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Número de Expediente 152/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-04-2024 a las 13:08 horas.

Modificacion de instalacion del alumbrado publico en diferentes sectores de Xert

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    166.052,9 EUR.
  • Importe
    200.924,01 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    166.052,9 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: Según criterio del técnico redactor del proyecto
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Instalación eléctrica
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES522 Castellón/Castelló Xert
  • Clasificación CPV
    • 45316100 - Instalación de equipo de alumbrado exterior.
    • 34928530 - Lámparas de alumbrado público.
    • 45310000 - Trabajos de instalación eléctrica.
    • 45311000 - Trabajos de instalación de cableado y accesorios eléctricos.
    • 45311100 - Trabajos de cableado eléctrico.
    • 45311200 - Trabajos de instalación de accesorios eléctricos.
    • 45314300 - Infraestructura para cables.
    • 45314310 - Tendido de cables.
    • 45315100 - Trabajos de instalación de ingeniería eléctrica.
    • 45315600 - Instalaciones de baja tensión.
    • 51110000 - Servicios de instalación de equipo eléctrico.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • C/ San Vicent, 32
    • (12360)
      Xert
      España
    • ES522
    Contacto
    • Teléfono
      964490001
    • Correo Electrónico
      secretaria@xert.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

      Dirección Postal
      • Cr. Sant Vicent, 32
      • (12360)
        Xert
        España
      Dirección de Visita
      • Cr. Sant Vicent, 32
      • (12360)
        Xert
        España
      Contacto
      • Teléfono
        673913081
      • Fax
        964490273
      • Correo Electrónico
        ajuntament@xert.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Cr. Sant Vicent, 32
    • (12360)
      Xert
      España
    Dirección de Visita
    • Cr. Sant Vicent, 32
    • (12360)
      Xert
      España
    Contacto
    • Teléfono
      673913081
    • Fax
      964490273
    • Correo Electrónico
      ajuntament@xert.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Cr. Sant Vicent, 32
    • (12360)
      Xert
      España
    Dirección de Visita
    • Cr. Sant Vicent, 32
    • (12360)
      Xert
      España
    Contacto
    • Teléfono
      673913081
    • Fax
      964490273
    • Correo Electrónico
      ajuntament@xert.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 29/04/2024 a las 23:59

    Otros eventos

    Apertura documentacion Administrativa y economica

    • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
    • El día 06/05/2024 a las 09:00 horas
    • Documentacion administrativa y economica
    Lugar
    • Ajuntament de Xert
    Dirección Postal
    • Cr. Sant Vicent, 32
    • (12360)
      Xert
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Modificacion de instalacion del alumbrado publico en diferentes sectores de Xert

  • Descripción del procedimiento
  • Renovacion o sustitucion de luminarias a led para conseguir una mayor eficiencia energetica
  • Valor estimado del contrato
    166.052,9 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      200.924,01 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      166.052,9 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45316100 - Instalación de equipo de alumbrado exterior.
    • 34928530 - Lámparas de alumbrado público.
    • 45310000 - Trabajos de instalación eléctrica.
    • 45311000 - Trabajos de instalación de cableado y accesorios eléctricos.
    • 45311100 - Trabajos de cableado eléctrico.
    • 45311200 - Trabajos de instalación de accesorios eléctricos.
    • 45314300 - Infraestructura para cables.
    • 45314310 - Tendido de cables.
    • 45315100 - Trabajos de instalación de ingeniería eléctrica.
    • 45315600 - Instalaciones de baja tensión.
    • 51110000 - Servicios de instalación de equipo eléctrico.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: Según criterio del técnico redactor del proyecto
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Castellón/Castelló
    • Código de Subentidad Territorial
      ES522
    • Dirección Postal
      • Cr. Sant Vicent, 32
      • (12360)
        Xert
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - - Garantir la seguretat i proteccio de la salut en el lloc de treball - El compliment de convenis colectius sectorials i territorials aplicables a l’execucio de les obres objecte del contracte
      • Consideraciones de tipo medioambiental - - L’ empresa adjudicataria deurà donar complimet a la legislaciío en materia de mediambient i de gestió de residus produïts durant l’execució del projecte . L’empresa deurà de justificar que tot el material retirat provinent de les instal.lacions de l’enllumenat públic renovat , es gestiona per empresa o entitat autoritzada per el tractament i reciclatge d’aquest tipus de residuo.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 5 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - DNI persona fisica, si es persona juridica CIF escritura de constitucio i poder de representacio
      • No prohibición para contratar
        - No prohibicio per a contractar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Certificat al corrent de pagament amb la Seguretat Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - El licitador acreditarà el compliment amb les obligaciones tributaries segons lo establert en el plec de clàusules administratives
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Medidas de gestión medioambiental
        - Principi DNSH de no causar perjudici significatiu als objectius mediambientals "DNSH" en el sentit de l'article 17 del Reglament (UE) 2020/8521
      • Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
        - Serà necessaria que l'empresa instal.ladora dispose de certificats de qualitat ISO9001 i ISO14001
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Certificats de bona execucio de les principals obres executades en els ultims 5 anys, segons clausules del PCAP
      • Otros
        - Sera requisti que el fabricant de les luminaries proposat per l'empresa instal.ladora dispose del següents certificats de qualitat ISO9001 ISO14001 ISO50001 ISO45001
      • Otros
        - Sols es valararà es cas d'empat.- % de treballadors discapacitats, pla igualtat homes -dones etc
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volum anual de negocis, o bé volum anual de negocis en l'àmbit a què es refereixi el contracte, referit al millor exercici dins dels tres darrers disponibles en funció de les dates de constitució o d'inici d'activitats de l'empresari i de presentació de les ofertes per un import igual o superior a 166.052,90 euros.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electronic A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura documentacion Administrativa y economica
    • Descripción
      Documentacio administrativa i proposicio economica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Proposta economica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : P=(40*Omin)/Of
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    financiacion con fondos de la UE- DUS5000
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No