PRIMERO: Adjudicar el Lote 2: recambios de maquinaria DEL CONTRATO DE SUMINISTROS PARA LA ADQUISICIÓN DE PIEZAS DE REPUESTOS PARA VEHICULOS Y RECAMBIOS DE LA MAQUINARIA DE PROPIEDAD MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE PUERTO REAL MEDIANTE DIVISIÓN EN LOTES Y CON UNA DURACIÓN DE VEINTE MESES. (C/014/2024), a la oferta presentada por RECAMBIOS MORALES & HIJOS S.L. con CIF: B72099542 , con arreglo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, al Pliego de Prescripciones Técnicas y a su propuesta, por los descuentos ofertados sobre el precio de venta al publico de todas las piezas, repuestos y material necesario atendiendo a las tarifas oficiales del fabricante y/o hasta agotar el crédito máximo dispuesto por importe total de DIEZ MIL EUROS (10.000,00 €) IVA INCLUIDO
RECAMBIOS
MORALES
GRUPO 1: Alternadores, inducidos
46%
GRUPO 2: Motores, bobinas, escobillas y portaescobillas
46%
GRUPO 3: Carburadores, depósitos de carburante y tubos de escape
46%
GRUPO 4: Correas de transmisión y correas dentadas.
46%
GRUPO 5: Bielas, retenes, pistones, burlones y émbolos
46%
GRUPO 6: Interruptores, pulsadores, pulsadores de bloqueo y reguladores
46%
SEGUNDO: Que se notifique a RECAMBIOS MORALES & HIJOS S.L. con CIF: B72099542 la presente resolución de adjudicación Lote 2: recambios de maquinaria DEL CONTRATO DE SUMINISTROS PARA LA ADQUISICIÓN DE PIEZAS DE REPUESTOS PARA VEHICULOS Y RECAMBIOS DE LA MAQUINARIA DE PROPIEDAD MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE PUERTO REAL MEDIANTE DIVISIÓN EN LOTES Y CON UNA DURACIÓN DE VEINTE MESES. (C/014/2024)del indicándole que la formalización de la adjudicación se efectuará mediante la aceptación de la presente resolución.
TERCERO: Nombrar Responsable del Lote 2: recambios de maquinaria DEL CONTRATO DE SUMINISTROS PARA LA ADQUISICIÓN DE PIEZAS DE REPUESTOS PARA VEHICULOS Y RECAMBIOS DE LA MAQUINARIA DE PROPIEDAD MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE PUERTO REAL MEDIANTE DIVISIÓN EN LOTES Y CON UNA DURACIÓN DE VEINTE MESES. (C/014/2024), a la Jefatura de la U.A de Infraestructura, Irene Sánchez Gestido o persona que la sustituya, encomendándole las funciones que se establecen en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en la Ley.
CUARTO: El Reglamento de Control Interno del Ayuntamiento de Puerto Real, B.O.P. N.º 109 de 09 de junio de 2022, establece que todas las facturas deberán ser presentadas mediante el sistema de Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas de la Administración del Estado (FACe).
- OFICINA CONTABLE: L01110282 (INTERVENCIÓN)
- ÓRGANO GESTOR: L01110282 (AYUNTAMIENTO).
- UNIDAD TRAMITADORA: L01110282 (INTERVENCIÓN).
Para más información sobre la factura electrónica se le indica la siguiente dirección:
http://www.facturae.gob.es/que-desea/Paginas/administraciones-publicas.aspx
En el plazo de 10 días desde la notificación del presente decreto, el interesado está obligado a presentar certificado de la cuenta bancaria de su titularidad con los datos necesarios para el pago de las facturas, a través de la sede electrónica municipal mediante el procedimiento TESORERÍA, opción FICHA DE TERCEROS.
Alternativamente y, sólo para personas físicas, podrá presentarse la documentación requerida en el Registro General del Ayuntamiento, oficina de Correos u otros lugares autorizados.
QUINTO: Cuando sean presentadas las correspondientes facturas y estas fueran por menor importe del aprobado, proceder a la anulación del gasto sobrante, previo informe del Servicio Gestor correspondiente.
SEXTO: Publicar la presente resolución de adjudicación y la posterior formalización del contrato en el perfil de contratante del órgano de contratación, alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
SÉPTIMO: Notificar la presente resolución a las Unidades Administrativas de Intervención, Tesorería, UA de Infraestructuras, Prevención de Riesgos Laborales y a los interesados por medios electrónicos a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público, de conformidad con lo dispuesto en la Disposición Adicional Decimoquinta de la LCSP.