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Anuncio de licitación

Número de Expediente C.SE.3/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-06-2024 a las 11:22 horas.

Contrato para la Redacción de Proyecto, Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud de las Obras de "Rehabilitación de la Iglesia de la Asunción como Centro de visitantes y mejora de Accesibilidad en su entorno".

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    66.115,7 EUR.
  • Importe
    80.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    66.115,7 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: Según Pliego de Prescripciones Técnicas y Cuadro de Características del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES620 Murcia C/ Iglesia y C/ Isabel la Católica Yecla
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Tras el inicio del procedimiento por Decreto de Alcaldía se aprueba el expediente de contratación, los pliegos y el gasto por acuerdo de la Junta de Gobierno Local. Tras la publicación de los anuncios de licitación y pliegos y vencido el plazo de 15 días naturales para formulación de proposiciones, se realiza el acto de apertura de las mismas el primer día hábil siguiente a la finalización del citado plazo. Admitidas las proposiciones se valorar por la mesa de contratación y se aprueba la clasificación de las mismas en orden de mayor a menor puntuación. Formulado el requerimiento de documentación previo a la adjudicación se completa el mismo por el licitador adjudicatario y la Junta de Gobierno Local procede a la adjudicación del contrato, para posteriormente formalizarse el mismo, todo ello de conformidad con lo establecido en la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público y normativa concordante.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, s/n
    • (30510)
      Yecla (Murcia)
      España
    • ES620
    Contacto
    • Teléfono
      968754100
    • Fax
      968790712
    • Correo Electrónico
      contratacion@yecla.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Yecla

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 28/06/2024 a las 15:00
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, s/n
    • (30510)
      Yecla (Murcia)
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Yecla
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, s/n
    • (30510)
      Yecla (Murcia)
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Yecla
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, s/n
    • (30510)
      Yecla (Murcia)
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 28/06/2024 a las 15:00
      • Observaciones: 15 días naturales desde la publicación del anuncio de licitación y de pliegos en la plataforma. Se amplía en dos días al finalizar el plazo en sábado. Habida cuenta que faltó documentación por publicar inicialmente se amplía el plazo de presentación de proposiciones al día 28 de junio de 2024 a las 15:00 horas.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura del sobre B

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 05/07/2024 a las 09:00 horas
    • El acto está condicionado a la previa emisión del informe y de la valoración de los criterios sujetos a juicio de valor
    Lugar
    • Casa Consistorial
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, s/n
    • (30510)
      Yecla (Murcia)
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Ninguna

    Otros eventos

    Apertura sobre A

    • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
    • El día 01/07/2024 a las 09:00 horas
    • El acto de apertura queda condicionado a la emisión del informe de Plataforma Minerva de los fondos Next Generation EU que financia el contrato
    Lugar
    • Casa Consistorial
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, s/n
    • (30510)
      Yecla (Murcia)
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Salvo el acto de calificación de la documentación administrativa

    Objeto del Contrato
    : Contrato para la Redacción de Proyecto, Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud de las Obras de "Rehabilitación de la Iglesia de la Asunción como Centro de visitantes y mejora de Accesibilidad en su entorno".

  • Descripción del procedimiento
  • Prestación de servicios y asistencia técnica para la redacción de proyecto, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de "Rehabilitación de la Iglesia de la Asunción como centro de visitantes y mejora de accesibilidad en su entorno" dentro del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino "Yecla Es +" Actuaciones 17 y 23. Eje 4. Financiado por Fondos Next Generation EU del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia. (C.SE.3/24)
  • Valor estimado del contrato
    66.115,7 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      80.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      66.115,7 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: Según Pliego de Prescripciones Técnicas y Cuadro de Características del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • C/ Iglesia y C/ Isabel la Católica
    • Condiciones
      Las especificadas en el Pliego de Prescripciones Técnicas, en el PCAP y en la oferta del licitador.
    • Subentidad Nacional
      Murcia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES620
    • Dirección Postal
      • C/ Iglesia
      • (30510)
        Yecla
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      No existe posibilidad de prórroga según el Cuadro de Caracteristicas del Contrato.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Cláusula N2 del Cuadro de Características del Contrato.
      • Consideraciones de tipo social - Cláusula N1 del Cuadro de Características del Contrato.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 7 Día(s)

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 7 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Según modelo de Declaración Responsable que figura como anexo en este pliego.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - la acreditación de la solvencia técnica o profesional se efectuará mediante la relación de los principales servicios efectuados en los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato o en su defecto por cualquier otro de los medios establecidos en el art. 90 LCSP.
        Periodo:
        3 últimos años.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato o, en su defecto, al establecido reglamentariamente (66.115,70 € )
        Periodo:
        Tres últimos años.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejora en el plazo de ejecución.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Experiencia y competencia del equipo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • MEMORIA ESTUDIO. Aspectos Complementarios.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • MEMORIA ESTUDIO. Aspectos principales.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    C14.I01.P02.S17.SI01.S06
  • Subcontratación permitida
    • De acuerdo con lo establecido en el apartado H2. del Cuadro de Características Particulares anexo al PCAP.

    • Donde se decía ' 24/06/2024' ahora se dice ' 28/06/2024'
    • Donde se decía ' 24/06/2024' ahora se dice ' 28/06/2024'
    • Donde se decía ' 15 días naturales desde la publicación del anuncio de licitación y de pliegos en la plataforma. Se amplía en dos días al finalizar el plazo en sábado. ' ahora se dice ' 15 días naturales desde la publicación del anuncio de licitación y de pliegos en la plataforma. Se amplía en dos días al finalizar el plazo en sábado. Habida cuenta que faltó documentación por publicar inicialmente se amplía el plazo de presentación de proposiciones al día 28 de junio de 2024 a las 15:00 horas. '
    • Donde se decía ' 26/06/2024' ahora se dice ' 01/07/2024'