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Documento de Pliegos

Número de Expediente 10/19
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-03-2019 a las 09:36 horas.

Suministro de libros y material multimedia con destino a las bibliotecas municipales.

  • Valor estimado del contrato
    64.605,86 EUR.
  • Importe
    35.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    32.302,92 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid o Biblioteca Marcos Ana (Plaza de Andrés Caballero, 2) o Biblioteca Claudio Rodríguez (Avda. Maximiliano Puerro del Tell s/n) o Biblioteca Plaza de la Iglesia (Plaza de la Iglesia, 4).
  • Clasificación CPV
    • 22113000 - Libros para biblioteca.
    • 30233000 - Dispositivos multimedia de almacenamiento y lectura.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Iglesia, 7, 4ª planta
  • (28701)
    San Sebastián de los Reyes
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 916597140
  • Correo Electrónico
    contratacion@ssreyes.org

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 21/03/2019 a las 14:00
Dirección Postal
  • Plaza de la Iglesia, 7, 4ª planta
  • (28701)
    San Sebastián de los Reyes
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
Dirección Postal
  • Plaza de la Iglesia, 7, 4ª planta
  • (28701)
    San Sebastián de los Reyes
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
Dirección Postal
  • Plaza de la Iglesia, 7, 4ª planta
  • (28701)
    San Sebastián de los Reyes
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 21/03/2019 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Sobre n 2 criterios de valoración evaluables por medio de formula o porcentaje y la proposición económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 27/03/2019 a las 10:00 horas
  • La fecha de apertura está sujeta a cambios.
Lugar
  • Sala de Reuniones 1ª planta del Caserón
Dirección Postal
  • Pza de la Constitución
  • (28701)
    San Sebastián de los Reyes
    España

Tipo de Acto :
Público

Otros eventos

sobre nº 1 administrativo.

  • Apertura sobre administrativa
  • El día 27/03/2019 a las 10:00 horas
  • La fecha de apertura está sujeta a cambios.
Lugar
  • sala de reuniones 1ª planta
Dirección Postal
  • Pza de la Constitución - edficio El Caserón
  • (28701)
    San Sebastián de los Reyes
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro de libros y material multimedia con destino a las bibliotecas municipales.

  • Valor estimado del contrato
    64.605,86 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      35.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      32.302,92 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 22113000 - Libros para biblioteca.
    • 30233000 - Dispositivos multimedia de almacenamiento y lectura.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • o Biblioteca Marcos Ana (Plaza de Andrés Caballero, 2) o Biblioteca Claudio Rodríguez (Avda. Maximiliano Puerro del Tell s/n) o Biblioteca Plaza de la Iglesia (Plaza de la Iglesia, 4).
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Cabe la posibilidad de prórroga por un año, sin que la duración total del contrato pueda exceder de dos años.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Lote 1: Libros

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Madrid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES300
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        25.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        24.038,46 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 22113000 - Libros para biblioteca.
    • Clasificación CPV
      • 30233000 - Dispositivos multimedia de almacenamiento y lectura.

    Lote 2: material multimedia

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Madrid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES300
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        10.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        8.264,46 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 30233000 - Dispositivos multimedia de almacenamiento y lectura.
    • Clasificación CPV
      • 22113000 - Libros para biblioteca.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    2.000 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - -Indicación del personal técnico, integrado o no en la empresa, participante en el contrato, diferenciando expresamente a aquellos encargados del control de calidad. Criterio de selección: Se garantizará la disposición de un comercial en tienda para atención al personal de bibliotecas encargado de la selección de libros en el establecimiento comercial, así como personal suficiente para atención telefónica en horario de 9 a 21 horas. Se justificará documentalmente mediante la presentación del currículo y contrato del personal afectado a dicha tarea. En contratos DE SUMINISTRO cuando el contratista sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, su solvencia técnica se acreditará. La empresa deberá estar constituida con anterioridad a la expiración del plazo de presentación de ofertas: - Declaración del personal técnico u organismos técnicos, integrados o no en la empresa, de los que disponga para la ejecución del contrato así como de los técnicos encargados directamente de la misma. Se precisará al menos la existencia en plantilla de un Diplomado en Biblioteconomía y Documentación. - Declaración sobre la plantilla media anual de la empresa y número de directivos durante los tres últimos años, acompañada de la documentación justificativa correspondiente cuando le sea requerido por los servicios dependientes del contratación del Ayuntamiento. Se precisará una plantilla mínima de 20 empleados. - Declaración indicando material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución del contrato, a las que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente cuando sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación. Se acreditará la posesión inventariada de material y equipo técnico por valor mínimo de 10.000 €
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Una relación de los principales servicios/suministros prestados en los últimos tres años relacionados con servicios objeto del contrato, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los suministros o servicios efectuados se acreditarán mediante certificados de buena ejecución expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. A efectos de de determinar la correspondencia entre los servicios acreditados y lo que constituyen el objeto del contrato, se estará a la clasificación empresarial aplicable referido a grupo y subgrupo; caso de no existir clasificación deberán coincidir los tres primeros dígitos de los códigos CPV previsto para el contrato y el previsto para la actividad que se declare a efectos de la experiencia. Criterio de selección: Deberá acreditarse, en el año de mayor ejecución, un importe anual acumulado de al menos lote 1: 12.396,69 € y lote 2: 5.785,12 €.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, por un importe igual o superior al especificado en este pliego y anuncio de licitación: Lote 1: 36.057,69 € Lote 2: 6.826,92 € Se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. En caso de UTEs, se exigirá que cada miembro de la U.T.E acredite una cifra anual de negocio de: Lote 1:18.028,84 € Lote 2:8.413,46 € como mínimo, con independencia del número de empresas que conformen la U.T.E.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Apoyo a la difusión de la lectura
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • oferta económica.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
      • Plazo de entrega del material solicitado
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Suministro de material anti hurto
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5

    • Se aceptará factura electrónica

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No