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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente C/014/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-06-2024 a las 18:24 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza del Poeta Rael Alberti, 1
  • (11510)
    Puerto Real
    España
  • ES612
Contacto
  • Teléfono
    +034 956470000
  • Fax
    +034 956470010
  • Correo Electrónico
    contratacion@puertoreal.es

Objeto del Contrato
: Suministro para la adquisición de piezas de repuestos para vehículos y recambios de la maquinaria de propiedad municipal del Ayuntamiento de Puerto Real mediante división en lotes y con una duración de 20 meses.

  • Descripción Adquisición de piezas de repuestos para vehículos y recambios de la maquinaria de propiedad municipal del Ayuntamiento de Puerto Real mediante división en lotes y con una duración de 20 meses.
  • Valor estimado del contrato
    16.528,92 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      20.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      16.528,92 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34330000 - Repuestos para vehículos de transporte de mercancías, camionetas y automóviles.
    • 34913000 - Piezas de recambio diversas.
  • Plazo de Ejecución
    • 20 Mes(es)
      • Observaciones: Cláusula 5.2 del PCAP.
  • Lugar de ejecución
    • Municipio de Puerto Real
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • Avda de la Diversidad s/n (Almacén municipal)
      • (11510)
        Puerto Real
        España
    • PRIMERO: Adjudicar el Lote 2: recambios de maquinaria DEL CONTRATO DE SUMINISTROS PARA LA ADQUISICIÓN DE PIEZAS DE REPUESTOS PARA VEHICULOS Y RECAMBIOS DE LA MAQUINARIA DE PROPIEDAD MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE PUERTO REAL MEDIANTE DIVISIÓN EN LOTES Y CON UNA DURACIÓN DE VEINTE MESES. (C/014/2024), a la oferta presentada por RECAMBIOS MORALES & HIJOS S.L. con CIF: B72099542 , con arreglo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, al Pliego de Prescripciones Técnicas y a su propuesta, por los descuentos ofertados sobre el precio de venta al publico de todas las piezas, repuestos y material necesario atendiendo a las tarifas oficiales del fabricante y/o hasta agotar el crédito máximo dispuesto por importe total de DIEZ MIL EUROS (10.000,00 €) IVA INCLUIDO

      RECAMBIOS
      MORALES

      GRUPO 1: Alternadores, inducidos
      46%
      GRUPO 2: Motores, bobinas, escobillas y portaescobillas
      46%
      GRUPO 3: Carburadores, depósitos de carburante y tubos de escape
      46%
      GRUPO 4: Correas de transmisión y correas dentadas.
      46%
      GRUPO 5: Bielas, retenes, pistones, burlones y émbolos
      46%
      GRUPO 6: Interruptores, pulsadores, pulsadores de bloqueo y reguladores
      46%

      SEGUNDO: Que se notifique a RECAMBIOS MORALES & HIJOS S.L. con CIF: B72099542 la presente resolución de adjudicación Lote 2: recambios de maquinaria DEL CONTRATO DE SUMINISTROS PARA LA ADQUISICIÓN DE PIEZAS DE REPUESTOS PARA VEHICULOS Y RECAMBIOS DE LA MAQUINARIA DE PROPIEDAD MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE PUERTO REAL MEDIANTE DIVISIÓN EN LOTES Y CON UNA DURACIÓN DE VEINTE MESES. (C/014/2024)del indicándole que la formalización de la adjudicación se efectuará mediante la aceptación de la presente resolución.

      TERCERO: Nombrar Responsable del Lote 2: recambios de maquinaria DEL CONTRATO DE SUMINISTROS PARA LA ADQUISICIÓN DE PIEZAS DE REPUESTOS PARA VEHICULOS Y RECAMBIOS DE LA MAQUINARIA DE PROPIEDAD MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE PUERTO REAL MEDIANTE DIVISIÓN EN LOTES Y CON UNA DURACIÓN DE VEINTE MESES. (C/014/2024), a la Jefatura de la U.A de Infraestructura, Irene Sánchez Gestido o persona que la sustituya, encomendándole las funciones que se establecen en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en la Ley.

      CUARTO: El Reglamento de Control Interno del Ayuntamiento de Puerto Real, B.O.P. N.º 109 de 09 de junio de 2022, establece que todas las facturas deberán ser presentadas mediante el sistema de Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas de la Administración del Estado (FACe).

      - OFICINA CONTABLE: L01110282 (INTERVENCIÓN)
      - ÓRGANO GESTOR: L01110282 (AYUNTAMIENTO).
      - UNIDAD TRAMITADORA: L01110282 (INTERVENCIÓN).
      Para más información sobre la factura electrónica se le indica la siguiente dirección:
      http://www.facturae.gob.es/que-desea/Paginas/administraciones-publicas.aspx
      En el plazo de 10 días desde la notificación del presente decreto, el interesado está obligado a presentar certificado de la cuenta bancaria de su titularidad con los datos necesarios para el pago de las facturas, a través de la sede electrónica municipal mediante el procedimiento TESORERÍA, opción FICHA DE TERCEROS.
      Alternativamente y, sólo para personas físicas, podrá presentarse la documentación requerida en el Registro General del Ayuntamiento, oficina de Correos u otros lugares autorizados.
      QUINTO: Cuando sean presentadas las correspondientes facturas y estas fueran por menor importe del aprobado, proceder a la anulación del gasto sobrante, previo informe del Servicio Gestor correspondiente.

      SEXTO: Publicar la presente resolución de adjudicación y la posterior formalización del contrato en el perfil de contratante del órgano de contratación, alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

      SÉPTIMO: Notificar la presente resolución a las Unidades Administrativas de Intervención, Tesorería, UA de Infraestructuras, Prevención de Riesgos Laborales y a los interesados por medios electrónicos a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público, de conformidad con lo dispuesto en la Disposición Adicional Decimoquinta de la LCSP.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 2
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        2
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        2
      • Nº Lote: 2
      • Objeto del Contrato
        : Recambios para maquinaria.

      • Descripción Recambios para maquinaria municipal.
      • Valor estimado del contrato
        8.264,46 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          10.000 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          8.264,46 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Cádiz
        • Código de Subentidad Territorial
          ES612
        • Dirección Postal
          • España

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • RECAMBIOS MORALES & HIJOS S.L.
      • NIF
        B72099542
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • Matias Balsera 20
        • (11500)
          El Puerto de Santa Maria
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 956852626
        • Correo Electrónico
          informatica@recambiosmorales.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          8.264,46 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          10.000 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Mejor valorado
      • Fecha del Acuerdo
        18/06/2024
      • Plazo de Formalización
        Del 18/06/2024
        al 25/06/2024
        • Observaciones: PLAZO LEGALMENTE ESTABLECIDO EN EL ARTICULO 159 LCSP
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        3
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        3

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento abierto simplificado sumario conforme al artículo 159.6 de la LCSP.
      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
        2
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
        2
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 05/06/2024 a las 23:59

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 05/06/2024 a las 23:59
          • Observaciones: Cláusula 8.2 del PCAP.

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Apertura sobre electrónico único

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 06/06/2024 a las 08:30 horas
        • Apertura y calificación documentación general y si procede, valoración criterios automáticos.
        Lugar
        • Centro administrativo municipal
        Dirección Postal
        • Pza Poeta Rafael Alberti, s/n
        • (11510)
          Puerto Real
          España

        Tipo de Acto :
        Privado

        Detalle de la Licitación:

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Oferta económica
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 80
            • Expresión de evaluación : puntos
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 80
          • Plazo de entrega
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 20
            • Expresión de evaluación : puntos
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 20