PRIMERO.- Rechazar la proposición presentada por la empresa Ingeniería, Estudios y Proyectos Europeos, S.L., a la licitación de servicio de asistencia técnica para la realización de la dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de las obras definidas en los proyectos de la línea de actuación 15: habilitar el pulmón social como espacio de integración social, a través de la regeneración urbana de espacios degradados y el desarrollo de equipamientos sociales de apoyo a los colectivos más desfavorecidos, en el marco del programa operativo pluriregional de España 2014-2020 (POPE), a implementar a través de la estrategia de desarrollo urbano sostenible de la ciudad de Huelva: regeneración de su pulmón verde y social (EDUSI HUELVA PVPS), código de contrato FDUAN1515C018, tramitado de forma ordinaria, mediante procedimiento abierto simplificado y varios criterios de adjudicación, según lo acordado en la Mesa de Contratación de fecha 13 de febrero de 2019, y de conformidad con el informe de valoración emitido por Arquitecto Municipal, Dª. Águeda Domínguez Díaz de fecha 8 de febrero de 2019, e informes complementarios de fechas 13 y 27 de febrero de 2017 transcritos en la parte expositiva de esta resolución.
SEGUNDO.- Adjudicar el contrato de servicio de asistencia técnica para la realización de la dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de las obras definidas en los proyectos de la línea de actuación 15: habilitar el pulmón social como espacio de integración social, a través de la regeneración urbana de espacios degradados y el desarrollo de equipamientos sociales de apoyo a los colectivos más desfavorecidos, en el marco del programa operativo pluriregional de España 2014-2020 (POPE), a implementar a través de la estrategia de desarrollo urbano sostenible de la ciudad de Huelva: regeneración de su pulmón verde y social (EDUSI HUELVA PVPS), código de contrato FDUAN1515C018, Lote I, II, III, IV, V y VI, por tramitación ordinaria, proce¬dimiento abierto simplificado y varios criterios de adjudicación a la UTE formada por D. Sergio Gómez Melgar con D.N.I. 44203312 A, Dª. María José Carrasco Conejo con D.N.I. 75.554.071 Z y D. Pedro J. Gómez Herrara con D.N.I. 29.372.426 T, constituida en fecha 21 de febrero de 2019 ante el notario del Ilustre Colegio de Andalucía, D. Francisco José Abalos Nuevo, con el número doscientos ochenta y cinco de su protocolo, con CIF U21600648 y domicilio a estos efectos calle Puerto, 5, Entreplanta A de Huelva, por un importe cada lote de:
• Lote 1 “Generación de espacio público equipado en barriada de Cardeñas”, por importe de 3.848,74 € más IVA de 808,24 €.
• Lote 2 “Regeneración del área dotacional en barriada de Santa Marta” por importe de 8.885,88 € más IVA de 1.866,03 €.
• Lote 3 “Rehabilitación y equipamiento de la plaza Andalucía en barriada de la Orden”, por importe de 7.300,00 € más IVA de 1.533,00 €.
• Lote 4 “Rehabilitación y equipamiento de la plaza los Templetes en barriada de la Orden” por importe de 10.950,00 € más IVA de 2.299,50 €.
• Lote 5 “Reurbanización y equipamiento del espacio público situado entre la avenida de la Orden y la calle Argentina de la barriada de la Orden” por importe de 5.340,00 € más IVA de 1.121,40 €.
• Lote 6 “Mejora de la accesibilidad viaria y peatonal en el entorno del conjunto edificatorio “Pasaje el Greco”, por importe de 5.340,00 € más IVA de 1.121,40 €.