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Número de Expediente 23/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-09-2024 a las 09:02 horas.

Contrato de servicio de diversas pólizas de seguros para la Societat Municipal d'Aparcaments i Projectes, S.A.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    204.900 EUR.
  • Importe
    67.700 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    67.700 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: - Este contrato podrá ser susceptible de DOS prórrogas de duración anual, sin que el contrato pueda tener una duración máxima total de 3 años. La prórroga se acordará por mutuo acuerdo entre ambas partes. Se solicitará el preaviso de renovación con 4 meses de antelación.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES53 Illes Balears Este apartado debe interpretarse en función del objeto contractual. No existe un lugar físico de ejecución. Las comunicaciones entre licitador-SMAP se canalizarán vía mediación de seguros. Palma de Mallorca, Illes Balears.
  • Clasificación CPV
    • 66510000 - Servicios de seguros.
    • 66512100 - Servicios de seguros de accidentes.
    • 66516000 - Servicios de seguros de responsabilidad civil.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Los contratos de servicios de valor estimado superior a 15.000 euros e inferior a 221.000 euros, se podrán adjudicar por cualquiera de los procedimientos previstos en la Sección 2.ª del Capítulo I del Título I del Libro Segundo de la LCSP. El procedimiento de adjudicación será el abierto ordinario no sujeto a regulación armonizada.
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Catalán
      Español
    Nº de Lotes: 4
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      4
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      4

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • San Joan de la salle, 6
    • (07003)
      Palma
      España
    • ES53
    Contacto
    • Teléfono
      971214646
    • Fax
      971214646
    • Correo Electrónico
      licitacions@smap.palma.es

    Proveedor de Pliegos

    • Consejo de Administración de la Societat Municipal d'Aparcaments i Projectes S.A.

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 01/10/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • San Joan de la salle, 6
    • (07003)
      Palma
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Consejo de Administración de la Societat Municipal d'Aparcaments i Projectes S.A.
    Dirección Postal
    • San Joan de la salle, 6
    • (07003)
      Palma
      España

    Recepción de Ofertas

    • Consejo de Administración de la Societat Municipal d'Aparcaments i Projectes S.A.
    Dirección Postal
    • San Joan de la salle, 6
    • (07003)
      Palma
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 01/10/2024 a las 23:59
      • Observaciones: No se aceptarán ofertas más tarde de la fecha y hora límite de presentación. Las proposiciones se presentarán, en todo caso, por medios electrónicos a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público (PLACSP). Cualquier otra forma de presentación será motivo de rechazo de la proposición salvo que resulte acreditado un fallo técnico o mal funcionamiento de la PLACSP.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contrato de servicio de diversas pólizas de seguros para la Societat Municipal d'Aparcaments i Projectes, S.A.

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del contrato consiste en la contratación, mediante su división en lotes, de las siguientes pólizas de seguros: SEGURO TODO RIESGO DAÑOS MATERIALES BIENES MUEBLES/INMUEBLES, SEGURO RESPONSABILIDAD CIVIL PANELES DINÁMICOS Y ESTÁTICOS, SEGURO DAÑOS MATERIALES PANELES DINÁMICOS Y ESTÁTICOS, SEGURO POLIZA ACCIDENTES CONVENIO COLECTIVO SMAP
  • Valor estimado del contrato
    204.900 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      67.700 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      67.700 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 66510000 - Servicios de seguros.
    • 66512100 - Servicios de seguros de accidentes.
    • 66516000 - Servicios de seguros de responsabilidad civil.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: - Este contrato podrá ser susceptible de DOS prórrogas de duración anual, sin que el contrato pueda tener una duración máxima total de 3 años. La prórroga se acordará por mutuo acuerdo entre ambas partes. Se solicitará el preaviso de renovación con 4 meses de antelación.
  • Lugar de ejecución
    • Este apartado debe interpretarse en función del objeto contractual. No existe un lugar físico de ejecución. Las comunicaciones entre licitador-SMAP se canalizarán vía mediación de seguros.
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Dirección Postal
      • Dependencias de la SMAP
      • (07003)
        Palma de Mallorca, Illes Balears.
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      El contrato permite hasta dos prórrogas. Se aprobarán por mutuo acuerdo entre partes.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Toda la documentación que tenga que presentar el contratista en ejecución del presente contrato se tendrá que presentar, siempre que sea posible, en formato electrónico (pdf), Sin perjuicio de aquella documentación que exija el PPTP y deba ser entregada en formato físico/original de acuerdo con la normativa vigente de circulación.

