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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 300/2023/00738
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-08-2024 a las 10:05 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avenida Monforte de Lemos, 40
  • (28029)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 915886083
  • Correo Electrónico
    ncontrafuencarral@madrid.es

Objeto del Contrato
: Suministro de arrendamiento, sin opción a compra, del material deportivo cardiovascular destinado al Centro Deportivo Municipal “María Jesús Rosa”, del Distrito de Fuencarral-El Pardo.

  • Descripción Ofrecer a los vecinos de este Distrito una gama completa de actividades deportivas, que incluye el disponer de una sala de musculación y ejercicio cardiovascular convenientemente equipada y en óptimas condiciones de uso en todos los Centros Deportivos Municipales adscritos al mismo y, concretamente, en el Centro Deportivo Municipal “María Jesús Rosa”.
  • Valor estimado del contrato
    48.525,64 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      58.716,02 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      48.525,64 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 37400000 - Artículos y material deportivo.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/09/2024
      durante 48 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución total del presente contrato es de cuarenta y ocho (48) meses con fecha prevista de inicio desde el 1 de septiembre de 2024, o desde la fecha de formalización del contrato si esta última fuese posterior.
  • Lugar de ejecución
    • Lugar de entrega de los bienes: Centro Deportivo Municipal "María Jesús Rosa".
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Avenida Monforte de Lemos. 38
      • (28029)
        Madrid
        España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        Mejor oferta según la ponderación de los criterios de adjudicación establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        08/08/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        3
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        3
      • Ofertas electrónicas recibidas
        3
      • Precio de la oferta más baja
        26.004,39 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        31.163,85 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • De conformidad con lo dispuesto en el artículo 159.6 LCSP, el contrato se adjudicará por procedimiento abierto simplificado sumario.
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 01/07/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 01/07/2024 a las 23:59

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Sobre ÚNICO-Apertura Oferta criterios valorables en cifras o porcentajes.

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 10/07/2024 a las 10:00 horas
      • Apertura criterios cuantificables automáticamente.
      Lugar
      • ENTORNO DIGITAL / SESIÓN A DISTANCIA
      Dirección Postal
      • AVDA. MONFORTE DE LEMOS, 40
      • (28029)
        MADRID
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : Entorno digital/ A través de la aplicación TEAMS

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • 1.- Oferta económica (hasta 50 puntos).
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 50
          • Expresión de evaluación : De conformidad con la fórmula establecida en el apartado 14 del Anexo I del PCAP.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 50
        • 2.- Ampliación de prestaciones en las unidades de equipamiento cardiovascular (2 cintas de correr electrónicas, 1 bicicleta horizontal, 1 bicicleta sala Indoor, 2 elípticas, 1 remo) (Hasta 7 puntos).
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 7
          • Expresión de evaluación : Conforme a lo establecido en el apartado 14 del Anexo I del PCAP.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 7
        • 3.- Mejoras en materia de accesibilidad universal y diseño para todo tipo de usuarios en las unidades de equipamiento cardiovascular (2 cintas de correr electrónicas, 1 bicicleta horizontal, 1 bicicleta sala Indoor, 2 elípticas, 1 remo) (Hasta 14 puntos)
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 14
          • Expresión de evaluación : Conforme a lo establecido en el apartado 14 del Anexo I del PCAP.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 14
        • 4.- Por la reducción del plazo máximo de diez (10) días, previsto en el PPT (mantenimiento correctivo) para sustitución temporal o definitiva de cualquiera de las máquinas objeto del arrendamiento (Hasta 12 puntos)
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 12
          • Expresión de evaluación : Conforme a lo establecido en el apartado 14 del Anexo I del PCAP.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 12
        • 5.- Por la reducción del tiempo de respuesta máximo de 48 h., tal y como consta en el PPT (mantenimiento correctivo) para reparaciones. (hasta 6 puntos)
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 6
          • Expresión de evaluación : Conforme a lo establecido en el apartado 14 del Anexo I del PCAP.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 6
        • 6.- Por ofrecer sesiones formativas teórico-prácticas de, al menos, dos (2) horas cada una de ellas, dirigidas al personal del Centro Deportivo, destinadas a un conocimiento óptimo del material deportivo suministrado, a realizar de común acuerdo con el Director del Centro Deportivo Municipal “María Jesús Rosa” (hasta 4 puntos)
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 4
          • Expresión de evaluación : Conforme a lo establecido en el apartado 14 del Anexo I del PCAP.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 4
        • 7.- Criterios medioambientales (hasta 7 puntos). Se valorará que, 1 bicicleta horizontal, 1 bicicleta sala Indoor, 2 elípticas, 1 remo, respectivamente, dispongan de sistema de alimentación autogenerada (no precisa conexión a la red eléctrica), así como de sistema de ahorro de energía (apagado automático del panel de control).
          • Subtipo Criterio : Medioambiental
          • Ponderación : 7
          • Expresión de evaluación : Conforme a lo establecido en el apartado 14 del Anexo I del PCAP.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 7
      Detalle de la Licitación: