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Número de Expediente CSS/CA/045/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 31-07-2024 a las 13:44 horas.

Servicio de Taller de Mindfulness para personas mayores del concejo de Langreo

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    51.480 EUR.
  • Importe
    28.314 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    23.400 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 21 Mes(es)
      • Observaciones: Siendo inhábiles los meses de julio a septiembre de cada año natural.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios sociales y de salud
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 85311100 - Servicios de bienestar social proporcionados a ancianos.
    • 85100000 - Servicios de salud.
    • 85121270 - Servicios psiquiátricos o psicológicos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Servicio de Taller de Mindfulness para personas mayores del concejo de Langreo

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de España s/n
    • (33900)
      Langreo
      España
    • ES120
    Contacto
    • Teléfono
      985678800
    • Fax
      985699063
    • Correo Electrónico
      contratacion@ayto-langreo.es

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Langreo
    Dirección Postal
    • Plaza de España s/n
    • (33900)
      Langreo
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Langreo
    Dirección Postal
    • Plaza de España s/n
    • (33900)
      Langreo
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Langreo
    Dirección Postal
    • Plaza de España s/n
    • (33900)
      Langreo
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 16/08/2024 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 23/08/2024 a las 13:29 horas
    • Apertura oferta económica

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de Taller de Mindfulness para personas mayores del concejo de Langreo

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de Taller de Mindfulness para personas mayores del concejo de Langreo
  • Valor estimado del contrato
    51.480 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      28.314 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      23.400 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85311100 - Servicios de bienestar social proporcionados a ancianos.
    • 85100000 - Servicios de salud.
    • 85121270 - Servicios psiquiátricos o psicológicos.
  • Plazo de Ejecución
    • 21 Mes(es)
      • Observaciones: Siendo inhábiles los meses de julio a septiembre de cada año natural.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      Posibilidad de dos (2) prórrogas de hasta 12 meses cada una, siendo inhábiles los meses de julio a septiembre de cada año natural.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Igualdad de género: Si el licitador cuenta con una representación de mujeres en plantilla desequilibrada, esto es, que supongan menos del 40% del total, deberá optar por trabajadoras para las nuevas contrataciones, bajas o sustituciones de puestos de responsabilidad que se produzcan en el personal para la ejecución del contrato.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. El importe anual acumulado de dichos servicios en el año de mayor ejecución deberá ser igual o superior a 18.018 €.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Disposición de un Seguro de indemnización por riesgos profesionales vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertas junto con un compromiso de renovación o prórroga del mismo que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato, que deberá hacer efectivo dentro del plazo de 7 días hábiles al que se refiere el apartado 4 del artículo 159 de la Ley de Contratos del Sector Público/ 10 días hábiles al que se refiere el apartado 2 del artículo 150. El importe del seguro deberá ser un importe igual o superior a 150.000 €
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios del licitador, que referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas deberá ser un importe igual o superior a 38.610 €.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1 Documentación administrativa y criterios sometidos a juicio de valor
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Descripción
      ANEXO II. DECLARACIÓN RESPONSABLE ANEXO V. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES PROYECTO que deberá ajustarse a los requisitos descritos en los apartados 18 y 22 del presente Anexo. ROLECE

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2 Oferta económica y criterios cuantificables de forma automática
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      -ANEXO IV. Modelo de oferta económica general. -Acreditación de formación y cursos de acuerdo a lo dispuesto en el apartado 19.2 del presente Anexo

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Formación del personal
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 26
      • Oferta economica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Proyecto
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Ayuntamiento de Langreo
      Dirección Postal
      • Plaza de España
      • (33900)
        Langreo
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 985678800
      • Correo Electrónico
        contratacion@ayto-langreo.es
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No