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Número de Expediente 867/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-09-2019 a las 10:26 horas.

Contrato de SERVICIOS DE MEDIO AMBIENTE: Lotes: 1 EDAR: mantenimiento, control y analisis. 2 EDAR: retirada y gestión de lodos. 3 DEPURADORA SACEDÓN: control parámetros agua consumo humano de Sacedón. 4 retirada y gestión RESIDUOS LIMPIEZA VIARIA.

  • Valor estimado del contrato
    192.831 EUR.
  • Importe
    192.831 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    192.831 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/01/2020
      durante 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de alcantarillado y eliminación de desperdicios: servicios de saneamiento y servicios similares
  • Lugar de ejecución
    ES418 Valladolid LOTE 1: EDAR LOTE 2: EDAR LOTE 3: AREA RECREATIVA DE SACEDÓN LOTE 4: DIVERSOS PUNTOS DE RECOGIDA DEL MUNICIPIO
  • Clasificación CPV
    • 90512000 - Servicios de transporte de desperdicios.
    • 45259200 - Reparación y mantenimiento de planta de depuración.
    • 90513200 - Servicios de eliminación de desperdicios sólidos urbanos.
    • 90513600 - Servicios de retirada de lodos.
    • 90513700 - Servicios de transporte de lodos.
    • 90513800 - Servicios de tratamiento de lodos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    Nº de Lotes: 4
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 4
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 4
    • El poder adjudicador se reserva el derecho de adjudicar contratos que combinen lotes o grupos: NOTA INFORMATIVA: En los lotes 2 y 4, el tipo de licitación es por precios unitarios y lo constituyen cada una de las unidades que forman parte del lote, conforme se indica en la descripción de cada lote. Los importes reflejados de cada uno de estos dos lotes, de 5.266,80 y 18.089,50 euros, respectivamente, constituyen el valor estimado del contrato con el IVA añadido.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (47430)
      Pedrajas de San Esteban
      España
    • ES418
    Contacto
    • Correo Electrónico
      ayuntamiento@pedrajasdesanesteban.gob.es

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 02/10/2019 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (47430)
      Pedrajas de San Esteban
      España
    Dirección de Visita
    • PZ Mayor, 1
    • (47430)
      PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      983605005
    • Correo Electrónico
      ordenanza@pedrajas.es

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (47430)
      Pedrajas de San Esteban
      España
    Dirección de Visita
    • PZ Mayor, 1
    • (47430)
      PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      983605005
    • Correo Electrónico
      contratacion@pedrajas.es

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (47430)
      Pedrajas de San Esteban
      España
    Dirección de Visita
    • PZ Mayor, 1
    • (47430)
      PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      983605005
    • Correo Electrónico
      registro@pedrajas.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 03/10/2019 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Mesa de Contratación

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 10/10/2019 a las 14:00 horas
    • Apertura sobres A de documentacion y seguidamente sobres B de oferta, en el supuesto de que no haya requerimientos de subsanación. En caso contrario, la apertura del sobre B se realizara el día 2 de octubre a las 14:00 horas
    Lugar
    • Casa Consistorial
    Dirección Postal
    • PZ Mayor, 1
    • (47430)
      Pedrajas de San Esteban
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contrato de SERVICIOS DE MEDIO AMBIENTE: Lotes: 1 EDAR: mantenimiento, control y analisis. 2 EDAR: retirada y gestión de lodos. 3 DEPURADORA SACEDÓN: control parámetros agua consumo humano de Sacedón. 4 retirada y gestión RESIDUOS LIMPIEZA VIARIA.

  • Valor estimado del contrato
    192.831 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      192.831 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      192.831 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90512000 - Servicios de transporte de desperdicios.
    • 45259200 - Reparación y mantenimiento de planta de depuración.
    • 90513200 - Servicios de eliminación de desperdicios sólidos urbanos.
    • 90513600 - Servicios de retirada de lodos.
    • 90513700 - Servicios de transporte de lodos.
    • 90513800 - Servicios de tratamiento de lodos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/01/2020
      durante 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • LOTE 1: EDAR LOTE 2: EDAR LOTE 3: AREA RECREATIVA DE SACEDÓN LOTE 4: DIVERSOS PUNTOS DE RECOGIDA DEL MUNICIPIO
    • Subentidad Nacional
      Valladolid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES418
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Posibilidad de prórroga de año en año hasta un máximo de seis prórrogas. La duración máxima del contrato, incluidas todas sus posibles prórrogas, no será superior a siete años.
    • Plazo
      • Descripción:
        6 años

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Favorecer la formación en el lugar de trabajo - Los contratistas deberán formar a sus trabajadores en la materia que es objeto del lote o lotes contratados, al objeto conseguir la mayor calidad posible en la prestación del servicio.

    Lote 1: EDAR: Mantenimiento de las instalaciones y control y análisis de las aguas residuales TIPO DE LICITACIÓN: — LOTE 1: cuantía de 4.650,00 euros (excluido IVA) y de 5.626,50 euros incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Valladolid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES418
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        5.626,5 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        4.650 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45259100 - Reparación y mantenimiento de planta depuradora de aguas residuales.

