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Anuncio de licitación

Número de Expediente SE-010/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-08-2018 a las 09:56 horas.

Servicios para la elaboración de un estudio del tejido productivo y las necesidades formativas del área de Agroturismo; el desarrollo de programas formativos y la presentación de los resultados en unas jornadas.

  • Valor estimado del contrato
    52.066,12 EUR.
  • Importe
    63.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    52.066,12 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución para la entrega del estudio, de los programas formativos y de la planificación de las jornadas de puertas abiertas será de cuatro meses, a contar de la firma del contrato. La celebración de las jornadas de puertas abiertas se llevará a cabo dentro del primer trimestre de 2019, en fecha a determinar por parte del Centro de Referencia Nacional.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Clasificación CPV
    • 80521000 - Servicios de programación de la formación.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • San Salvador, 9
    • (06800)
      Mérida
      España
    • ES431
    Contacto
    • Correo Electrónico
      licitacionessexpe@extremaduratrabaja.net

    Proveedor de Pliegos

    • Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE)

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 24/08/2018 a las 14:00
    Dirección Postal
    • San Salvador, 9
    • (06800)
      Mérida
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE)
    Dirección Postal
    • San Salvador, 9
    • (06800)
      Mérida
      España

    Recepción de Ofertas

    • Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE)
    Dirección Postal
    • San Salvador, 9
    • (06800)
      Mérida
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 24/08/2018 a las 14:00
      • Observaciones: Cláusula 13 del CRC. Plazo de presentación de proposiciones: quince días a contar desde el siguiente a la publicación en el perfil del contratante del anuncio de licitación.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Sobre-Archivo 2

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 03/09/2018 a las 09:00 horas
    • Sobre-Archivo 2. Oferta económica
    Lugar
    • Sala de Junta
    Dirección Postal
    • Calle San Salvador, nº 9
    • (06800)
      Mérida
      España

    Objeto del Contrato
    : Servicios para la elaboración de un estudio del tejido productivo y las necesidades formativas del área de Agroturismo; el desarrollo de programas formativos y la presentación de los resultados en unas jornadas.

  • Valor estimado del contrato
    52.066,12 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      63.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      52.066,12 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 80521000 - Servicios de programación de la formación.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución para la entrega del estudio, de los programas formativos y de la planificación de las jornadas de puertas abiertas será de cuatro meses, a contar de la firma del contrato. La celebración de las jornadas de puertas abiertas se llevará a cabo dentro del primer trimestre de 2019, en fecha a determinar por parte del Centro de Referencia Nacional.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Badajoz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES431
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Se estará a lo dispuesto en la cláusula 43.2 del PCAP. Cumplimentar ANEXO II. apartado B "DECLARACIÓN RESPONSABLE DEL CUMPLIMIENTO DE LAS CONDICIONES ESTABLECIDAS LEGALMENTE PARA CONTRATAR CON LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS"
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - De acuerdo con lo establecido en la cláusula 4 del Cuadro Resumen de Características. - Artículo 90 de la LCSP 9/17, apartado/s: Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los tres últimos años que incluya importe, fechas y destinatarios públicos o privados de los mismos. Los servicios deberán ser de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, tomando como criterio de correspondencia entre los servicios ejecutados por el empresario y los que constituyen el objeto del contrato la igualdad entre los tres primeros dígitos de los respectivos códigos CPV. El importe anual ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado, deberá ser igual o superior al 70% del valor estimado del contrato. El cómputo se efectuará hasta la fecha de finalización del plazo para la presentación de proposiciones u ofertas. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación. Al tratarse de un contrato no sujeto a regulación armonizada, cuando el contratista sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años (computados hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas), no se le podrá exigir en ningún caso esta forma de acreditación de solvencia técnica, expuesta en este apartado, procediendo únicamente la exigencia, de la acreditación del requisito de solvencia técnica expuesto en el siguiente punto. Titulaciones académicas y profesionales del personal y experiencia profesional del personal adscrito a la ejecución del contrato. ...
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual/superior en 1,5 veces el valor estimado del contrato

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE-ARCHIVO 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Descripción
      Cuando se haya optado por utilizar más de un criterio de adjudicación, y uno o más dependan de un juicio de valor, en este Sobre-Archivo 1 se adjuntará la documentación necesaria para la valoración de los criterios cuya cuantificación dependa de un juicio de valor. Éstos serán determinados en el apartado 6.1.2 del CRC, así como la documentación que se considera necesario aportar para su cuantificación. Asimismo en este sobre se incluirá la documentación administrativa solicitada por el órgano de contratación

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE-ARCHIVO 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Evaluación Oferta Ecca. y Otros criterios de adjudicación de valoración automática
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 79
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 79
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Calidad Técnica de la Propuesta y Medidas Correctoras ante desfases
        • Ponderación : 21
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 21

    Rectificaciones al Anuncio

    • Donde se decía ' 22/08/2018' ahora se dice ' 24/08/2018'
    • Donde se decía ' 22/08/2018' ahora se dice ' 24/08/2018'