    Lote 1: LOTE 1: Seguro todo riesgo daños materiales bienes muebles e inmuebles

    • Descripción del lote
      LOTE 1: Seguro todo riesgo daños materiales bienes muebles e inmuebles
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Valor estimado del contrato
      180.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        60.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        60.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 66515000 - Servicios de seguros de daños.
    • Clasificación CPV
      • 66510000 - Servicios de seguros.
    • Clasificación CPV
      • 66512100 - Servicios de seguros de accidentes.
    • Clasificación CPV
      • 66516000 - Servicios de seguros de responsabilidad civil.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • OFERTA ECONÓMICA LOTE 1
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 85
        • Expresión de evaluación : PUNTOS
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 85
      • REDUCCIÓN FRANQUICIA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : PUNTOS
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15

    Lote 2: LOTE 2: Seguro de responsabilidad civil paneles dinámicos y estáticos

    • Descripción del lote
      LOTE 2: Seguro de responsabilidad civil paneles dinámicos y estáticos
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Valor estimado del contrato
      5.400 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        1.800 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        1.800 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 66510000 - Servicios de seguros.
    • Clasificación CPV
      • 66512100 - Servicios de seguros de accidentes.
    • Clasificación CPV
      • 66516000 - Servicios de seguros de responsabilidad civil.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • OFERTA ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : PUNTOS
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Lote 3: Lote 3: Seguro daños materiales paneles dinámicos y estáticos

    • Descripción del lote
      Lote 3: Seguro daños materiales paneles dinámicos y estáticos
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Valor estimado del contrato
      8.700 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        2.900 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        2.900 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 66510000 - Servicios de seguros.
    • Clasificación CPV
      • 66512100 - Servicios de seguros de accidentes.
    • Clasificación CPV
      • 66516000 - Servicios de seguros de responsabilidad civil.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • OFERTA ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : PUNTOS
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Lote 4: LOTE 4: Seguro póliza accidentes convenio colectivo SMAP

    • Descripción del lote
      LOTE 4: Seguro póliza accidentes convenio colectivo SMAP
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Valor estimado del contrato
      10.800 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        3.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        3.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 66510000 - Servicios de seguros.
    • Clasificación CPV
      • 66512100 - Servicios de seguros de accidentes.
    • Clasificación CPV
      • 66516000 - Servicios de seguros de responsabilidad civil.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • OFERTA ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : PUNTOS
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Los licitadores tendrán que aportar certificación de la Dirección General de Seguros del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital de estar autorizadas para contratar la póliza de seguro objeto de este Pliego, y que cumplen con todos los requisitos exigidos en lo TR de la Ley de Ordenación y Supervisión de los Seguros Privados aprobado por el RDL 6/2004, de 29 de octubre, para el ejercicio de estas actividades.
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - El licitador tiene que presentar el Documento Europeo Único de Contratación (DEUC), que consiste en una declaración formal por la cual declara que no se encuentra en ninguna de las situaciones en las cuales deba o pueda ser excluido de participar en el presente procedimiento de contratación, que cumple los criterios de selección establecidos en este Pliego y que se compromete a presentar la documentación pertinente. Esta declaración tiene que estar firmada por quien tenga poder suficiente para ello.
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Se remite en este punto al contenido previsto en el PCAP respecto de los motivos de exclusión y prohibiciones para contratar.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los cinco últimos años, en la que se indique el importe, fecha y destinatario, público o privado de estos, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a: LOTE 1: 126.000 € LOTE 2: 3.780 € LOTE 3: 6.090 € LOTE 4: 7.560 € Trabajos de igual o similar naturaleza: Se entenderá por 'contratos similares' aquellos las prestaciones de los cuales se refieran a trabajos comprendidos de acuerdo con los CPV objeto de este contrato. Forma de acreditación: Declaración responsable de los servicios efectuados, acompañada de documentos acreditativos (Certificados de buena ejecución emitidos por el destinatario del servicio).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles. El volumen de negocios mínimo anual exigido no excederá de una vez y media el valor estimado del contrato. Volumen de negocios mínimo anual igual o superior a: LOTE 1: 270.000 € LOTE 2: 8.100 € LOTE 3: 13.050 € LOTE 4: 16.200 € El volumen anual se acredita mediante las cuentas anuales aprobadas y depositados en el Registro Mercantil, si el empresario estás inscrito en el mencionado registro, y en caso contrario por los depositados en el registro oficial en que tenga que estar inscrito, y declaración responsable del adjudicatario indicando su volumen de negocios global. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizadas por el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Descripción
      En este sobre se incluirá el DEUC (UNO POR CADA LOTE AL QUE PRESENTE OFERTA) + el documento DACI

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      En este sobre se incluirá la oferta económica + criterios evaluables automáticamente.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE C resto de lotes
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Descripción
      En este sobre se incluirá la oferta económica

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38, planta 8,
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Subcontratación permitida
      • No se permite atendiendo a la singularidad del objeto contractual de pólizas de seguros debiendo ser la aseguradora la compañía adjudicataria.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No