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Documento de Pliegos

Número de Expediente TSA0072259
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-02-2022 a las 18:37 horas.

Acuerdo Marco para el Suministro de Piezas Especiales de Calderería en la Obra "Proyecto de Modernización de Regadíos de la Comunidad de Regantes Pozo Alcón. Fase III" (Jaén)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    213.564,1 EUR.
  • Importe
    258.412,56 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    213.564,1 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 30/05/2022
      durante 12 Mes(es)
      • Observaciones: Ver punto 12 del PCAP
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES616 Jaén La ejecución del contrato se verificará en almacén de obra situado en Pozo Alcón (Jaén)
  • Clasificación CPV
    • 44167300 - Curvas, tes y accesorios para tuberías.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    Establecimiento del Acuerdo Marco
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    2
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    2

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 913963667
  • Fax
    +34 913969172
  • Correo Electrónico
    contratacion@tragsa.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 14/03/2022 a las 10:00
Dirección Postal
  • Polígono Parque Sevilla Industrial. C/ Parsi 5 nº 8
  • (41016)
    Sevilla
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Polígono Parque Sevilla Industrial. C/ Parsi 5 nº 8
  • (41016)
    Sevilla
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 954997090
  • Correo Electrónico
    contratacion.ut5@tragsa.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Polígono Parque Sevilla Industrial. C/ Parsi 5 nº 8
  • (28006)
    Madrid
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 14/03/2022 a las 10:00
    • Observaciones: Esta licitación tiene carácter electrónico. Los licitadores deberán preparar y presentar sus ofertas de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público (https://contrataciondelestado.es ), debiendo preparar y presentar el Sobre Electrónico que requiera el presente pliego dentro del plazo indicado

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura Sobre Electrónico B

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 30/03/2022 a las 11:00 horas
  • No aplica para la establecimiento del Acuerdo Marco. La apertura de las ofertas económicas tendrá lugar con cada licitación derivada del Acuerdo Marco. El acto público de apertura se realizará según lo indicado en el apartado 7. del PCAP
Lugar
  • Sala de Juntas de las oficinas de Tragsa en Sevilla, 1ª Planta
Dirección Postal
  • Calle Parsi 5, nº 8
  • (41016)
    Sevilla
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : No aplica para el establecimiento del acuerdo marco. Para cada licitación derivada, las condiciones de asistencia serán anunciadas para cada solicitud de oferta.

Otros eventos

Apertura Sobre Electrónico A. Condiciones de Admisión

  • Apertura sobre administrativa
  • El día 14/03/2022 a las 10:30 horas
Lugar
  • OFICINAS GRUPO TRAGSA-SEVILLA
Dirección Postal
  • Calle Parsi 5, nº 8
  • (41016)
    Sevilla
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : No se podrá asistir el acto es privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Acuerdo Marco para el Suministro de Piezas Especiales de Calderería en la Obra "Proyecto de Modernización de Regadíos de la Comunidad de Regantes Pozo Alcón. Fase III" (Jaén)

  • Valor estimado del contrato
    213.564,1 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      258.412,56 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      213.564,1 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44167300 - Curvas, tes y accesorios para tuberías.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 30/05/2022
      durante 12 Mes(es)
      • Observaciones: Ver punto 12 del PCAP
  • Lugar de ejecución
    • La ejecución del contrato se verificará en almacén de obra situado en Pozo Alcón (Jaén)
    • Condiciones
      Ver punto 10 del PCAP
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Ver punto 12 del PCAP
    • Plazo
      • Descripción:
        El plazo de vigencia del contrato de conclusión del Acuerdo Marco será de 12 MESES a partir de la fecha de firma del mismo, sin perjuicio de las prórrogas que pudieran pactarse, previo acuerdo escrito de las partes. El plazo de ejecución de los contratos derivados del acuerdo marco se establecerá en el momento de convocar cada licitación. Pedidos parciales: el suministro del material se realizará mediante pedidos parciales. Éstos se realizarán mediante pedido comunicado de forma fehaciente por parte de personal de TRAGSA (correo electrónico) al adjudicatario, indicando la cantidad a suministrar de cada tipo de material objeto del contrato. Plazo máximo de entrega del pedido parcial: 10 días. a partir de la fecha indicada por la comunicación oficial por parte de Tragsa.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Uso de medidas para prevenir la siniestralidad laboral en lo relativo a la circulación de los camiones que transporten los materiales objeto del contrato a pie de obra. Tragsa podrá solicitar las tarjetas de transporte, cartas de porte y discos horarios de los camiones de transporte, a fin de efectuar dicho control

