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Anuncio de licitación

Número de Expediente TSA0076730
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-11-2023 a las 12:55 horas.

Acuerdo marco para el suministro de planta forestal en la gerencia de Murcia

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    111.805 EUR.
  • Importe
    135.284,05 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    111.805 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 36 Mes(es)
      • Observaciones: El Plazo máximo de entrega de cada contrato de suministro derivado del acuerdo marco será indicado en la petición de oferta que se curse.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES62 Región de Murcia El suministro del contrato se verificará en el lugar del adjudicatario de cada petición de oferta realizada.
  • Clasificación CPV
    • 03121100 - Plantas vivas, bulbos, raíces y esquejes.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto simplificado basado en acuerdo marco.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 913963667
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      contratacion@tragsa.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 04/12/2023 a las 13:45
    Dirección Postal
    • C/ Cronista Carreres 2 bajo
    • (46003)
      Valencia
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +034 915241242
    • Fax
      +034 913969172
    • Correo Electrónico
      licitacionesE@hacienda.gob.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • C/Cronista Carreres 2 bajo
    • (46003)
      Valencia
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +034 963509495
    • Fax
      +034 9635435847
    • Correo Electrónico
      contratacion.ut2@tragsa.es
    No se dará acceso libre a los pliegos, directo, completo y gratuito a los pliegos por medios electrónicos.
    • Justificación: La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • C/Cronista Carreres 2 bajo
    • (46003)
      Valencia
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +034 915241242
    • Fax
      +034 913969172
    • Correo Electrónico
      licitacionesE@hacienda.gob.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 04/12/2023 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Sobre electrónico B.

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 05/12/2023 a las 13:00 horas
    • No se va a aplicar apertura pública, puesto que todos los criterios de adjudicación, oferta económica, se deben cumplimentar con las Peticiones de Oferta posteriores y no con el establecimiento del Acuerdo Marco.
    Lugar
    • Telemática
    Dirección Postal
    • C/ Cronista Carreres 2 bajo
    • (46003)
      Valencia
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : No aplica

    Otros eventos

    Apertura documentación administrativa. Sobre electrónico A.

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 05/12/2023 a las 13:00 horas
    • Apertura sobre administrativo
    Lugar
    • Oficinas UT2 Valencia
    Dirección Postal
    • Cronista Carreres, 2
    • (46003)
      Valencia
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : No se podrá asistir debido a que se trata de un acto privado.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Acuerdo marco para el suministro de planta forestal en la gerencia de Murcia

