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Documento de Pliegos

Número de Expediente 1364781E
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-11-2024 a las 13:23 horas.

Servicio de mantenimiento y limpieza de las zonas verdes 1, 2 y 3 así como de la totalidad del viario recientemente urbanizado (VIALES 1,2,3,4,A,B,C) incluyendo el juego infantil existente y zonas recientemente urbanizadas dentro del Sector 10 PGOU Albacete, ejecutados por URVIAL, Sociedad de Gestión Urbanística, S.L.U

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    59.852,3 EUR.
  • Importe
    36.210,64 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    29.926,15 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: salvo que las obras de Urbanización del Sector 10 Fase I, sean recibidas por la Gerencia Municipal de Urbanismo y Vivienda de Albacete antes del vencimiento del contrato inicial
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES421 Albacete zona urbanizada del Sector 10 PGOU de Albacete.
  • Clasificación CPV
    • 77311000 - Servicios de mantenimiento de jardines y parques.
    • 90610000 - Servicios de limpieza y barrido de calles.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
    a través de PLACSP
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    El fin perseguido de esta contratación es el mantenimiento en las debidas condiciones de uso los viarios y las zonas verdes recientemente urbanizadas hasta la recepción de las mismas por parte de la administración municipal.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Cruz, 68 bajo
  • (02001)
    Albacete
    España
  • ES421
Contacto
  • Teléfono
    +34 967191047
  • Fax
    +34 967191396
  • Correo Electrónico
    contratacion.urvial@ayto-albacete.es

Proveedor de Pliegos

Dirección Postal
  • Cruz, 68 bajo
  • (02001)
    Albacete
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 967191047
  • Correo Electrónico
    contratacion.urvial@ayto-albacete.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Cruz, 68 bajo
  • (02001)
    Albacete
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 967191047
  • Correo Electrónico
    contratacion.urvial@ayto-albacete.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Cruz, 68 bajo
  • (02001)
    Albacete
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 967191047
  • Correo Electrónico
    contratacion.urvial@ayto-albacete.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 22/11/2024 a las 23:59
    • Observaciones: se recomienda que la presentación de las ofertas se realice en el horario en el que la plataforma dispone de soporte técnico, siendo el mismo de lunes a jueves de 9:00 horas a 19:00 horas y viernes de 9:00 horas a 15:00 horas.

Otros eventos

SOBRE Nº 1

  • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
  • El día 26/11/2024 a las 09:00 horas
  • Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
Lugar
  • Sesión telemática a través de Microsoft Teams

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : Conforme al art. 159.6 de la LCSP no se celebrará acto público de apertura de las mismas.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio de mantenimiento y limpieza de las zonas verdes 1, 2 y 3 así como de la totalidad del viario recientemente urbanizado (VIALES 1,2,3,4,A,B,C) incluyendo el juego infantil existente y zonas recientemente urbanizadas dentro del Sector 10 PGOU Albacete, ejecutados por URVIAL, Sociedad de Gestión Urbanística, S.L.U

  • Descripción del procedimiento
  • Abierto Simplificado de tramitación sumaria. Artículo 159.6 LCSP, toda vez que se trata de un contrato de servicio por valor estimado inferior a 60.000 € y evaluarse conforme a criterios de adjudicación cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas establecidas en el pliego.
  • Valor estimado del contrato
    59.852,3 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      36.210,64 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      29.926,15 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 77311000 - Servicios de mantenimiento de jardines y parques.
    • 90610000 - Servicios de limpieza y barrido de calles.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: salvo que las obras de Urbanización del Sector 10 Fase I, sean recibidas por la Gerencia Municipal de Urbanismo y Vivienda de Albacete antes del vencimiento del contrato inicial
  • Lugar de ejecución
    • zona urbanizada del Sector 10 PGOU de Albacete.
    • Subentidad Nacional
      Albacete
    • Código de Subentidad Territorial
      ES421
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      una prórroga por un periodo de 6 meses, salvo que las obras de Urbanización del Sector 10 sean recibidas por la Gerencia Municipal de Urbanismo y Vivienda de Albacete, antes del vencimiento de la prórroga

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Segregación de residuos: Una vez acabada la limpieza de las calles y zonas verdes será obligación del contratista llevar a cabo el transporte y gestión de los residuos a una planta de tratamiento autorizado
      • Consideraciones de tipo social - Comprobación de los pagos a subcontratistas o suministradores:

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Reducción de los impactos ambientales

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Sólo podrán contratar con el sector público las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar.
      • No prohibición para contratar
        - No estén incursas en alguna prohibición de contratar de las señaladas en el artículo 71 de la LCSP 2017
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Estar al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Estar al corriente de sus obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Certificado de inscripción en el Registro de Licitadores o acuse de recibo de solicitud de inscripción junto con declaración responsable de haber aportado la documentación preceptiva de no haber recibido requerimiento y, todo esto, con fecha anterior a la finalización del plazo de presentación de ofertas.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - En caso de empresa extranjera, sometimiento al fuero español, con renuncia al suyo propio.
      Motivos de exclusión
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - Conforme al Pliego de clausulas administrativas particulares
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - no se requiere
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - no se requiere

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico Nº 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      SOBRE Nº 1
    • Descripción
      Apertura de documentación y ofertas económicas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • URVIAL, Sociedad de Gestión Urbanística, S.L.U.
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Cruz, 68, bajo
      • (02001)
        Albacete
        España
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Pza. de la Catedra, s/n
      • (02001)
        Albacete
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contratacion.urvial@ayto-albacete.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Admisible o no: SI. Tareas críticas a realizar por el contratista principal, sin que sean objeto de subcontratación: No se especifican.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No