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Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente 10681/407
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-12-2022 a las 13:26 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza del Rey s/n
  • (36202)
    Vigo
    España
  • ES114
Contacto
  • Correo Electrónico
    urb.scentrais@vigo.org

Objeto del Contrato
: Redacción de un nuevo Plan general de ordenación municipal de Vigo y actualización de la información cartográfica del término municipal y su migración a un modelo de datos SIG municipal.
Lote
: 2
: Plan General de Ordenación Municipal (LOTE 2): Deberá partir de la documentación previa redactada por los servicios técnicos municipales, integrante del DOCUMENTO DE PRIORIDADES DEL DIE Y BORRADOR DEL PGOM DE VIGO y el Instrumento de Ordenación Provisional (IOP) actualmente en tramitación, que recoge un importante trabajo de recopilación de información urbanística y de la legislación sectorial aplicable y un primer diagnóstico de la situación actual, y simplifica de forma sustancial las fases iniciales del trabajo de revisión. Su contenido se ajustará a lo dispuesto en la Ley 2/2016, de 10 de febrero, del Suelo de Galicia, a su Reglamento aprobado por Decreto 143/2016, del 22 de septiembre, el RDL 7/2015, de 30 de octubre, “por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Suelo y Rehabilitación Urbana”, el RD 1492/2011, de 24 de octubre, por el que se aprueba el “Reglamento de valoraciones de la Ley de Suelo”, los reglamentos y disposiciones sectoriales con incidencia en el campo del planeamiento urbanístico, además de las especificaciones que se señalen en los correspondientes pliegos.

Modificación del contrato

  • Número de contrato 1
  • Fecha de modificación 29/11/2022
  • Número de modificación 1
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 29.917,07 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 36.199,65 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 1.729.917,07 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 2.093.199,65 EUR.
  • Justificación de la Modificación Necesidad de obras, servicios o suministros adicionales, a cargo del contratista/concesionario inicial [artículo 43, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/25/UE]

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
    • 71241000 - Estudio de viabilidad, servicios de asesoramiento, análisis.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 03/09/2018
      durante 4 Año(s)
      • Observaciones: 1 año para el lote 1 y 4 años para el lote 2 teniendo en cuenta los plazos parciales establecidos en el pliego de prescripciones técnicas
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Pontevedra
    • Código de Subentidad Territorial
      ES114
    Dirección Postal
    • España

    Adjudicatario

    • OFICINA PLANEAMIENTO SA
    • NIF
      A15030422
    • El adjudicatario es una PYME
      : Sí
    • El adjudicatario es un grupo de operadores económicos: : Sí
    • País Origen Producto o Servicio :
      España
    • Información sobre el Contrato

      • Número de Contrato
        1
      • Fecha de Formalización
        07/11/2018