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Anuncio de licitación

Número de Expediente SGT16/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-09-2018 a las 14:51 horas.

Servicio consistente en una oficina de gestión de proyectos para la implantación de la Administración Electrónica.

  • Valor estimado del contrato
    34.205,61 EUR.
  • Importe
    36.600 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    34.205,61 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/10/2018
      al 31/12/2018
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de informática y servicios conexos
  • Clasificación CPV
    • 72260000 - Servicios relacionados con el «software».
    • 72226000 - Servicios de consultoría en pruebas de aceptación del «software» del sistema.
    • 72600000 - Servicios de apoyo informático y de consultoría.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. José Miguel Guimerá, 10
    • (38071)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    • ES70
    Contacto
    • Correo Electrónico
      mgasrod@gobiernodecanarias.org

    Proveedor de Pliegos

    • Secretaria General Técnica de la Consejería de Presidencia e Igualdad del Gobierno de Canarias

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 09/10/2018 a las 15:00
    Dirección Postal
    • Avda. José Miguel Gimerá, 10
    • (38071)
      Santa Cruz de Tenerife
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Secretaria General Técnica de la Consejería de Presidencia e Igualdad del Gobierno de Canarias
    Dirección Postal
    • Avda. José Miguel Gimerá, 10
    • (38071)
      Santa Cruz de Tenerife
      España

    Recepción de Ofertas

    • Secretaria General Técnica de la Consejería de Presidencia e Igualdad del Gobierno de Canarias
    Dirección Postal
    • Avda. José Miguel Gimerá, 10
    • (38071)
      Santa Cruz de Tenerife
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 09/10/2018 a las 15:00
      • Observaciones: La hora de finalización debe entenderse como hora de la península.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura del archivo electrónico nº 2.

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 22/10/2018 a las 09:00 horas
    • Apertura del archivo electrónico nº 2.
    Lugar
    • Edificio de Usos Múltiples II, 2ª planta.
    Dirección Postal
    • José Manuel Guimerá, 10.
    • (38071)
      Santa Cruz de Tenerife
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Otros eventos

    Apertura del archivo electrónico nº 1.

    • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
    • El día 15/10/2018 a las 09:00 horas
    • Apertura del archivo electrónico nº 1.
    Lugar
    • Edf. Usos Múltiples II, 2ª planta.
    Dirección Postal
    • José Manuel Guimerá, 10.
    • (38071)
      Santa Cruz de Tenerife
      España

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : Servicio consistente en una oficina de gestión de proyectos para la implantación de la Administración Electrónica.

  • Valor estimado del contrato
    34.205,61 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      36.600 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      34.205,61 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72260000 - Servicios relacionados con el «software».
    • 72226000 - Servicios de consultoría en pruebas de aceptación del «software» del sistema.
    • 72600000 - Servicios de apoyo informático y de consultoría.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/10/2018
      al 31/12/2018
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Véase la cláusula 10.2.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Véase la cláusula 22.3 del PCAP.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    El precio del contrato no podrá ser objeto de revisión (cláusula 9).
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Número de Empleados
      3
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Cláusula 4: Podrán contratar las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, acreditada con arreglo a lo establecido en la cláusula 17.2 del PCAP.
      • No prohibición para contratar
        - Cláusula 4: No podrán contratar quienes se hallen incursos en alguna de las prohibiciones enumeradas en el artículo 71 de la LCSP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Cláusula 4.3.2: una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos.
        Umbral:
        34205.61
        Periodo:
        3 últimos años.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Cláusula 4.3.1: volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al exigido en el apartado siguiente.
        Umbral:
        34205.61
        Periodo:
        3 últimos años.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura del archivo electrónico nº 1.
    • Descripción
      Cláusula 14.2: En este archivo las empresas licitadoras incluirán la documentación relacionada con los criterios de adjudicación no evaluables mediante cifras o porcentajes (cualitativos), así como la declaración responsable redactada según modelo anexo I al PCAP, sin errores o tachaduras que dificulten conocer claramente lo que el órgano de contratación estime fundamental para considerar las ofertas, y que, de producirse, provocarán que la proposición sea rechazada.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura del archivo electrónico nº 2.
    • Descripción
      Cláusula 14.3: En este archivo las empresas licitadoras incluirán la documentación relacionada con los criterios de adjudicación evaluables mediante cifras y porcentajes, cuantificables mediante la aplicación de fórmulas.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Condiciones laborales.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Véase la cláusula 12.1.2 del PCAP.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Estabilidad empleo.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Véase la cláusula 12.1.2 del PCAP.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Importe.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 25
        • Expresión de evaluación : Véase la cláusula 12.1.2 del PCAP.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Descripción de los trabajos.
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Descripción de metodología gestión proyecto.
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Experiencia del equipo.
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Cláusula 26.1: La contratista podrá subcontratar con terceras personas.