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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2018/PAC/01927
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-09-2018 a las 14:12 horas.

Redacción de proyectos, dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación en materia de seguridad y salud, para la construcción de un centro geriátrico y centro asistencial en Ibi (Alicante).

  • Valor estimado del contrato
    99.173,55 EUR.
  • Importe
    120.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    99.173,55 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 30/09/2018
      al 30/10/2018
      • Observaciones: El plazo máximo para la entrega de los trabajos de Redacción de Proyectos será como máximo el día 30 de octubre de 2018. En cuanto al plazo de ejecución de las direcciones facultativas de las obras estará sujeto a la duración del contrato de obras al que esté vinculado de acuerdo con lo establecido en el PPT.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Clasificación CPV
    • 71200000 - Servicios de arquitectura y servicios conexos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Les Eres, 48
    • (03440)
      Ibi
      España
    • ES521
    Contacto
    • Teléfono
      965552450
    • Fax
      965552935
    • Correo Electrónico
      contratacion@ibi.es

    Proveedor de Pliegos

    • Teniente de Alcalde Delegado del Área de Industria, Empleo, Patrimonio y Contratación del Ayuntamiento de Ibi

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 10/09/2018 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Les Eres, 48
    • (03440)
      Ibi
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Teniente de Alcalde Delegado del Área de Industria, Empleo, Patrimonio y Contratación del Ayuntamiento de Ibi
    Dirección Postal
    • Les Eres, 48
    • (03440)
      Ibi
      España

    Recepción de Ofertas

    • Teniente de Alcalde Delegado del Área de Industria, Empleo, Patrimonio y Contratación del Ayuntamiento de Ibi
    Dirección Postal
    • Les Eres, 48
    • (03440)
      Ibi
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 10/09/2018 a las 14:00
      • Observaciones: El plazo para presentar las proposiciones será de 15 DÍAS NATURALES, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el perfil de contratante, conforme al artículo 156 de la LCSP.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Redacción de proyectos, dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación en materia de seguridad y salud, para la construcción de un centro geriátrico y centro asistencial en Ibi (Alicante).

  • Valor estimado del contrato
    99.173,55 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      120.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      99.173,55 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71200000 - Servicios de arquitectura y servicios conexos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 30/09/2018
      al 30/10/2018
      • Observaciones: El plazo máximo para la entrega de los trabajos de Redacción de Proyectos será como máximo el día 30 de octubre de 2018. En cuanto al plazo de ejecución de las direcciones facultativas de las obras estará sujeto a la duración del contrato de obras al que esté vinculado de acuerdo con lo establecido en el PPT.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - - En el equipo facultativo presentado deberá contarse con mujeres y hombres, no pudiendo ser la diferencia entre el porcentaje de miembro de cada sexo superior al 70%. - En el equipo facultativo presentado deberá contarse con personas con discapacidad que puedan adaptarse a la prestación de los servicios.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 15 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
      • Contrato reservado a una profesión determinada
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, en los últimos tres años, que incluya importe, fechas y el destinatario público o privado de los mismos.
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Una declaración del firmante de la proposición especificando los nombres y cualificación profesional del personal que va ejecutar la prestación conforme al Anexo I del PPT.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Deberá acreditarse mediante la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertas, por importe no inferior al valor estimado del contrato, así como aportar el compromiso de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      ARCHIVO A: DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DEL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS PREVIOS.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      ARCHIVO B: CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE JUICIOS DE VALOR.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      ARCHIVO C: CRITERIOS EVALUABLES DE FORMA AUTOMÁTICA.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 11.2.1.1.- CALENDARIO PARA LA REALIZACIÓN DEL TRABAJO.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • 11.2.1.2.- CALIFICACIÓN ENERGÉTICA DEL EDIFICIO.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • 11.2.1.3. COMPROMISO DE GARANTÍA DE ASISTENCIA TÉCNICA.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 7
      • 11.2.2. PROPOSICIÓN ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • 11.1.1.- IDONEIDAD FUNCIONAL Y CALIDAD EN EL DISEÑO.
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • 11.1.2.- IMPLANTACIÓN EN LA PARCELA, ACCESIBILIDAD E INTEGRACIÓN EN EL ENTORNO.
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • 11.1.3.- GRADO DE DEFINICIÓN DE LA PROPUESTA.
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • 11.1.4.- OPTIMIZACIÓN DE LA EJECUCIÓN, FACILIDAD EN EL MANTENIMIENTO.
        • Ponderación : 13
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 13

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    Rectificaciones al Anuncio

    • Donde se decía ' 11/09/2018' ahora se dice ' 30/09/2018'
    • Donde se decía ' Catalán ' ahora se dice ' Valenciano '
    • Donde se decía ' Deberá acreditarse mediante la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertas, por importe no inferior al valor estimado del contrato, así como aportar el compromiso de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato.' ahora se dice ' Deberá acreditarse mediante la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgosprofesionales vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertas, por importe no inferior al valor estimado del contrato, así como aportar el compromiso de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato.'