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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 35902/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-10-2023 a las 11:47 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Juan de Quesada, 30
  • (35015)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España
  • ES705
Contacto
  • Correo Electrónico
    sub_contratacion@ulpgc.es

Objeto del Contrato
: Suministro de mobiliario (mesas, sillas y sillones) para las cafeterías de la sede institucional, el edificio de ingenierías y el edificio de ciencias de la salud de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC)

  • Descripción El objeto del contrato será la realización del suministro de mobiliario (mesas, sillas y sillones) para las cafeterías de la Sede Institucional, el Edificio de Ingenierías y el Edificio de Ciencias de la Salud de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), con el fin de homogenizar su imagen y renovar el mobiliario existente.
  • Valor estimado del contrato
    59.858,9 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      64.049,02 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      59.858,9 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39100000 - Mobiliario.
  • Plazo de Ejecución
    • 56 Día(s)
      • Observaciones: Los bienes deberán entregarse y montarse en las dependencias especificadas en el apartado 4 del PPT, en el plazo máximo de 8 semanas, o en el que, en su caso, hubiese ofertado el contratista si fuera menor, a contar desde el día siguiente a la firma de aceptación por el contratista de la resolución de adjudicación. La fecha límite de entrega será el día 15 de diciembre de 2023
  • Lugar de ejecución
    • Los bienes o productos objeto del suministro deberán entregarse y montarse en las dependencias especificadas en el apartado 4. Características y entrega del suministro del pliego de prescripciones técnicas.
    • Condiciones
      Ver cláusula 10 del PCAP.
    • Subentidad Nacional
      Gran Canaria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES705
    • Dirección Postal
      • España
    • Por haber presentado para el Lote 2, la oferta con la mejor relación calidad-precio en la ejecución del contrato.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 3
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        3
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        3
      • Nº Lote: 2
      • Objeto del Contrato
        : Lote 2: Sillones

      • Descripción Suministro de sillones para las cafeterías de la Sede Institucional, el Edificio de Ingenierías y el edificios de Ciencias de la Salud, según lo indicado en el pliego de prescripciones técnicas.
      • Valor estimado del contrato
        2.344,9 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          2.509,04 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          2.344,9 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Gran Canaria
        • Código de Subentidad Territorial
          ES705
        • Dirección Postal
          • España

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Panel Standard, s.l.
      • NIF
        b38288817
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • SAN FRANCISCO JAVIER 82
        • (38001)
          SANTA CRUZ DE TENERIFE
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 922249499
        • Correo Electrónico
          comercial@panelst.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          1.971 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          2.108,97 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Por haber presentado la oferta con la mejor relación calidad-precio en la ejecución del contrato, evaluada mediante la aplicación de los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de cláusulas administrativas particulares.
      • Fecha del Acuerdo
        24/10/2023
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: La formalización del contrato se efectuará dentro del plazo de quince días hábiles (15) a contar desde el día siguiente a la publicación de la adjudicación en el perfil del contratante
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        2
      • Precio de la oferta más baja
        1.971 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        2.325 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
      3
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
      3
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 02/10/2023 a las 19:00
        • Observaciones: La hora se indica según hora peninsular de la plataforma de contratación del sector público. La presente licitación tiene, exclusivamente, carácter electrónico, por lo que los licitadores deberán preparar y presentar sus ofertas, obligatoriamente, de forma telemática, a través de los servicios de licitación electrónica de la Plataforma de Contratación del Sector Público (https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma).Se recomienda que tengan en cuenta el horario de soporte de plataforma (L-J 9h a 19h; V 9h a 15h).

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Otros eventos

      Apertura de archivo electrónico único

      • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
      • El día 05/10/2023 a las 12:00 horas
      • Apertura de archivo electrónico único que contiene la declaración responsable y los criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      • Sesión telemática
      Dirección Postal
      • Camino Real de San Roque, nº 1
      • (35015)
        Las Palmas de Gran Canaria
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Detalle de la Licitación:

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación
          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Aumento del plazo de garantía
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15
          • Cantidad Máxima : 15
        • Oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 70
          • Expresión de evaluación : P=(70 x Obaja)/O
          • Cantidad Máxima : 70
        • Reducción del plazo de entrega
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15
          • Cantidad Máxima : 15