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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 1.49/2019_b
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-07-2019 a las 13:01 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • c/ Navellos, 14, puerta 3
  • (46003)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    962787450
  • Correo Electrónico
    contractacio@antifraucv.es

Objeto del Contrato
: Suministro de diversos dispositivos informáticos y elementos auxiliares. Lote 2, formado por un armario ignífugo para soportes digitales

  • Valor estimado del contrato
    3.305,79 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      4.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      3.305,79 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44421721 - Cajas fuertes.
  • Plazo de Ejecución
    • 42 Día(s)
      • Observaciones: El suministro se ejecutará en el plazo de SEIS SEMANAS desde la notificación de la adjudicación
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • VASCO INFORMATICA SL
      • NIF
        B29361896
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          2.489,65 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          3.012,48 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Fecha del Acuerdo
        23/07/2019
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        3

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Contrato Menor
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 12/07/2019 a las 23:59
          • Observaciones: El único criterio de adjudicación es el precio. Las ofertas se remitirán por correo-e a contractacio@antifraucv.es, adjuntando los siguientes documentos: 1. Oferta económica (mod Anexo V); 2. CIF o NIF de la empresa; 3. Relación de los equipos ofertados (marca y modelo exacto) e información técnica detallada de los mismos que posibilite la comprobación del cumplimiento del PPT; 4. Declaración responsable (mod Anexo IV). Los documentos de oferta (anexo V) y declaración responsable (anexo IV) deben remitirse firmados electrónicamente

        Fecha prevista de envío de las invitaciones

        • Hasta el 08/07/2019 a las 00:00
          • Observaciones: Se remiten invitaciones por correo electrónico el 8/7/19 a Almacén online de opción segura España SL, Continox sevi SA, Ferrimax SA, Epitecnica europa y Vasco informática SL. De conformidad con la Manifestación de necesidad de la contratación, se admitirá la presentación de ofertas por aquellas empresas que tengan conocimiento de esta convocatoria aunque no hayan sido expresamente invitadas
        Detalle de la Licitación: