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Número de Expediente EXP019/2024/19
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-07-2024 a las 14:04 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Edificio Hospital Real. Plaza del Falla nº8
  • (11003)
    Cádiz
    España
  • ES612
Contacto
  • Teléfono
    956015091
  • Fax
    956015048
  • Correo Electrónico
    contrataciones@uca.es

Objeto del Contrato
: Servicio de mantenimiento y servicio gestionado de las aplicaciones UNIVERSITAS XXI para la Universidad de Cádiz.

  • Descripción Servicio de mantenimiento y servicio gestionado de las aplicaciones UNIVERSITAS XXI para la Universidad de Cádiz.
  • Valor estimado del contrato
    660.273,32 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      798.930,72 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      660.273,32 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72267100 - Mantenimiento de «software» de tecnología de la información.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Área de Sistemas de Información de la Universidad de Cádiz. Edificio del Centro Integrado de Tecnologías de la Información (CITI). Campus del Río S. Pedro.
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • Avda. República Saharaui s/n. Campus Universitario de Puerto Real. Universidad de Cádiz
      • (11519)
        Puerto Real (Cádiz)
        España
    • Visto el expediente instruido para la contratación de referencia, en el que con fecha 1 de julio de 2024 se acuerda la siguiente clasificación de ofertas por orden decreciente, según propuesta de la Mesa de Contratación, en su sesión de fecha 27 de junio de 2024 atendiendo a la puntuación obtenida en aplicación de los criterios de valoración establecidos en el mismo:

      Única empresa clasificada: UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A.

      Efectuado el requerimiento al mejor clasificado de la documentación preceptiva para ser adjudicatario del procedimiento y una vez cumplido dicho requisito conforme a lo establecido en el artículo 150 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, de conformidad con las facultades que la Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario y los Estatutos de la Universidad de Cádiz me atribuyen en materia de contratación,

      HE RESUELTO
      Adjudicar el expediente de referencia a la empresa UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A., NIF A80897770, por un importe de 660.273,32 €, al cual aplicado el porcentaje correspondiente del Impuesto sobre el Valor Añadido, asciende a un total de 798.930,72 € (setecientos noventa y ocho mil novecientos treinta euros con setenta y dos céntimos), por periodo de ejecución de un año desde la formalización del contrato.

      Según dispone el artículo 153.3 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, el contrato deberá ser formalizado en el plazo máximo de 5 días naturales, a contar desde el día siguiente al de finalización del plazo obligatorio de 15 días hábiles para interposición del recurso potestativo especial en materia de contratación, contados a partir de la fecha de registro de salida de la notificación de la presente resolución, sin que se le haya comunicado interposición de recurso.

      Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Cádiz en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de notificación de la misma, de conformidad con lo establecido en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

      No obstante, los interesados podrán optar por interponer contra esta resolución un recurso potestativo especial en materia de contratación ante el Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía, regulado por el artículo 44 y siguientes de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, en el plazo de quince días hábiles contados a partir del día siguiente a aquel en que se remita la presente notificación. En dicho caso, no cabrá interponer el recurso contencioso-administrativo anteriormente citado en tanto no recaiga resolución expresa sobre el recurso especial.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Adjudicado

      Adjudicatario

      • UNIVERSITAS XXI Soluciones y Tecnología para la Universidad S.A.
      • NIF
        A80897770
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • Dirección Física
        • Arequipa, nº 1
        • (28043)
          Madrid
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 913822141
        • Correo Electrónico
          contratacion@universitasxxi.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          660.273,32 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          798.930,72 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        En función de las ventajosas características de su oferta, en aplicación de los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento.
      • Fecha del Acuerdo
        15/07/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: En el plazo máximo de 5 días naturales, a contar desde el día siguiente al de finalización del plazo obligatorio de 15 días hábiles para interposición de recurso potestativo especial en materia de contratación, contados a partir de la fecha de salida de la notificación.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        1
      • Precio de la oferta más baja
        660.273,32 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        660.273,32 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Negociado sin publicidad
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Contrato Sujeto a regulación armonizada
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 25/06/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 25/06/2024 a las 23:59

      Fecha prevista de envío de las invitaciones

      • Hasta el 05/06/2024 a las 00:00

      Justificación del Proceso

      • Código de Motivo
        El contrato solo puede ser ejecutado por un operador económico particular debido a derechos exclusivos, como los derechos de propiedad intelectual e industrial
      • Descripción
        SUPUESTO DE APLICACIÓN DEL PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD ENUMERADO EN ARTÍCULO 168 LCSP: Dada la naturaleza de las prestaciones objeto del contrato, y la imposibilidad de promover la concurrencia por existir razones de exclusividad técnica

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 27/06/2024 a las 09:30 horas
      • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      • Sala de Reuniones de Gerencia
      Dirección Postal
      • Plaza Falla, 8
      • (11003)
        Cádiz
        España

      Otros eventos

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 20/06/2024 a las 09:30 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • Sala de Gerencia. 1ª planta Edificio Hospital Real
      Dirección Postal
      • Plaza Falla, 8
      • (11003)
        Cádiz
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
      Detalle de la Licitación: