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Anuncio de licitación

Número de Expediente 001/2020
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-02-2020 a las 09:49 horas.

Suministro de Trajes de Intervención para el personal operativo perteneciente al Consorcio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamentos de Toledo

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    292.800 EUR.
  • Importe
    295.240 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    244.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 150 Día(s)
      • Observaciones: 150 días una vez se haya realizado el tallaje o con la reducción de plazos que oferte el adjudicatario.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES425 Toledo CORE del CPEIS Toledo: Paseo de Bachilleres, 10, 45003, Toledo Toledo
  • Clasificación CPV
    • 35113400 - Ropa de protección y de seguridad.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual y/o Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de la Merced, 4
    • (45002)
      Toledo
      España
    • ES425
    Contacto
    • Teléfono
      +34 925259300
    • Correo Electrónico
      info@cpeistoledo.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta General del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamentos de Toledo

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 06/03/2020 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Plaza de la Merced, 4
    • (45002)
      Toledo
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta General del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamentos de Toledo
    Dirección Postal
    • Plaza de la Merced, 4
    • (45002)
      Toledo
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta General del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamentos de Toledo
    Dirección Postal
    • Plaza de la Merced, 4
    • (45002)
      Toledo
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 06/03/2020 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Sobre B Oferta Económica

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 13/03/2020 a las 11:00 horas
    • Apertura Sobre B Oferta Económica
    Lugar
    • Sala de comisiones de la Diputación Provincial de Toledo
    Dirección Postal
    • Plaza de la Merced, 4
    • (45002)
      Toledo
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : Apertura electrónica

    Otros eventos

    SOBRE A

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 06/03/2020 a las 14:05 horas
    • Apertura Sobre A Documentación Administrativa
    Lugar
    • Sala de comisiones de la Diputación Provincial de Toledo
    Dirección Postal
    • Plaza de la Merced, 4
    • (45002)
      Toledo
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : Apertura electrónica

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        05/02/2020


    Objeto del Contrato
    : Suministro de Trajes de Intervención para el personal operativo perteneciente al Consorcio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamentos de Toledo

  • Valor estimado del contrato
    292.800 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      295.240 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      244.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 35113400 - Ropa de protección y de seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • 150 Día(s)
      • Observaciones: 150 días una vez se haya realizado el tallaje o con la reducción de plazos que oferte el adjudicatario.
  • Lugar de ejecución
    • CORE del CPEIS Toledo: Paseo de Bachilleres, 10, 45003, Toledo
    • Subentidad Nacional
      Toledo
    • Código de Subentidad Territorial
      ES425
    • Dirección Postal
      • Paseo de Bachilleres, 10
      • (45003)
        Toledo
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - Cumplir las disposiciones vigentes en materia laboral, de seguridad social y salud en el trabajo y de integración laboral y en particular dotar a su personal de los medios de seguridad necesarios.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Por relación de los principales suministros de trajes de intervención efectuados durante los TRES ÚLTIMOS AÑOS a servicios de bomberos: indicándose su importe, fechas y destino público de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente.
        Umbral:
        204960
        Periodo:
        Tres últimos años.
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Indicación del personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en la empresa, de los que disponga para la ejecución del contrato, especialmente los encargados del control de calidad.
      • Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
        - Descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas para garantizar la calidad y de los medios de estudio e investigación de la empresa.
      • Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar
        - Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar cuya autenticidad pueda certificarse. No se admitirán trajes de intervención cuya vida útil sea inferior a 8 años. Los licitadores deberán presentar una muestra del conjunto ofertado en la Central del CPEIS sita en la Plaza de la Merced, 4, 45002, Toledo (Diputación Toledo). Según apartado 8 del PPT, incorporando la documentación exigida.
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - De conformidad con lo establecido en el Real Decreto 1407/1992, los licitadores deberán presentar la siguiente documentación específica del equipo ofertado: Certificado de conformidad AENOR u otro organismo de control donde figure que se aprueba el sistema de garantía de calidad CE sobre la producción del equipo, conforme a lo establecido en el art. 11B de la Directiva 89/686/CEE sobre equipos de protección individual.
      • Otros
        - Declaración de Conformidad CE del fabricante.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Artículo 87 de la Ley de Contratos del Sector Público (LCSP). Se acreditará mediante la presentación de las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil en caso de candidatos inscritos en dicho registro o libros de inventarios y cuentas anuales legalizadas por el mismo registro. El volumen anual de negocios del licitador, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, en el ámbito al que se refiera el contrato, ha de ser de importe igual o superior a 439.200,00 euros.
        Umbral:
        439200
        Periodo:
        Año de mayor volumen de los últimos tres años.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A
    • Tipo de Oferta
    • Evento de Apertura
      SOBRE A
    • Descripción
      Sobre A Documentación Administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B
    • Tipo de Oferta
    • Evento de Apertura
      Sobre B Oferta Económica
    • Descripción
      Sobre B Oferta económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • AUMENTO PERIODO DE GARANTÍA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : 1 año adicional de garantía: 5 puntos; 2 años adicionales de garantía ó más: 10 puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Expresión de evaluación : P=70x[(tipo licitacion - oferta a valorar)/(tipo licitacion - oferta minima)]
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 70
      • REDUCCIÓN PLAZO ENTREGA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Reducción en 10 días 5 puntos; Reducción en 20 días 10 puntos; Reducción en 30 días 15 puntos; Reducción en 40 días 20 puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • General Perón, 38, planta 8
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 913491319
      • Fax
        +034 913491441
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es

    • Se aceptará factura electrónica

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No