logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente 173/2018.- SERVICIO DE GESTORIA Y ASESORIA LABORAL
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-02-2018 a las 13:17 horas.

Servicio de gestoría y asesoría laboral que comprende: 1.- Gestión de nóminas. 2.- Gestión de impuestos. 3.- Gestión con la Seguridad Social. 4.- Gestión de contratos laborales 5.- Otros servicios de gestoría y asesoría laboral. (Ver detalle en Pliego)

  • Valor estimado del contrato
    16.727,04 EUR.
  • Importe
    9.199,92 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    7.603,23 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios jurídicos
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Ayuntamiento de Loriguilla Loriguilla
  • Clasificación CPV
    • 79111000 - Servicios de asesoría jurídica.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle Oeste, 9 -
  • (46393)
    Loriguilla
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    961668052
  • Fax
    961668141
  • Correo Electrónico
    esther@loriguilla.com

Proveedor de Pliegos

  • Ayuntamiento de Loriguilla
Dirección Postal
  • Calle Oeste, 9 -
  • (46393)
    Loriguilla
    España

Proveedor de Información adicional

  • Ayuntamiento de Loriguilla
Dirección Postal
  • Calle Oeste, 9 -
  • (46393)
    Loriguilla
    España

Recepción de Ofertas

  • Ayuntamiento de Loriguilla
Dirección Postal
  • Calle Oeste, 9 -
  • (46393)
    Loriguilla
    España

Plazo de Presentación de Oferta

    • Observaciones: Las ofertas se presentarán en el Ayuntamiento Avenida del Oeste, 9, en horario de atención al público, en el plazo de quince días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

  • Apertura sobre oferta económica
  • Por la Mesa de Contratación el tercer día hábil tras la finalización del plazo de presentación de las ofertas, a las 12.30 horas

Objeto del Contrato
: Servicio de gestoría y asesoría laboral que comprende: 1.- Gestión de nóminas. 2.- Gestión de impuestos. 3.- Gestión con la Seguridad Social. 4.- Gestión de contratos laborales 5.- Otros servicios de gestoría y asesoría laboral. (Ver detalle en Pliego)

  • Valor estimado del contrato
    16.727,04 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      9.199,92 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      7.603,23 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79111000 - Servicios de asesoría jurídica.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Ayuntamiento de Loriguilla
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Avenida del Oeste, 9
      • (46393)
        Loriguilla
        España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Prorroga por anualidades hasta el plazo máximo establecido (4 años, totales incluidas prórrogas), salvo que el Ayuntamiento preavise con 1 mes de antelacion a la finalización del periodo inicial o de cualquiera de las anualidades prorrogadas.
    • Plazo
      • Descripción:
        2 años

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Deberá disponer como mínimo para prestar el servicio de un abogado o economista o diplomado en relaciones laborales, más dos colaboradores, con más de dos años de antigüedad.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios por importe igual o superior 40.000 euros.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Asistencia presencial
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : Formula: 10 puntos por cada ½ hora de asistencia semanal de la persona asignada para la asistencia presencial en el Ayuntamiento.
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : La oferta más ventajosa que no incurra en temeridad se valorará con 10 puntos y el resto en proporción a la misma, mediante la aplicación de una regla de tres.
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria Técnica
        • Ponderación : 30

    • Se aceptará factura electrónica