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Documento de Pliegos

Número de Expediente 300/2024/00626
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-07-2024 a las 12:39 horas.

Servicios de retirada y traslado de mobiliario y enseres en el distrito de Fuencarral-El Pardo.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    52.872,62 EUR.
  • Importe
    31.987,94 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    26.436,31 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución del presente contrato será de veinticuatro (24) meses, desde la fecha inicialmente prevista el 1 de julio de 2024, o desde el día siguiente a la formalización del contrato, si esta fuera posterior.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de transporte complementarios y auxiliares
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid Distrito de Fuencarral-El Pardo
  • Clasificación CPV
    • 63100000 - Servicios de carga, descarga y almacenamiento.
    • 60100000 - Servicios de transporte por carretera.
    • 60112000 - Servicios de transporte por la vía pública.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto simplificado sumario conforme a los artículos 131 y 159.6 de la LCSP.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avenida Monforte de Lemos, 40
  • (28029)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 915886083
  • Correo Electrónico
    ncontrafuencarral@madrid.es

Proveedor de Pliegos

  • Distrito de Fuencarral-El Pardo

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 30/07/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Avenida Monforte de Lemos, 40
  • (28029)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Distrito de Fuencarral-El Pardo
Dirección Postal
  • Avenida Monforte de Lemos, 40
  • (28029)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

  • Distrito de Fuencarral-El Pardo
Dirección Postal
  • Avenida Monforte de Lemos, 40
  • (28029)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 30/07/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura SOBRE ÚNICO.

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 31/07/2024 a las 10:00 horas
  • Apertura Sobre criterios valorables en cifras o porcentajes.
Lugar
  • ENTORNO DIGITAL/SESIÓN A DISTANCIA
Dirección Postal
  • Av. Monforte de Lemos nº 40
  • (28029)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : Entorno digital/a través de la aplicación TEAMS

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicios de retirada y traslado de mobiliario y enseres en el distrito de Fuencarral-El Pardo.

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del presente contrato es, en primer lugar, la retirada de mobiliario y enseres de terrazas de hostelería y restauración no anclados al pavimento y su posterior traslado al almacén, cuando se encuentren instalados sin autorización del órgano competente del Distrito de Fuencarral El Pardo y no hayan sido retiradas voluntariamente por el titular. En segundo lugar, el distrito de Fuencarral- El Pardo cuenta con un conjunto de edificios para la prestación de servicios que se encuentran diseminados por todo su territorio, por lo que en ocasiones es necesario trasladar bienes y enseres entre ellos para su reutilización, o bien almacenarlos a la espera de otro uso (en el distrito o en el Almacén de Villa), o bien trasladarlos al vertedero tras el fin de su vida útil.
  • Valor estimado del contrato
    52.872,62 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      31.987,94 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      26.436,31 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 63100000 - Servicios de carga, descarga y almacenamiento.
    • 60100000 - Servicios de transporte por carretera.
    • 60112000 - Servicios de transporte por la vía pública.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución del presente contrato será de veinticuatro (24) meses, desde la fecha inicialmente prevista el 1 de julio de 2024, o desde el día siguiente a la formalización del contrato, si esta fuera posterior.
  • Lugar de ejecución
    • Distrito de Fuencarral-El Pardo
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      Si procede
    • Opciones:
      La prórroga será por un periodo máximo de veinticuatro (24) meses más, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 29 LCSP

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Utilizar recipientes o embalajes reutilizables para el transporte de los enseres.

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán optar a la adjudicación del presente contrato las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, a título individual o en unión temporal de empresarios, que tengan aptitud para contratar.
      • No prohibición para contratar
        - Declaración de no estar en curso en prohibición para contratar.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Declaración de no estar incurso en incompatibilidades.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Declaración de estar al corriente con las obligaciones de la Seguridad Social.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Declaración de estar al corriente de las obligaciones tributarias.
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - De acuerdo al art. 71 y ss de la LCSP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Se exime a los licitadores la acreditación de la solvencia.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura SOBRE ÚNICO.
    • Descripción
      Contendrá la oferta del licitador conforme al Anexo II del PCAP, OFERTA DE CRITERIOS VALORABLES EN CIFRAS O PORCENTAJES. Igualmente se deberá hacer mención a las condiciones de la subcontratación que se pretenda.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • CRITERIOS MEDIOAMBIENTALES (hasta 15 puntos); se valorará con hasta 15 puntos el compromiso de que el vehículo a utilizar en la realización de los trabajos sea: - Etiqueta 0 emisiones...15 puntos. - Etiqueta ECO... 10 puntos. - Otras etiquetas... 0 puntos.
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Conforme a lo establecido en el apartado 14 del Anexo I del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • MEJORA- Almacenaje del mobiliario hasta su traslado a la Plaza de la Villa; se otorgarán 15 puntos por el almacenaje provisional del mobiliario durante un plazo máximo de cuarenta y ocho horas hasta la apertura del Almacén de la Villa (horario general es de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas).
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Conforme a lo establecido en el apartado 14 del Anexo I del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Expresión de evaluación : Conforme a la fórmula establecida en el apartado 14 del Anexo I del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 70

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Distrito de Fuencarral-El Pardo
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Av. Monforte de Lemos nº 40
      • (28029)
        Madrid
        España
      Presentación de recursos
      • Distrito de Fuencarral-El Pardo
      Dirección Postal
      • Av. Monforte de Lemos nº 40
      • (28029)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • - Los licitadores deberán indicar en la oferta la parte del contrato a subcontratar, su importe, y el nombre o el perfil empresarial de los subcontratistas. - Pago directo a los subcontratistas: NO.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No