Objeto del Contrato
: Servicio gestión de un centro de atención a usuarios (CAU) incluyendo un servicio de atención a videoconferencias y un servicio de gestión de telefonía, para el Ministerio de Trabajo y Economía Social
Descripción del procedimiento Servicio para la gestión de un centro de atención a usuarios (CAU) para atender a las incidencias y consultas genéricas de usuarios internos, producidas en el ámbito del entorno informático de los Servicios Centrales del Ministerio de Trabajo y Economía Social y sus Consejerías de TrabajoValor estimado del contrato 2.800.000 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
1.694.000 EUR.
- Importe (sin impuestos)
1.400.000 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónDel 01/04/2025
durante 24 Mes(es)
Lugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES300
Dirección Postal
Opciones y prórrogas
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : No