logoescudo

Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente CA 03-24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-03-2024 a las 15:47 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • José Gascón, 9
  • (46117)
    Bétera
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    +34 961602999
  • Fax
    +34 961690924
  • Correo Electrónico
    contratacion@betera.es

Organismo destinatario

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Bétera
  • Correo Electrónico
    contratacion@betera.es
  • Sitio Web

Objeto del Contrato
: Servicio de notificaciones administrativas y judiciales con presunción de fehaciencia y veracidad (expte. 02/23/CSI), basado en el Acuerdo Marco central de compras de la Diputación de Valencia

  • Descripción Adjudicar el contrato basado en el acuerdo marco de la Diputación de Valencia expediente 02/23/CSI sobre “ Servicio de Notificaciones Administrativas y Judiciales con presunción de fehaciencia y veracidad a la SOCIEDAD ESTATAL DE CORREOS Y TELEGRÁFOS S.A., SME con CIF A83052407 , con sujeción a las condiciones previstas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el Pliego de Prescripciones Técnicas del Acuerdo Marco y el Fundamento Jurídico II.3 que reproduce las condiciones establecidas en la memoria del contrato basado.
  • Valor estimado del contrato
    205.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      248.050 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      205.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 64110000 - Servicios postales.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España
    • De conformidad con el Decreto de Alcaldía 2024/562 con código para validación:TA9L1-LW08R-1XERA

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        Contrato basado en el acuerdo marco de la Diputación de Valencia expediente 02/23/CSI sobre “ Servicio de Notificaciones Administrativas y Judiciales con presunción de fehaciencia y veracidad, tramitado a través de su central de compras.
        El presente contrato basado se entenderá perfeccionado mediante su adjudicación.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        01/03/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0

        Proceso de Licitación

      • Identificador contrato original
        2/23/CSI
      • Objeto
        Servicio de notificaciones administrativas y judiciales con presunción de fehaciencia y veracidad
      • Procedimiento
        Negociado sin publicidad
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        Contrato basado en un Acuerdo Marco
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Documentos Adicionales

        Justificación del Proceso