logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente 2019/25-GUA
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-02-2019 a las 13:07 horas.

Ejecución del servicio de organización, coordinación y desarrollo de actividades en la Casa de la Juventud de Aspe

  • Valor estimado del contrato
    132.231,4 EUR.
  • Importe
    80.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    66.115,7 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos
  • Clasificación CPV
    • 92000000 - Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (03680)
    Aspe
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    966919900
  • Fax
    965492222
  • Correo Electrónico
    contratacion@aspe.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Aspe

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 07/03/2019 a las 14:30
Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (03680)
    Aspe
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Aspe
Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (03680)
    Aspe
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Aspe
Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (03680)
    Aspe
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 07/03/2019 a las 14:30

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Constitución de la Mesa de Contratación

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 08/03/2019 a las 10:00 horas
Lugar
  • Sala Noble de la Casa Consistorial
Dirección Postal
  • Plaza Mayor 1
  • (03680)
    ASPE Alicante
    España

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: Ejecución del servicio de organización, coordinación y desarrollo de actividades en la Casa de la Juventud de Aspe

  • Valor estimado del contrato
    132.231,4 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      80.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      66.115,7 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 92000000 - Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      El contrato puede ser objeto de una prórroga anual.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - Cumplirá normativa nacional en cuanto al empleo de personas discapacitadas, sin que sean computables las medidas sustitutivas establecidas en las normativas nacionales. Se acreditará mediante declaración responsable de la empresa o certificación del organismo competente.
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - La empresa deberá haber implantado al menos dos medidas efectivas para la igualdad de hombres y mujeres en el trabajo. Se acreditará mediante declaración responsable.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Inscripción en ROLECE.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Rellenar DEUC conforme apartado 7.2 Cuadro de características PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Rellenar en DEUC conforme apartado 7.1 Cuadro de características PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      - Declaración responsable. Modelo DEUC. - Documento que contenga dirección de correo electrónico habilitada. - Declaración Responsable. Modelo Anexo IV. - Declaración responsable de adscripción de medios personales o materiales, (Punto 7.3 Cuadro de características del PCAP).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Anexo II del PCAP (criterio precio). Hoja adjunta (criterio mejoras).

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejoras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 70

    Rectificaciones al Pliego

    • Donde se decía ' - Declaración responsable. Modelo DEUC. - Documento que contenga dirección de correo electrónico habilitada. - Declaración Responsable. Modelo Anexo IV. - Inscripción en ROLECE o solicitud de inscripción. - Declaración responsable de adscripción de medios personales o materiales, (Punto 7.3 Cuadro de características del PCAP). ' ahora se dice ' - Declaración responsable. Modelo DEUC. - Documento que contenga dirección de correo electrónico habilitada. - Declaración Responsable. Modelo Anexo IV. - Declaración responsable de adscripción de medios personales o materiales, (Punto 7.3 Cuadro de características del PCAP). '