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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2019/924
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-05-2019 a las 12:37 horas.

El objeto del contrato será; 1. Servicios para el Plan de Adecuación del Esquema Nacional de Seguridad. 2. Servicios de soporte a la adecuación al Reglamento General de Protección de Datos y a la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

  • Valor estimado del contrato
    90.680 EUR.
  • Importe
    96.574,2 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    90.680 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios jurídicos
  • Lugar de ejecución
    ES70 Canarias Santa Cruz de Tenerife
  • Clasificación CPV
    • 79111000 - Servicios de asesoría jurídica.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 2

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. tres de Mayo, 40
    • (38005)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    • ES70
    Contacto
    • Correo Electrónico
      jdordel@urbanismosantacruz.es

    Proveedor de Pliegos

    • Consejero Director de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 14/05/2019 a las 19:00
    Dirección Postal
    • Avda. tres de Mayo, 40
    • (38005)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    Dirección de Visita
    • Avda. tres de Mayo, 40
    • (38005)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +034 922013166

    Proveedor de Información adicional

    • Consejero Director de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife
    Dirección Postal
    • Avda. tres de Mayo, 40
    • (38005)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    Dirección de Visita
    • Avenida Tres de Mayo, nº 40
    • (38005)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +034 922013166
    • Correo Electrónico
      jdordel@urbanismosantacruz.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Avda. tres de Mayo, 40
    • (38005)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +034 922013101
    • Correo Electrónico
      informacion@urbanismosantacruz.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 23/05/2019 a las 19:00
      • Observaciones: El horario por el que se rige la Plataforma es el horario peninsular, por lo que las 19:00 horas serán las 18:00 horas en Canarias

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 28/05/2019 a las 09:58 horas
    Lugar
    • Sala de Reuniones de la 4ª planta
    Dirección Postal
    • Avenida Tres de Mayo nº 40
    • (38005)
      Santa Cruz de Tenerife
      España

    Tipo de Acto :
    Público


    Objeto del Contrato
    : El objeto del contrato será; 1. Servicios para el Plan de Adecuación del Esquema Nacional de Seguridad. 2. Servicios de soporte a la adecuación al Reglamento General de Protección de Datos y a la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

  • Valor estimado del contrato
    90.680 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      96.574,2 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      90.680 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79111000 - Servicios de asesoría jurídica.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • Avenida Tres de Mayo nº 40
      • (38005)
        Santa Cruz de Tenerife
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Lote 1: 1. Servicios para el Plan de Adecuación del Esquema Nacional de Seguridad

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Canarias
      • Código de Subentidad Territorial
        ES70
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        33.867 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        31.800 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79111000 - Servicios de asesoría jurídica.

    Lote 2: 2. Servicios de soporte a la adecuación al Reglamento General de Protección de Datos y a la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Canarias
      • Código de Subentidad Territorial
        ES70
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        62.707,2 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        58.880 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79111000 - Servicios de asesoría jurídica.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • No prohibición para contratar
        - No podrán contratar quienes se hallen incursos en alguna de las prohibiciones enumeradas en el artículo 71 de la LCSP, extremo que se podrá acreditar por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 85 de la LCSP, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Deberá reunir los requisitos fijados en la cláusula 4.3.2. del PCAP, siendo motivo de exclusión el no cumplir dichos requisitos mínimos. El licitador propondrá un equipo de trabajo que permita abordar con garantías las tareas objeto del contrato en el plazo propuesto, detallando organigrama, funciones, tareas a desempeñar y dedicaciones. El equipo que proponga el licitador deberá disponer de la experiencia, cualificación y titulación adecuada a la naturaleza de los trabajos, y como mínimo, se deberán adscribir los siguientes perfiles para la prestación del servicio: 1.- Mínimo un Auditor. 2.- Mínimo un Consultor. 3.- Mínimo un DPO o DPD. El licitador estará obligado a dotar con otros perfiles adicionales especializados, según las necesidades del contrato, en: - ○ Conocimientos jurídicos, expertos en Procedimiento Administrativo, expertos en Archivística, gestión documental y conservación a largo plazo, expertos con conocimientos relativos a la gestión de documentos, archivos electrónicos, transparencia, administración digital y reutilización de los datos, y otros que se estimen pertinentes en función del sistema auditado. - ○ Conocimientos técnicos, expertos en sistemas y comunicaciones.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Solvencia económica y financiera a) Medios para acreditar la solvencia: Volumen anual de negocios del licitador, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, que deberá ser al menos una vez y media el valor anual medio del contrato. b) Concreción de los requisitos: El volumen anual de negocios del licitador se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. c) Además de los medios señalados en el apartado anterior, se exige que el período medio de pago por el empresario/a proveedores, siempre que se trate de una sociedad que no pueda presentar cuenta de pérdidas y ganancias abreviada, no supere en más de 30 días naturales el plazo máximo fijado por la legislación de morosidad en operaciones comerciales, a computar desde la recepción de las mercancías o prestación de los servicios, con las excepciones previstas en la normativa sobre morosidad. Cuando por una razón válida, el operador económico no esté en condiciones de presentar las referencias solicitadas por el órgano de contratación, se le autorizará a acreditar su solvencia económica y financiera por medio de cualquier otro documento que el poder adjudicador considere apropiado.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Contendrá la documentación acreditativa de la Solvencia Económica, Financiera y Técnica, así como la declaración responsable de no estar incurso en prohibición para contratar así como de encontrarse al corriente de sus obligaciones tributarias y de seguridad social, conforme a lo previsto en las cláusulas 4.2, 4.3 y 4.4. Contendrá la documentación acreditativa de los Criterios sujetos a Juicio de Valor, conforme a la cláusula 12.1.3 del PCAP y conforme a las condiciones técnicas de la prestación fijadas en el PPT, a los efectos de la elaboración de la Memoria Técnica de Propuesta del Servicio, así como a la formulación de las mejoras en los términos de la cláusula X del PPT. Dicha documentación habrá de venir referida a cada lote al que se opte.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      El sobre deberá contener la oferta económica, redactada conforme al modelo incluido en el Anexo I del PCAP (cláusula 12.1.2. del PCAP). De manera diferenciada de la oferta económica, deberá contener la documentación acreditativa de los criterios fijados en la cláusula 12.1.1. del PCAP (Implantación para medidas de fomento de la contratación femenina, e Implantación de planes de igualdad de género)

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Implantación de planes de igualdad de género
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Expresión de evaluación : Documentación acreditativa de la implantación
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • Implantación para medidas de fomento de la contratación femenina
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Expresión de evaluación : Documento acreditativo de la implantación
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Expresión de evaluación : Cifra fijada en Euros
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 70
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Mejoras Técnicas
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • Memoria Técnica-Propuesta de Servicio
        • Ponderación : 24
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 24

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • Avenida Tres de Mayo nº 40
      • (38005)
        Santa Cruz de Tenerife
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 922013101
      • Correo Electrónico
        informacion@urbanismosantacruz.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Avenida Tres de Mayo nº 40
      • (38005)
        Santa Cruz de Tenerife
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 922013101
      • Correo Electrónico
        informacion@urbanismosantacruz.es

    • Se aceptará factura electrónica


    Rectificaciones al Anuncio