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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 2019/3
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-05-2019 a las 12:19 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Menéndez Pelayo, 4
  • (46010)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    +34 961973541
  • Correo Electrónico
    contratacion@incliva.es

Objeto del Contrato
: Servicio de consultoria para el apoyo y asistencia técnica en la elaboración del nuevo Plan Estratégico del Instituto de Investigación Sanitaria INCLIVA para el periodo 2020-2024.

  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      54.450 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      45.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72221000 - Servicios de consultoría en análisis empresarial.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 15/05/2019
      durante 7 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia / València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • ASCENDO CONSULTING SANIDAD&FARMA, SL
      • NIF
        B86940129
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          36.000 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          43.560 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        La empresa Ascendo Consulting Sanidad Farma, S.L, obtiene una puntuación total de 98,78 puntos , maxima puntuacion obtenida y se le propone como adjudicatario
      • Fecha del Acuerdo
        10/05/2019
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: 15 días
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        5
      • Precio de la oferta más baja
        36.000 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        43.000 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5.00 %

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 01/04/2019 a las 14:00
        • Observaciones: licitacion electronica

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Otros eventos

      Apertura del sobre Sobre 3

      • Apertura sobre oferta técnica y económica
      • El día 23/04/2019 a las 09:00 horas
      Lugar
      • sala de juntas
      Dirección Postal
      • Menendez Pelayo 4
      • (46010)
        Valencia
        España

      Apertura del sobre Sobre 2

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 11/04/2019 a las 09:00 horas
      Lugar
      • Fundacion Incliva
      Dirección Postal
      • Menendez Pelayo 4
      • (46010)
        Valencia
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Dedicación al contrato por el personal asignado Se valorará el número de horas totales de dedicación al contrato y el número de horas totales de dedicación al contrato por cada miembro asignado según su categoría.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15.00
        • Experiencia en desarrollos de P.E. y P.E. en I+D+i Se valorará la experiencia previa del personal asignado en desarrollos de planes estratégicos en general y, en especial, en los planes realizados para I+D+ i.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10.00
        • Jornadas presenciales a dedicar en cada fase/tarea con detalle de personal y horas: se valorará con un máximo de 15 puntos. La oferta que más jornadas presenciales plantee en las instalaciones de INCLIVA,
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15.00
        • Precio Se otorgará la máxima puntuación a la mejor oferta. 0 puntos a aquellos licitadores que no mejoren el precio de licitación Al resto se le aplicará la siguiente fórmula: Px = 30*(PBL -Xp)/ (PBL-A)
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 30.00
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Ejecución del programa de trabajo Ejecución del programa de trabajo: cronograma de las fases. Plan de control y seguimiento del proyecto para su cumplimiento (informe de seguimiento, grado de avance de los objetivos propuestos según fechas, riesgos posi
          • Ponderación : 15.00
        • Memoria descriptiva del servicio Alcance de los servicios ofertados con descripción detallada de las tareas propuestas y la metodología utilizada en cada una de estas tareas
          • Ponderación : 15.00
      Detalle de la Licitación: