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Documento de Pliegos

Número de Expediente 47/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-08-2024 a las 12:55 horas.

Servicio de campaña de teatro en la escuela, Centro de Adultos y asociaciones de vecinos en Chiclana de la Frontera.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    154.378,62 EUR.
  • Importe
    42.454,12 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    35.086,05 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Abarcará los cursos escolares 2024-2025 y 2025/2026, de octubre a mayo, incluyendo las vacaciones.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES612 Cádiz Chiclana de la Frontera.
  • Clasificación CPV
    • 92312000 - Servicios artísticos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Este contrato tiene carácter administrativo y se tipifica como contrato de servicios, de conformidad con lo establecido en el articulo 17 de la LCSP, incluyéndose entre los servicios específicos enumerados en el ANEXO IV de la LCSP (Servicios administrativos, sociales, educativos, sanitarios y culturales). No está sujeto a regulación armonizada por no superar el umbral establecido en el artículo 22.1.c) para esta categoría de contratos.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle Constitución, 1
  • (11130)
    Chiclana de la Frontera
    España
  • ES612
Contacto
  • Teléfono
    956490003
  • Correo Electrónico
    contratacion-bienes@chiclana.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 21/08/2024 a las 13:30
Dirección Postal
  • Calle Constitución, 1
  • (11130)
    Chiclana de la Frontera
    España
Dirección de Visita
  • Constitución, 1 2ª planta
  • (11130)
    Chiclana de la Frontera
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 13:30
Contacto
  • Teléfono
    +34 956490003
  • Correo Electrónico
    contratacion-bienes@chiclana.es

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera
Dirección Postal
  • Calle Constitución, 1
  • (11130)
    Chiclana de la Frontera
    España

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Calle Constitución, 1
  • (11130)
    Chiclana de la Frontera
    España
Dirección de Visita
  • Constitución, 1 2ª planta
  • (11130)
    Chiclana de la Frontera
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 13:30
Contacto
  • Teléfono
    +34 956490003
  • Correo Electrónico
    contratacion-bienes@chiclana.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 21/08/2024 a las 13:30

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Archivo electrónico C) de documentación relativa a los criterios a valorar mediante fórmulas matemáticas

  • Apertura sobre oferta económica
  • Fecha por determinar.
Lugar
  • Sala de reuniones del Servicio de Contratación
Dirección Postal
  • Constitución, número 1
  • (11130)
    Chiclana de la Frontera
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

Archivo electrónico B) de documentación relativa a criterios valorables mediante juico de valor

  • Apertura sobre oferta técnica
  • Fecha por determinar.
Lugar
  • Sala de reuniones del Servicio de Contratación
Dirección Postal
  • Constitución, número 1
  • (11130)
    Chiclana de la Frontera
    España

Tipo de Acto :
Privado

Archivo electrónico A) de documentación acreditativa de los requisitos previos

  • Apertura sobre administrativo
  • Fecha por determinar.
Lugar
  • Sala de reuniones del Servicio de Contratación
Dirección Postal
  • Constitución, número 1
  • (11130)
    Chiclana de la Frontera
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio de campaña de teatro en la escuela, Centro de Adultos y asociaciones de vecinos en Chiclana de la Frontera.

