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Anulación Documento de Pliegos

Número de Expediente 1630441C
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-04-2024 a las 13:09 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Otro
  • Rectificación criterios valoración ofertas
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-04-2024 a las 17:32 horas.

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Documento de Pliegos

Número de Expediente 1630441C
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-04-2024 a las 17:32 horas.

Servicio cobertura presencial preventiva, asistencia médica y en su caso traslado a centro hospitalario de zona o en su defecto, aquel que se pudiera señalar alternativamente por las autoridades sanitarias, de los participantes que resulten heridos en los diversos eventos (taurinos, deportivos, festivos y culturales) organizados por el Ayuntamiento de Puçol.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    314.780 EUR.
  • Importe
    203.600 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    203.600 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: El presente servicio se prestará durante desde el momento de la firma del contrato (estimada para el mes de junio de 2024) hasta el 31 de diciembre de 2026, siendo susceptible de una prórroga adicional (en base al mismo número de actos inicialmente previstos y a falta de confirmar las fechas concretas), sin que la duración total prórrogas incluidas supere los 4 años.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios sociales y de salud
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 85143000 - Servicios de ambulancia.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto, tramitación ordinaria y pluralidad de criterios

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Joan de Ribera, s/n
  • (46530)
    Puçol
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    961421303
  • Fax
    961464556
  • Correo Electrónico
    contratacion@pucol.es

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Puçol

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 08/05/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Beato Ribera, 15 46530 Puçol (Valencia)
  • (46530)
    PUCOL
    España
Contacto
  • Teléfono
    961421303

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Puçol
Dirección Postal
  • Beato Ribera, 15 46530 Puçol (Valencia)
  • (46530)
    PUCOL
    España
Contacto
  • Teléfono
    961421303

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Puçol
Dirección Postal
  • Beato Ribera, 15 46530 Puçol (Valencia)
  • (46530)
    PUCOL
    España
Contacto
  • Teléfono
    961421303

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 08/05/2024 a las 23:59
    • Observaciones: Plazo máximo presentación ofertas

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio cobertura presencial preventiva, asistencia médica y en su caso traslado a centro hospitalario de zona o en su defecto, aquel que se pudiera señalar alternativamente por las autoridades sanitarias, de los participantes que resulten heridos en los diversos eventos (taurinos, deportivos, festivos y culturales) organizados por el Ayuntamiento de Puçol.

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio cobertura presencial preventiva, asistencia médica y en su caso traslado a centro hospitalario de zona o en su defecto, aquel que se pudiera señalar alternativamente por las autoridades sanitarias, de los participantes que resulten heridos en los diversos eventos (taurinos, deportivos, festivos y culturales) organizados por el Ayuntamiento de Puçol.
  • Valor estimado del contrato
    314.780 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      203.600 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      203.600 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85143000 - Servicios de ambulancia.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: El presente servicio se prestará durante desde el momento de la firma del contrato (estimada para el mes de junio de 2024) hasta el 31 de diciembre de 2026, siendo susceptible de una prórroga adicional (en base al mismo número de actos inicialmente previstos y a falta de confirmar las fechas concretas), sin que la duración total prórrogas incluidas supere los 4 años.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Establecidas cláusula 10ª PCAP
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Obligación del contratista de someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Establecidas cláusula 10ª PCAP

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • No prohibición para contratar
        - Debe aportar documento europeo único de contratación (DEUC), consistente en una declaración formal y actualizada de la empresa interesada, en sustitución de la documentación acreditativa de los requisitos previos para participar en el procedimiento de licitación, de conformidad con las instrucciones que se adjuntan
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Debe aportar declaración DEUC debidamente cumplimentada

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre nº1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación general para la adjudicación del contrato mixto de cesión del derecho de uso de una aplicación informática en modo Saas para la gestión del sistema de información económico-financiera y contable, así como los servicios de implantación y puesta en marcha, formación, migración de datos y el mantenimiento anual posterior, disponiendo de una interfaz de usuario a través de un navegador Web, no precisando de ninguna instalación de la aplicación en puesto cliente, siguiendo un modelo de prestación de servicio de Software como un Servicio (SaaS) y un modelo de despliegue de nube que incluyen los servicios de infraestructura, plataforma tecnológica y soporte de operación necesarios, Exp. 939968M

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre nº2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Criterios sujetos a fórmulas para la contratación del servicio de asistencia médica de curas, evacuación y transporte sanitario de heridos durante la celebración de festejos taurinos, eventos deportivos y festivos, ejercicios 2024-2026, Exp. 1630441C.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Antigüedad ambulancias
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Base logística
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Certificación gestión seguridad vial
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Expresión de evaluación : Euros
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50
      • Vehículo de reserva
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    Referencia al Anuncio Anulado