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Número de Expediente 5438/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 25-06-2024 a las 13:51 horas.

C. Servicios para el “Mantenimiento de la aplicación denominada como “Ronda A Mano”, que tiene por objeto la gestión de incidencias que se producen en la vía pública.”

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    9.500 EUR.
  • Importe
    11.495 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    9.500 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 72267000 - Servicios de mantenimiento y reparación de software.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Negociado sin publicidad
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento Negociado sin Publicidad, en virtud del art. 168. a) 2º de la Ley de Contratos del Sector Público.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Duquesa de Parcent, 3
    • (29400)
      Ronda
      España
    • ES617
    Contacto
    • Teléfono
      952873240
    • Correo Electrónico
      contratacion@ronda.es

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Ronda

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 10/07/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza Duquesa de Parcent, 3
    • (29400)
      Ronda
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Ronda
    Dirección Postal
    • Plaza Duquesa de Parcent, 3
    • (29400)
      Ronda
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Ronda
    Dirección Postal
    • Plaza Duquesa de Parcent, 3
    • (29400)
      Ronda
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 10/07/2024 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Archivo B

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 11/07/2024 a las 11:51 horas
    • La fecha de celebración de la sesión de la Mesa es aproximada, la fecha concreta se publicará con suficiente antelación en esta Plataforma.

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : C. Servicios para el “Mantenimiento de la aplicación denominada como “Ronda A Mano”, que tiene por objeto la gestión de incidencias que se producen en la vía pública.”

  • Descripción del procedimiento
  • Contrato de Servicios que tiene por objeto el "Mantenimiento de la aplicación denominada como "Ronda A Mano", para la gestión de incidencias que se producen en la vía pública.
  • Valor estimado del contrato
    9.500 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      11.495 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      9.500 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72267000 - Servicios de mantenimiento y reparación de software.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Otros
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - La capacidad de obrar de los empresarios se acreditará:   a) De los empresarios que fueren personas jurídicas mediante la escritura o documento de constitución, los estatutos o el acto fundacional, en los que consten las normas por las que se regula su actividad, debidamente inscritos, en su caso, en el Registro público que corresponda, según el tipo de persona jurídica de que se trate.   a´. De los empresarios que fueren persona físicas mediante fotocopia del Documento Nacional de Identidad y acreditación de estar dado de Alta en el Impuesto de Actividades Económicas en el epígrafe correspondiente.   b) De los empresarios no españoles que sean nacionales de Estados miembros de la Unión Europea o de Estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo se acreditará por su inscripción en el registro procedente de acuerdo con la legislación del Estado donde están establecidos, o mediante la presentación de una declaración jurada o un certificado, en los términos que se establezcan reglamentariamente, de acuerdo con las disposiciones comunitarias de aplicación.   c) De los demás empresarios extranjeros, con informe de la Misión Diplomática Permanente de España en el Estado correspondiente o de la Oficina Consular en cuyo ámbito territorial radique el domicilio de la empresa.  
      • No prohibición para contratar
        - La prueba, por parte de los empresarios, de la no concurrencia de alguna de las prohibiciones para contratar, podrá realizarse mediante testimonio judicial o certificación administrativa, según los casos.   Cuando dicho documento no pueda ser expedido por la autoridad competente, podrá ser sustituido por una declaración responsable otorgada ante una autoridad administrativa, notario público u organismo profesional cualificado.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Certificado de estar al corriente en sus obligaciones con la Seguridad Social.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Certificado de estar al corriente en sus obligaciones con la Hacienda Tributaria.
      Motivos de exclusión
      • Insolvencia
        - Incumplimiento de lo establecido en la Ley de Contratos del Sector Público.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - - Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación en referencia al valor total del Contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación Administrativa a través de Declaración Responsable.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Criterios Objetivos.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejor Precio ofertado por los licitadores
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Conforme a lo establecido en la cláusula duodécima del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Excmo. Ayuntamiento de Ronda
      Dirección Postal
      • Plaza Duquesa de Parcent, 3
      • (29400)
        Ronda
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Justificación del Proceso

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No