    Lote 2: EDAR: Retirada y gestión de lodos y fangos: TIPO DE LICITACIÓN: — LOTE 2: Por la retirada y transporte de cada contenedor de residuos con destino agrícola: 100 € excluido IVA y 110 euros incluido el IVA. Por la retirada y transporte de cada contenedor de residuos con destino a planta de tratamiento: 150 € excluido IVA y 165 euros incluido el IVA. Por cada kg. de residuo llevado a planta de tratamiento: 0,055 € excluido IVA y 0,0605 euros incluido el IVA.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Valladolid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES418
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        5.266,8 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        4.788 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 90513800 - Servicios de tratamiento de lodos.
    • Clasificación CPV
      • 90513600 - Servicios de retirada de lodos.
    • Clasificación CPV
      • 90513700 - Servicios de transporte de lodos.

    Entregable

    • Cantidad Mínima
      1
    • Cantidad Máxima
      5
    • Importe (sin impuestos)
      750 EUR.
    Período de Entrega
    • Duración
      1 Año(s)

    Descripción del Producto

    • Contenedores de residuos para destino a planta de tratamiento

    Entregable

    • Cantidad Mínima
      1
    • Cantidad Máxima
      22500
    • Importe (sin impuestos)
      1.237,5 EUR.
    Período de Entrega
    • Duración
      1 Año(s)

    Descripción del Producto

    • Kg. de residuos a tratar en planta

    Entregable

    • Cantidad Mínima
      1
    • Cantidad Máxima
      28
    • Importe (sin impuestos)
      2.800 EUR.
    Período de Entrega
    • Duración
      1 Año(s)

    Descripción del Producto

    • Retirada y transporte de lodos con destino agrícola

    Lote 3: DEPURADORA SACEDÓN: Mantenimiento de la instalación y tratamiento y control de los parámetros de agua de consumo humano TIPO DE LICITACIÓN: — LOTE 3: cuantía de 1.650,00 euros (excluido IVA) y de 1.996,50 euros incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Valladolid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES418
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        1.966,5 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        1.650 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45259200 - Reparación y mantenimiento de planta de depuración.

    Lote 4: Retirada y gestión de residuos procedentes de la limpieza viaria TIPO DE LICITACION: — LOTE 4: Por la retirada y transporte de cada contenedor de residuos: 70 € excluido IVA y 77 euros incluido el IVA. Por cada kg. de residuo retirado y gestionado: 0,055 € excluido IVA y 0,0605 euros incluido el IVA.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Valladolid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES418
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        18.089,5 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        16.445 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 90512000 - Servicios de transporte de desperdicios.
    • Clasificación CPV
      • 90513200 - Servicios de eliminación de desperdicios sólidos urbanos.

    Entregable

    • Cantidad Mínima
      1
    • Cantidad Máxima
      215000
    • Importe (sin impuestos)
      11.825 EUR.
    Período de Entrega
    • Duración
      1 Año(s)

    Descripción del Producto

    • Kg. gestionado de residuos procedentes de la liimpieza viaria

    Entregable

    • Cantidad Mínima
      1
    • Cantidad Máxima
      66
    • Importe (sin impuestos)
      4.620 EUR.
    Período de Entrega
    • Duración
      1 Año(s)

    Descripción del Producto

    • Retirada y transporte de Contenedores de residuos de limpieza viaria

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    NO
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - La capacidad de obrar de los empresarios y la no concurrencia de prohibiciones de contratar se acreditará mediante la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado y órgano equivalente de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - La inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público acreditará a tenor de lo en él reflejado y salvo prueba en contrario, las condiciones de aptitud del empresario en cuanto a su personalidad y capacidad de obrar, representación, habilitación profesional o empresarial, solvencia económica y financiera y técnica o profesional, clasificación y demás circunstancias inscritas, así como la concurrencia o no concurrencia de las prohibiciones de contratar que deban constar en el mismo
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - La inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público acreditará a tenor de lo en él reflejado y salvo prueba en contrario, las condiciones de aptitud del empresario en cuanto a su personalidad y capacidad de obrar, representación, habilitación profesional o empresarial, solvencia económica y financiera y técnica o profesional, clasificación y demás circunstancias inscritas, así como la concurrencia o no concurrencia de las prohibiciones de contratar que deban constar en el mismo

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      SOBRE A -DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA- «Proposición para licitar a la contratación del servicio de Contrato de servicios. SERVICIOS DE MEDIO AMBIENTE» Nombre del licitador: _________________________________________________

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      SOBRE B -OFERTA ECONÓMICA- «Proposición para licitar a la contratación del servicio de Contrato de servicios. SERVICIOS DE MEDIO AMBIENTE» Nombre del licitador: ________________________________________

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejora a la baja de los tipos de licitación
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    • Se aceptará factura electrónica

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No