Número de Expediente PIC2018_23780
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el
08-11-2018 a
las 14:26 horas.
Contratación del suministro, instalación y puesta en marcha de un microscopio quirúrgico para el Hospital FRATERNIDAD-MUPRESPA Habana
Valor estimado del contrato
95.600 EUR.
Importe
115.676 EUR.
Importe (sin impuestos)
95.600 EUR.
Plazo de Ejecución
30 Día(s)
Observaciones: Desde la fecha de entrada en vigor, que será la que se haga constar en el contrato, el adjudicatario dispondrá de un plazo de 30 días laborables para realizar las tareas de suministro, instalación y puesta en marcha y formación a los profesionales
Apertura del sobre 3 (Criterios cuantificables automáticamente)
Apertura sobre oferta económica
La fecha de este evento dependerá del desarrollo de los actos que tengan con anterioridad (apertura, evaluación y posibles subanaciones/aclaraciones de los sobres 1 y 2)
Lugar
Servicios Centrales de Fraternidad-Muprespa
Dirección Postal
San Agustín, 10
(28014)
Madrid
España
Tipo de Acto :
Privado
Condiciones para la asistencia : La apertura tendrá lugar en sesión privada debido a la utilización de medios electrónicos. La documentación del acto se publicará en el "tablón de la licitación"
Otros eventos
Apertura del sobre 2 (Documentación Técnica y Criterios en Función de un Juicio de Valor)
Apertura sobre oferta técnica
La fecha de este evento dependerá del desarrollo de los actos que tengan con anterioridad (apertura, evaluación y posibles subanaciones del sobre 1)
Lugar
Servicios Centrales - Fraternidad-Muprespa
Dirección Postal
San Agustín, 10
(28014)
Madrid
España
Tipo de Acto :
Privado
Condiciones para la asistencia : La apertura tendrá lugar en sesión privada debido a la utilización de medios electrónicos. La documentación del acto se publicará en el "tablón de la licitación"
: Contratación del suministro, instalación y puesta en marcha de un microscopio quirúrgico para el Hospital FRATERNIDAD-MUPRESPA Habana
Valor estimado del contrato
95.600 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
115.676 EUR.
Importe (sin impuestos)
95.600 EUR.
Clasificación CPV
33100000 -
Equipamiento médico.
Plazo de Ejecución
30 Día(s)
Observaciones: Desde la fecha de entrada en vigor, que será la que se haga constar en el contrato, el adjudicatario dispondrá de un plazo de 30 días laborables para realizar las tareas de suministro, instalación y puesta en marcha y formación a los profesionales
Lugar de ejecución
Subentidad Nacional
Madrid
Código de Subentidad Territorial
ES300
Dirección Postal
España
Opciones y prórrogas
Plazo
Descripción:
El periodo de garantía del equipo, así como el servicio técnico incluido en el contrato, se iniciarán en el momento en que la instalación y puesta en funcionamiento se hayan realizado a conformidad de FRATERNIDAD-MUPRESPA. La duración del periodo de garantía y del servicio técnico será de 24 meses, a los que se sumará el periodo adicional que el adjudicatario hubiera ofertado en su caso.
Condiciones de Licitación
Garantía Requerida Definitiva
Porcentaje
5 %
Requisitos de participación de los licitadores
Condiciones de admisión
Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterio de Solvencia
Técnica-Profesional
Trabajos realizados
- Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, por importe igual o superior a 95.600,00 €
Criterio de Solvencia
Económica-Financiera
Cifra anual de negocio
- Relación de los principales servicios realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo, los tres últimos años, indicando su importe, fecha y destinatario público o privado de los mismos. Al menos 2 de estos servicios deberán presentar un importe igual o superior a 95.600,00 €
Preparación de oferta
Sobre
SOBRE 1: Documentación General
Tipo de Oferta
Documentación administrativa
Evento de Apertura
Apertura del sobre 1 (Documentación General)
Preparación de oferta
Sobre
SOBRE 2: Documentación Técnica y Criterios en Función de un Juicio de Valor
Tipo de Oferta
Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
Evento de Apertura
Apertura del sobre 2 (Documentación Técnica y Criterios en Función de un Juicio de Valor)
Preparación de oferta
Sobre
SOBRE 3: Criterios cuantificables automáticamente
Tipo de Oferta
Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
Evento de Apertura
Apertura del sobre 3 (Criterios cuantificables automáticamente)
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
Donde se decía ' 23/11/2018' ahora se dice ' 26/11/2018'
ID 0000003369269 |
UUID 2018-490293 |
SELLO DE TIEMPO FechaThu, 08 Nov 2018 14:26:47:721 CET N.Serie 78822783922004661426037430894619497877 Autoridad 4: C=ES,O=FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE-REAL CASA DE LA MONEDA,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2016