logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente CNMY24/SAMC/16
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-08-2024 a las 17:56 horas.

El objeto del contrato es la contratación de los servicios de comercialización de la publicidad en el mercado de ámbito local y regional, y la planificación y tráfico publicitario, para la SAMC.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    94.715,17 EUR.
  • Importe
    114.605,35 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    94.715,17 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución de los servicios será a partir de la formalización del contrato o la fecha de inicio que se establezca en el mismo, hasta el 31 de diciembre de 2024 o hasta agotar presupuesto, sin posibilidad de prórroga.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 79341200 - Servicios de gestión publicitaria.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto simplificado, de acuerdo con lo previsto en el artículo 159LCSP, al no superar el umbral establecido en la letra 22.1 a), ni tampoco una ponderación de criterios evaluables mediante juicio de valor superior al 25%.
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Polígono Acceso Ademúz, s/n
  • (46100)
    Burjassot
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    962825500
  • Correo Electrónico
    licitacions@cvmc.es

Proveedor de Pliegos

  • Dirección General de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació de la Comunitat Valenciana
Dirección Postal
  • Polígono Acceso Ademúz, s/n
  • (46100)
    Burjassot
    España

Proveedor de Información adicional

  • Dirección General de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació de la Comunitat Valenciana
Dirección Postal
  • Polígono Acceso Ademúz, s/n
  • (46100)
    Burjassot
    España

Recepción de Ofertas

  • Dirección General de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació de la Comunitat Valenciana
Dirección Postal
  • Polígono Acceso Ademúz, s/n
  • (46100)
    Burjassot
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 13/09/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Sobre 2

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 23/09/2024 a las 13:00 horas
  • Apertura de los criterios evaluables de forma automática o mediante fórmulas matemáticas.
Lugar
  • SEDE SAMC
Dirección Postal
  • C/ Polígono Acceso Ademuz S/N
  • (46100)
    Burjassot
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

Sobre 1

  • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
  • El día 16/09/2024 a las 13:00 horas
  • Apertura de la documentación administrativa y los criterios evaluables mediante juicio de valor.
Lugar
  • SEDE SAMC
Dirección Postal
  • C/ Polígono Acceso Ademuz S/N
  • (46100)
    Burjassot
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: El objeto del contrato es la contratación de los servicios de comercialización de la publicidad en el mercado de ámbito local y regional, y la planificación y tráfico publicitario, para la SAMC.

  • Descripción del procedimiento
  • El contrato incluye los servicios de promoción y comercialización de la publicidad local y regional en los soportes de TV, radio y web-digital, así como los servicios técnicos de gestión publicitaria.
  • Valor estimado del contrato
    94.715,17 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      114.605,35 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      94.715,17 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79341200 - Servicios de gestión publicitaria.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución de los servicios será a partir de la formalización del contrato o la fecha de inicio que se establezca en el mismo, hasta el 31 de diciembre de 2024 o hasta agotar presupuesto, sin posibilidad de prórroga.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Deberá cumplirse con la condición especial de ejecución prevista en el Apartado X del Anexo I del PCAP.

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Aportación del Anexo II - Modelo de Declaración Responsable. Se presentará íntegramente cumplimentado y firmado.
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Aportación del Anexo II - Modelo de Declaración Responsable. Se presentará íntegramente cumplimentado y firmado.
      • No prohibición para contratar
        - Aportación del Anexo II - Modelo de Declaración Responsable. Se presentará íntegramente cumplimentado y firmado.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Aportación del Anexo II - Modelo de Declaración Responsable. Se presentará íntegramente cumplimentado y firmado.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Aportación del Anexo II - Modelo de Declaración Responsable. Se presentará íntegramente cumplimentado y firmado.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Aportación del Anexo II - Modelo de Declaración Responsable. Se presentará íntegramente cumplimentado y firmado.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Aportación del Anexo II - Modelo de Declaración Responsable. Se presentará íntegramente cumplimentado y firmado.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Aportación del Anexo II - Modelo de Declaración Responsable. Se presentará íntegramente cumplimentado y firmado.
      Motivos de exclusión
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - Serán motivos de exclusión todos aquellos previstos en el PCAP y en la legislación vigente.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Aportación del Anexo II - Declaración Responsable. Se presentará íntegramente cumplimentado y firmado. Asimismo, deberá cumplir con las condiciones establecidas en el Apartado L para la solvencia técnica.
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Aportación del Anexo II - Declaración Responsable. Se presentará íntegramente cumplimentado y firmado. Asimismo, deberá cumplir con las condiciones establecidas en el Apartado L para la solvencia técnica.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Aportación del Anexo II - Declaración Responsable. Se presentará íntegramente cumplimentado y firmado. Asimismo, deberá cumplir con las condiciones establecidas en el Apartado L para la solvencia económica.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      Sobre 1
    • Descripción
      Apertura del sobre que contiene la documentación administrativa y los criterios sometidos a juicio de valor.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Sobre 2
    • Descripción
      Apertura del sobre que contiene la oferta económica y los criterios evaluables de forma automática o mediante fórmulas matemáticas.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterio Experiencia Equipo Comercial Ventas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Criterio Experiencia Equipo Comercial Ventas en Mercado Pub. Valenciano
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Criterio social en materia de calidad laboral
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 20
      • Precio Porcentaje Comisión Radio + web
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 4.2
      • Precio Porcentaje Comisión Televisión
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 27.6
      • Precio Servicios Técnicos Gestión Publicitaria
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 8.2
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Criterio de juicio de valor
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Societat Anònima de Mitjans de Comunicació (SAMC)
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Carretera Acceso Polígono Ademuz s/n
      • (46100)
        Burjassot
        España
      Presentación de recursos
      • Societat Anònima de Mitjans de Comunicació (SAMC)
      Dirección Postal
      • Carretera Acceso Polígono Ademuz s/n
      • (46100)
        Burjassot
        España
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No