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Anuncio de licitación

Número de Expediente 507/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-04-2024 a las 09:47 horas.

Diseño y suministro e mobiliario:estanterías y módulos de doble cajón de los almacenes, montaje, colocación del material y etiquetado para la ordenación de los almacenes de las nuevas consultas externas del Hospital Clínico Universitario.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    237.973,33 EUR.
  • Importe
    239.956,44 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    198.311,11 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Nuevo edificio de consultas externas del Hospital Clínico Universitario de Valencia València
  • Clasificación CPV
    • 39151100 - Estanterías.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      La presente contratación se someterá al régimen jurídico aplicable a la regulación de los contratos de suministros. El procedimiento y forma de adjudicación que se proponen para el contrato de suministros es el Procedimiento Abierto y presentación electrónica de ofertas, justificándose esta elección al ser el procedimiento ordinario de adjudicación de estos contratos de acuerdo con el articulo 131 apartado 2 y 156 de la Ley de Contratos del Sector Publico.
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. Blasco Ibáñez, 17
    • (46010)
      Valencia
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      +34 961973553
    • Fax
      +34 961973560
    • Correo Electrónico
      hernandez_beg@gva.es

    Proveedor de Pliegos

    • Departamento de Salud de Valencia Clínico Dirección Económica-Gerencia

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 13/05/2024 a las 19:00
    Dirección Postal
    • Avda. Blasco Ibáñez, 17
    • (46010)
      Valencia
      España
    Contacto
    • Teléfono
      961973553
    • Correo Electrónico
      contratacion_hcv@gva.es

    Proveedor de Información adicional

    • Departamento de Salud de Valencia Clínico Dirección Económica-Gerencia
    Dirección Postal
    • Avda. Blasco Ibáñez, 17
    • (46010)
      Valencia
      España
    Contacto
    • Teléfono
      961973598
    • Correo Electrónico
      contratacion_hcv@gva.es

    Recepción de Ofertas

    • Departamento de Salud de Valencia Clínico Dirección Económica-Gerencia
    Dirección Postal
    • Avda. Blasco Ibáñez, 17
    • (46010)
      Valencia
      España
    Contacto
    • Teléfono
      961973553
    • Correo Electrónico
      contratacion_hcv@gva.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 13/05/2024 a las 19:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    APERTURA SOBRE 3

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 04/06/2024 a las 09:30 horas
    Lugar
    • Hospital Clínico Universitario de Valencia - Servicio de Compras y Aprovisionamiento
    Dirección Postal
    • Avda. Blasco Ibañez, 17
    • (46010)
      Valencia
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        11/04/2024


    Objeto del Contrato
    : Diseño y suministro e mobiliario:estanterías y módulos de doble cajón de los almacenes, montaje, colocación del material y etiquetado para la ordenación de los almacenes de las nuevas consultas externas del Hospital Clínico Universitario.

  • Descripción del procedimiento
  • Se estima necesaria la implantación ene el nuevo edificio de las consultas externas, de un sistema de gestión logística interna para la organización, normalización física y almacenamiento de las unidades peticionarias del Departamento de Salud de Valencia Clínico-Malvarrosa
  • Valor estimado del contrato
    237.973,33 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      239.956,44 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      198.311,11 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39151100 - Estanterías.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Nuevo edificio de consultas externas del Hospital Clínico Universitario de Valencia
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • AVDA. BLASCO IBAÑEZ,17
      • (46010)
        València
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      No hay posibilidad de prorroga

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - A tenor de lo dispuesto en el artículo 202.2 de la LCSP, el adjudicatario deberá procurar mantener o mejorar las condiciones medioambientales en ejecución del contrato. (apartado X del Anexo I al PCAP)

    Contratación estratégica

      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    NO
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Las condiciones de aptitud de las personas naturales o jurídicas, se ajustarán a lo dispuesto en los artículos 65,66,67 68 y 69 de la Ley 9/2017, de 9 de noviembre, de contratos del Sector Público (en adelante LCSP). En la fase de licitación, los licitadores acreditarán su capacidad de obrar, conforme a lo dispuesto en el artículo 140 de la LCSP, con la presentación del DEUC. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, su capacidad de obrar conforme a lo dispuesto en el artículo 84 de la LCSP y su identificación o apoderamiento conforme a lo dispuesto en el artículo 21 Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (en adelante RGLCAP). La acreditación de la capacidad de obrar de las personas naturales o jurídicas inscritas en los Registros o listas Oficiales de contratistas se ajustará a lo dispuesto en los artículos 96 y 97 de la LCSP.
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - La acreditación del cumplimiento de la cuota de reserva de puestos de trabajo del 2 por ciento para personas con discapacidad y de la obligación de contar con un plan de igualdad a que se refiere el artículo 71.1d) de la LCSP, se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable (Anexo II).
      • No prohibición para contratar
        - La no concurrencia de una prohibición para contratar, conforme al artículo 85.2 de la LCSP, se acreditará con la presentación del modelo de DEUC.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - La acreditación de no estar incurso en una causa de incompatibilidad, conforme al artículo 71.1 g) de la LCSP) se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable (Anexo II).
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Los licitadores acreditarán la situación de estar al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social, con la presentación del modelo de DEUC. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, que está al corriente de sus obligaciones con la seguridad social, conforme a lo dispuesto en el artículo 14 del RGLCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Los licitadores acreditarán la circunstancia de hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias, con la presentación del modelo de DEUC. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, que está al corriente de sus obligaciones tributarias, conforme a lo dispuesto en el artículo 13 del RGLCAP.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Las empresas extranjeras, formularán la declaración de sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles de cualquier orden, para todas las incidencias que de modo directo o indirecto pudieran surgir del contrato, con renuncia, en su caso, al fuero jurisdiccional extranjero que pudiera corresponder al licitante a que se refiere el artículo 140.1 f) de la LCSP con la presentación del modelo de declaración responsable (Anexo II).
      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Incumplimiento de obligaciones en materia de calidad ambiental
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - La solvencia técnica del empresario se deberá acreditar deberá acreditar mediante la relación de los principales suministros efectuados, en los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, por un importe igual o superior a 221.340,28 €.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - La solvencia económica y financiera del empresario se deberá acreditar mediante la indicación de un volumen anual de negocios, referida al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario por importe igual o superior 330.000,00 €.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Se presentará la oferta técnica que contenga la descripción del equipamiento ofertado además de catálogos o fichas técnicas y demás documentación solicitada en el pliego de prescripciones técnicas, así como la descripción de las condiciones de la oferta respecto a los aspectos ponderables recogidos como CRITERIOS DEPENDIENTES DE UN JUICIO DE VALOR, en el apartado LL del ANEXO I al PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Compromiso de calidad ambiental
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 20
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Oferta técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Depart. de Salud de Valencia–Clínico–Malvarrosa. Servicio de Compras y Aprovisionamiento.
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avda. Blasco Ibáñez, 17
      • (46010)
        Valencia
        España
      Contacto
      • Teléfono
        961973553
      • Correo Electrónico
        contratacion_hcv@gva.es
      Presentación de recursos
      • TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
      Dirección Postal
      • Avda. General Perón, 38
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        913491319
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@minhap.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No