    Lote 1: Lote 1: Piezas especiales de chapa de acero

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Jaén
      • Código de Subentidad Territorial
        ES616
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        156.918,8 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        129.684,96 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44167300 - Curvas, tes y accesorios para tuberías.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Declaración responsable firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante indicando que ha realizado suministros similares (correspondientes al mismo código CPV) en el año de mayor ejecución de los últimos tres años (2019, 2020 Y 2021), no inferior al indicado en función de los lotes a los que oferte, en el que se indique la fecha de suministro, el importe y el destinatario. LOTE 1: OCHENTA Y CINCO MIL EUROS (85.000,00 €) IVA no incluido LOTE 2: CINCUENTA Y OCHO MIL EUROS (58.000,00 €) IVA no incluido. El licitador deberá cumplimentar y presentar el ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
        Umbral:
        85000
        Periodo:
        1 año
        Expresión:
        Ver punto 5.3. del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Para ser admitidos los licitadores deberán declarar mediante Declaración responsable firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa, un volumen negocio referido al mejor ejercicio de los últimos tres disponibles (2018, 2019, 2020) no inferior al indicado en función de los lotes a los que oferte: LOTE 1: NOVENTA Y SIETE MIL EUROS (97.000,00 €) IVA no incluido LOTE 2: SESENTA Y SEIS MIL EUROS (66.000,00 €) IVA no incluido El licitador deberá cumplimentar y presentar el ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
        Umbral:
        97000
        Periodo:
        1 año
        Expresión:
        Ver punto 5.2. del PCAP

    Lote 2: Lote 2: Piezas especiales de chapa de acero galvanizado

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Jaén
      • Código de Subentidad Territorial
        ES616
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        101.493,76 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        83.879,14 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44167300 - Curvas, tes y accesorios para tuberías.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Declaración responsable firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante indicando que ha realizado suministros similares (correspondientes al mismo código CPV) en el año de mayor ejecución de los últimos tres años (2019, 2020 Y 2021), no inferior al indicado en función de los lotes a los que oferte, en el que se indique la fecha de suministro, el importe y el destinatario. LOTE 1: OCHENTA Y CINCO MIL EUROS (85.000,00 €) IVA no incluido LOTE 2: CINCUENTA Y OCHO MIL EUROS (58.000,00 €) IVA no incluido. El licitador deberá cumplimentar y presentar el ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
        Umbral:
        58000
        Periodo:
        1 año
        Expresión:
        Ver punto 5.3. del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Para ser admitidos los licitadores deberán declarar mediante Declaración responsable firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa, un volumen negocio referido al mejor ejercicio de los últimos tres disponibles (2018, 2019, 2020) no inferior al indicado en función de los lotes a los que oferte: LOTE 1: NOVENTA Y SIETE MIL EUROS (97.000,00 €) IVA no incluido LOTE 2: SESENTA Y SEIS MIL EUROS (66.000,00 €) IVA no incluido El licitador deberá cumplimentar y presentar el ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
        Umbral:
        66000
        Periodo:
        1 año
        Expresión:
        Ver punto 5.2. del PCAP

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No aplica la revisión de precios en esta licitación
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Criterios de Solvencia)
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Criterios de Solvencia)
      • No prohibición para contratar
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Criterios de Solvencia)
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Criterios de Solvencia)
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Criterios de Solvencia)
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Criterios de Solvencia)
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Criterios de Solvencia)
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Criterios de Solvencia)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Electrónico A. Condiciones de Admisión
    • Descripción
      Documentación a presentar para ser admitido: El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Electrónico B
    • Descripción
      NO APLICA en el establecimiento del Acuerdo Marco. Para cada contrato que se derive del acuerdo marco, se valorará con el único criterio del precio con la fórmula que se describe en el punto 6 el PCAP. El licitador presentará ahora un papel en blanco o indicando NO APLICA

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Ver punto 6 del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Fondo Europeo Agrícola del Desarrollo Rural
  • Descripción de Programas de Financiación
    Programa Nacional de Desarrollo Rural
  • Subcontratación permitida
    • NO APLICA

    Proceso de Licitación

      Información Acuerdo Marco

      • Número Previsto de Operadores
        Más de 1
      • Duración
        12 Mes(es)
      • Justificación
        Ver punto 12 del PCAP
      • Frecuencia
        Según necesidades de Tragsa
      • Valor estimado del contrato
        213.564,1 EUR.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No