  • Descripción del procedimiento
  • Acuerdo marco para el suministro de planta forestal en la gerencia de Murcia
  • Valor estimado del contrato
    111.805 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      135.284,05 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      111.805 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 03121100 - Plantas vivas, bulbos, raíces y esquejes.
  • Plazo de Ejecución
    • 36 Mes(es)
      • Observaciones: El Plazo máximo de entrega de cada contrato de suministro derivado del acuerdo marco será indicado en la petición de oferta que se curse.
  • Lugar de ejecución
    • El suministro del contrato se verificará en el lugar del adjudicatario de cada petición de oferta realizada.
    • Subentidad Nacional
      Región de Murcia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES62
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Con el fin de garantizar que, durante la ejecución de los trabajos en los que se integra este contrato, se promueva un uso más eficiente de los materiales y disminuir la contaminación ambiental, toda la documentación que se generará durante la prestación se realizará en formato digital.
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Cumplimiento de los pagos que el adjudicatario ha de hacer a todos los subcontratistas (incluidos transportistas) o suministradores que participen en la actuación objeto del contrato.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    El adjudicatario renuncia a la revisión de los precios ofertados
  • No se dará acceso libre a los pliegos, directo, completo y gratuito a los pliegos por medios electrónicos.
    La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán tomar parte en el procedimiento de licitación las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en una prohibición de contratar, y acrediten su solvencia económica, financiera y técnica o profesional. Se presentará el Anexo II del Pliego de cláusulas administrativas particulares en formato Adobe, debidamente firmada por la PLACSP. Para generar el archivo se utilizará la plantilla "Anexo II TSA076730" debidamente cumplimentado. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad. Para generar el archivo se utilizará la plantilla "ANEXO II TSA0076730" debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • No prohibición para contratar
        - No prohibición para contratar - El licitador no se encuentra incurso en ninguno de los supuestos incluidos en el art. 71 referente a las Prohibiciones de Contratar recogido en la Subsección 2ª del Capítulo II del Título II de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre. por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014. Para generar el archivo se utilizará la plantilla “ANEXO II TSA0076730” debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - No estar incurso en incompatibilidades para contratar. Se presentará el Anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares en formato Adobe, firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa en formato PDF a través de la herramienta facilitada por la PLACSP. Para generar el archivo se utilizará la plantilla "ANEXO II TSA0076730" debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - - La empresa se encuentra al corriente del cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad Social. Se presentará el Anexo II del Pliego de cláusulas administrativas particulares formato adobe, debidamente firmada por el representante legal de la empresa en formato PDF a través de la herramienta facilitada por la PLACSP. Para generar el archivo se utilizará la plantilla "ANEXO II TSA0076730" debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Certificación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria acreditativa de que la empresa se encuentra al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias. Se presentará el Anexo II del Pliego de cláusulas administrativas particulares en formato adobe, firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa en formato PDF a través de la herramienta facilitada por la PLACSP. Para generar el archivo se utilizará la plantilla “ANEXO II TSA0076730” debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta depreparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados. Se presentará el Anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares en Adobe, debidamente firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa en formato PDF a través de la herramienta facilitada por el PLACSP. Para generar el archivo se utilizará la plantilla "ANEXO II TSA0076730" debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Los licitadores no españoles de estados miembros de la Unión Europea o firmantes del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo no estarán obligados a estar clasificados de acuerdo a lo establecido en el presente pliego sin perjuicio de que deban aportar la declaración responsable de cumplimiento de requisitos mínimos del Anexo II del presente pliego y, a requerimiento de Tragsa de la documentación que acredite su capacidad y solvencia equivalente a la requerida con dicha clasificación antes de la adjudicación del contrato. Para generar el archivo se utilizará la plantilla “ANEXO II TSA0076730” debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
      • Participación en una organización criminal
        - Participación en una organización criminal
      • Corrupción
        - Motivos de exclusion por corrupcion
      • Pago de tasas
        - Motivos de exclusion por pago de tasas
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
      • Quiebra
        - Motivo de exclusion por quiebra
      • Culpable de falta profesional grave
        - Culpable de falta profesional grave
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Pago de cotizaciones a la seguridad social
      • Fraude
        - Motivos de exclusion por fraude
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
      • Insolvencia
        - - Motivos de exclusion por insolvencia.
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Declaración responsable (Anexo II, epígrafe 4.1) firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa donde se compromete a suministrar plantas y semillas de zonas cuyos factores ecológicos sean semejantes a los de la zona en que se van a efectuar las plantaciones, siendo la procedencia de las semillas y plantas la región biogeográfica Murciano-Almeriense y, en concreto de la región de procedencia 36 “CORDILLERA SUBETICA MURCIANA”, según queda establecido en las “Regiones de Procedencia de especies forestales en España”, publicada por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente. Para generar el archivo se utilizará la plantilla "ANEXO II TSA0076730" debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • Otros
        - Declaración responsable (Anexo II, epígrafe 4.2) firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa en el que se compromete en el caso de ser la empresa mejor valorada a presentar la Inscripción vigente en el Registro de Operadores Profesionales de Vegetales (ROPVEG).Para generar el archivo se utilizará la plantilla "ANEXO II TSA0076730" debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Para ser admitidos los licitadores deberán declarar mediante declaración responsable firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa licitadora (Anexo II, epígrafe 3.1), un volumen negocio referido al mejor ejercicio de los últimos tres disponibles no inferior a VEINTISEIS MIL EUROS (26.000,00 €) IVA no incluido. Para generar el archivo se utilizará la plantilla "ANEXO II TSA0076730" debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
        Umbral:
        26000
        Periodo:
        mejor ejercicio de los últimos 3 años
        Expresión:
        Ver PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ELECTRÓNICO “A” Apertura documentación administrativa.
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura documentación administrativa. Sobre electrónico A.
    • Descripción
      Descripción Documentación administrativa Sobre Electrónico A. Requisitos para ser admitidos a licitación.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico "B" Oferta económica y criterios evaluables automáticamente mediante fórmulas
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre electrónico B.
    • Descripción
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios coste-eficacia
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 95
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 95
      • Criterios coste-eficacia formato planta
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    NEXT GENERATION-UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No