  • Descripción del procedimiento
  • Constituye el objeto del contrato la prestación del servicio de coordinación, organización e impartición de talleres de teatro que integran la Campaña de Teatro en la Escuela de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, que incluye, a los efectos de animación y ocupación del tiempo libre, los talleres de teatro del Centro de Educación Permanente “Dionisio Montero” y de una agrupación teatral perteneciente a las Asociaciones de Vecinos”, conforme a lo contenido en el Pliego de Prescripciones Técnicas suscrito por la Animadora Cultural con fecha 15 de mayo de 2024.
  • Valor estimado del contrato
    154.378,62 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      42.454,12 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      35.086,05 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 92312000 - Servicios artísticos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Abarcará los cursos escolares 2024-2025 y 2025/2026, de octubre a mayo, incluyendo las vacaciones.
  • Lugar de ejecución
    • Chiclana de la Frontera.
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      El plazo de duración inicial del contrato será de dos años que abarcará los cursos escolares 2024-2025 y 2025/2026, pudiendo prorrogarse por dos anualidades más que abarcarían los cursos 2026-2027 y 2027-2028, sin que la duración total del mismo, incluidas sus posibles prórrogas, pueda exceder de cuatro años.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - El contratista estará obligado al cumplimiento de las condiciones especiales de ejecución previstas en la cláusula 26 del PCAP. En particular la normativa vigente en materia laboral y de Seguridad Social, así como a la normativa en materia de derechos de personas con discapacidad, de igualdad efectiva de mujeres y hombres y de prevención de riesgos laborales.
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - El contratista estará obligado a someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos, según lo establecido en el artículo 202.1 de la LCSP.
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Con el fin de eliminar las desigualdades entre el hombre y la mujer en el mercado laboral, la persona contratista deberá de retribuir de la misma manera a mujeres, hombres y otros trabajadores identidad o condición sexual o expresión de género diferente del personal que participe en la ejecución del contrato y realice las mimas funciones.
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - Las nuevas contrataciones así como en la cobertura de las bajas y en general sustituciones que se precisen, se efectuarán, salvo justificación de su imposibilidad atendiendo a las características del concreto trabajo a desarrollar, al menos un 5 por ciento entre personas personas desempleadas de colectivos con dificultad de acceso al mercado laboral.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    De acuerdo con el artículo 103 LCSP no se prevé la revisión de precios para este contrato.
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Garantía Requerida Provisional

    • Importe
      0 EUR.

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Están capacitadas para contratar las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar y acrediten su solvencia económica, financiera y técnica, de conformidad con lo dispuesto en la Sección 1º del Capitulo II del Titulo II de la LCSP (artículos 65 y siguientes), en los términos definidos en el pliego y en el anuncio de licitación, y que no estén afectadas por ninguna de las circunstancias que enumera el artículo 71 de la LCSP como prohibitivas para contratar, extremo que se podrá acreditar por cualquiera de los medios establecidos en la LCSP.
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Las empresas deberán aportar una relación de los principales servicios de similares características al contemplado en el PCAP, efectuados durante los tres últimos años, indicándose su importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos. Deberá acreditarse mediante la presentación de los documentos descritos en el apartado 3.1 de la cláusula 20 del PCAP, experiencia mínima de prestación de servicios de similares características al previsto en el PCAP, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad del contrato, esto es 29.717,88 euros.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios. Se considerara que la persona licitadora tiene solvencia económica y financiera cuando su volumen anual de negocios, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, sea al menos del importe anual del contrato, esto es 42.454,12- Euros. El volumen de negocios del licitador se podrá acreditar por cualquiera de los medios señalados en el apartado 2 de la cláusula 20 del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico A.
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Archivo electrónico A) de documentación acreditativa de los requisitos previos
    • Descripción
      ARCHIVO ELECTRÓNICO A) de documentación acreditativa de los requisitos previos, que contendrá la documentación señalada en la cláusula 12.2 del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico B.
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Archivo electrónico B) de documentación relativa a criterios valorables mediante juico de valor
    • Descripción
      Documentación relativa a los criterios valorables mediante un juicio de valor. Contendrá Propuesta Técnica de desarrollo y detalle del servicio. La inclusión en este sobre de cualquier aspecto de la oferta que sea evaluable de modo automático o mediante fórmulas, supondrá la exclusión de la oferta.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico C.
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Archivo electrónico C) de documentación relativa a los criterios a valorar mediante fórmulas matemáticas
    • Descripción
      ARCHIVO ELECTRÓNICO C) de documentación relativa a los criterios valorables mediante fórmulas matemáticas.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • B.1.- Oferta económica.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
      • B.2.1. Actividades complementarias.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 12
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 12
      • B.2.2. Materiales, útiles y demás enseres para desarrollo del curso.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 8
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • A.1. Plantilla y organigrama del personal propuesto.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • A.2. Proyecto.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      • Sitio Web
      Dirección Postal
      • Constitución, 1
      • (11130)
        Chiclana de la Frontera
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 956490003
      • Correo Electrónico
        contratacion-bienes@chiclana.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Constitución, 1
      • (11130)
        Chiclana de la Frontera
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 956490003
      • Correo Electrónico
        contratacion-bienes@chiclana.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No