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Documento de Pliegos

Número de Expediente 301/17
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-06-2018 a las 14:25 horas.

Proyecto de acondicionamiento y mejora de las redes de abastecimiento y saneamiento en Calle del Águila, entre calles Ruiseñor y Canario (actuación DHCyD-06 del Plan Director de Dos Hermanas, 1ª fase, Sevilla)

  • Valor estimado del contrato
    446.159,52 EUR.
  • Importe
    449.877,52 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    371.799,6 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 126 Día(s)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Obras hidráulicas
  • Clasificación CPV
    • 45231300 - Trabajos de construcción de tuberías para agua y aguas residuales.
    • 45233251 - Trabajos de repavimentación.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Escuelas Pías, 1
  • (41003)
    Sevilla
    España
  • ES618
Contacto
  • Fax
    +34 955477541
  • Correo Electrónico
    info@emasesa.com

Proveedor de Pliegos

  • Consejería Delegada de la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla S.A. (EMASESA)
Dirección Postal
  • Escuelas Pías, 1
  • (41003)
    Sevilla
    España

Proveedor de Información adicional

  • Consejería Delegada de la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla S.A. (EMASESA)
Dirección Postal
  • Escuelas Pías, 1
  • (41003)
    Sevilla
    España

Recepción de Ofertas

  • Consejería Delegada de la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla S.A. (EMASESA)
Dirección Postal
  • Escuelas Pías, 1
  • (41003)
    Sevilla
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 19/07/2018 a las 15:00

Objeto del Contrato
: Proyecto de acondicionamiento y mejora de las redes de abastecimiento y saneamiento en Calle del Águila, entre calles Ruiseñor y Canario (actuación DHCyD-06 del Plan Director de Dos Hermanas, 1ª fase, Sevilla)

  • Valor estimado del contrato
    446.159,52 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      449.877,52 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      371.799,6 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45231300 - Trabajos de construcción de tuberías para agua y aguas residuales.
    • 45233251 - Trabajos de repavimentación.
  • Plazo de Ejecución
    • 126 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - Cumplimiento de plazos y condiciones de pago a los subcontratistas conforme se establece en el art. 216 LCSP. Cumplimiento de las obligaciones laborales establecidas según convenio aplicable, así como las tributarias y con la seguridad social.
      • Consideraciones de tipo ambiental - Cumplimiento de las obligaciones medioambientales indicadas en el art. 17 del PCAP. Tratamiento de residuos conforme procedimiento recogido en el art. 13 del PPTP. Cumplimiento de las obligaciones establecidas en el Anejo de Gestión de Residuos de Construcción y Demolición. Cumplimiento de la oferta en la parte evaluada conforme a criterios medioambientales.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • E1-2-Abastecimientos y saneamientos.(superior a 150.000 euros e inferior o igual a 360.000 euros)
      • G6-2-Obras viales sin cualificación específica.(superior a 150.000 euros e inferior o igual a 360.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Haber ejecutado, durante los cinco (5) últimos años, obras similares a las que son objeto de este pliego por importe igual o superior al valor estimado del contrato (446.159,52 €). Se entenderá por obra análoga o similar, aquélla que tenga por objeto la renovación de redes en zonas urbanas del siguiente tipo y con las siguientes unidades mínimas: Instalación de 225 m de tubería en renovación de infraestructuras de abastecimiento de agua, para consumo doméstico y/o industrial, en fundición dúctil de diámetros comprendidos entre 80 y 100 mm, en entornos urbanos consolidados, no considerándose obras análogas o similares las urbanizaciones de nueva implantación. Instalación de 109 m de colectores en renovación de infraestructuras de saneamiento para la recogida de las aguas pluviales y fecales urbanas, en gres de diámetros comprendidos entre 400 y 1000 mm en entornos urbanos consolidados, no considerándose obras análogas o similares las urbanizaciones de nueva implantación No obstante, en caso de disponer de la clasificación de contratista del Estado (E-1-2 y G-6-2) requeridas, cumplirá la solvencia técnica y económica requerida.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El volumen anual de negocios, referido al ejercicio de mayor volumen dentro de los tres (3) últimos antes de la fecha de presentación de las ofertas, deberá ser de importe igual o superior al valor estimado del contrato (446.159,52 €). No obstante, en caso de disponer de la clasificación de contratista del Estado (E-1-2 y G-6-2) requeridas, cumplirá la solvencia técnica y económica requerida.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Documentación indicada en el apartado 25.1 del Anexo 1 del PCAP (Anexos 2, 3 y 6 del PCAP. que deberán firmarse electrónicamente, no siendo válidos sin firma o con firma manuscrita o escaneada)

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Empleo de RCDs
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Estabilidad laboral Encargado y Jefe de Obra
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
      • Plazo de ejecución ofertado por debajo del máximo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • Plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      50 %
    • El importe máximo de subcontratación no podrá superar el 50% del PEM. Las uds Pavimentación Abastecimiento y Saneamiento deberán en su caso, subcontratarse a empresas con clasificación G-6