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Documento de Pliegos

Número de Expediente 03/2020
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 25-06-2020 a las 12:29 horas.

“Reforma de la piscina municipal y adecuación de instalaciones”, consistente en la reforma del vaso actual de la piscina municipal, adaptándolo a las necesidades legales y funcionales actuales. Como parte de dicha adaptación también se modificará totalmente el sistema de tratamiento y depuración del agua.

  • Valor estimado del contrato
    65.247,93 EUR.
  • Importe
    78.950 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    65.247,93 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Conforme a lo establecido en el Proyecto Técnico redactado al efecto.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Lugar de ejecución
    ES616 Jaén Instalaciones de la Piscina Municipal . LA PUERTA DE SEGURA
  • Clasificación CPV
    • 45212212 - Trabajos de construcción de piscinas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Pintor Zabaleta, 13
  • (23360)
    La Puerta de Segura
    España
  • ES616
Contacto
  • Teléfono
    953486002
  • Fax
    953486659
  • Correo Electrónico
    secretaria@lapuertadesegura.es

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ayuntamiento de la Puerta de Segura

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 06/07/2020 a las 14:00
Dirección Postal
  • Pintor Zabaleta, 13
  • (23360)
    La Puerta de Segura
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía del Ayuntamiento de la Puerta de Segura
Dirección Postal
  • Pintor Zabaleta, 13
  • (23360)
    La Puerta de Segura
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía del Ayuntamiento de la Puerta de Segura
Dirección Postal
  • Pintor Zabaleta, 13
  • (23360)
    La Puerta de Segura
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 10/07/2020 a las 14:00
    • Observaciones: Para la licitación del presente contrato, no se exige la presentación de ofertas utilizando medios electrónicos.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura Documentación y Oferta

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 20/07/2020 a las 12:00 horas
  • La Mesa de Contratación se constituirá en la fecha indicada en el Anuncio de Licitación y procederá en dicho acto a la apertura del sobre único, que contiene la documentación administrativa y la proposición económica.
Lugar
  • Salón de Actos del Ayuntamiento
Dirección Postal
  • Pintor Zabaleta nº 13
  • (23360)
    LA PUERTA DE SEGURA
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : NINGUNA

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: “Reforma de la piscina municipal y adecuación de instalaciones”, consistente en la reforma del vaso actual de la piscina municipal, adaptándolo a las necesidades legales y funcionales actuales. Como parte de dicha adaptación también se modificará totalmente el sistema de tratamiento y depuración del agua.

  • Valor estimado del contrato
    65.247,93 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      78.950 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      65.247,93 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45212212 - Trabajos de construcción de piscinas.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Conforme a lo establecido en el Proyecto Técnico redactado al efecto.
  • Lugar de ejecución
    • Instalaciones de la Piscina Municipal .
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Dirección Postal
      • DOCTOR VIGUERAS S/N
      • (23360)
        LA PUERTA DE SEGURA
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - El mantenimiento o mejora de los valores medioambientales que puedan verse afectados por la ejecución del contrato, debiendo el adjudicatario, causar el menor impacto posible en la zona y sus alrededores, devolviendo, en todo caso, a su estado primitivo.
      • Consideraciones tipo social - La empresa tiene que adoptar las medidas de seguridad e higiene en el trabajo que sean obligatorias o necesarias para prevenir de manera rigurosa los riesgos que puedan afectar a los trabajadores y trabajadoras y cumplir con el convenio colectivo sectorial de aplicación.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    NO PROCEDE
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - La Capacidad de Obrar de los empresarios y la no concurrencia de prohibiciones de contratar se acreditará mediante la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - De acuerdo con lo previsto en el artículo 159.6.b) de la LCSP 2017 se exime a los licitadores de la acreditación de la solvencia económica y financiera y técnica o profesional.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      UNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura Documentación y Oferta
    • Descripción
      Las proposiciones para tomar parte en la licitación se presentarán en un único sobre cerrado, firmados por el licitador, en los que se hará constar la denominación del sobre y la leyenda «PROPOSICIÓN PARA LICITAR A LA CONTRATACIÓN POR PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO DE LAS OBRAS DE REFORMA DE LA PISCINA MUNICIPAL Y ADECUACIÓN DE INSTALACIONES DEL MUNICIPIO DE LA PUERTA DE SEGURA (JAÉN)

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • único criterio de adjudicación en base a la mejor relación calidad-precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 15 Día(s)

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Se autoriza la subcontratación parcial de las prestaciones accesorias objeto del contrato en los términos y con las condiciones que establece el artículo 215 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No