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Documento de Pliegos

Número de Expediente LOT10/19
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-11-2018 a las 14:31 horas.

Servicio de transporte del personal de diversos institutos de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas M. P.

  • Valor estimado del contrato
    75.847,2 EUR.
  • Importe
    37.923,6 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    34.476 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: La fecha de ejecución inicial del contrato será desde el 01-01-2019 o desde el día siguiente a la formalización del mismo si este fuera posterior.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo
  • Lugar de ejecución
    ES ESPAÑA • LOTE 1 - IPE o Instituto de Pirenaico de Ecología (IPE). • LOTE 2 - IGM o Instituto de Ganadería de Montaña
  • Clasificación CPV
    • 60130000 - Servicios especiales de transporte de pasajeros por carretera.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 2
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 2

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • c/ Serrano 117
  • (28006)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    915681781
  • Fax
    915681813
  • Correo Electrónico
    soia@csic.es

Proveedor de Pliegos

  • Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.
Dirección Postal
  • c/ Serrano 117
  • (28006)
    Madrid
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 915681810
  • Correo Electrónico
    soin@csic.es

Proveedor de Información adicional

  • Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.
Dirección Postal
  • c/ Serrano 117
  • (28006)
    Madrid
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 915681810
  • Correo Electrónico
    soin@csic.es

Recepción de Ofertas

  • Plataforma de Contratación del Sector Público (PCSP)
Dirección Postal
  • Solo se admintiran ofertas mediante formato electrónico
  • (28006)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 29/11/2018 a las 15:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Otros eventos

Apertura documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

  • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
  • El día 04/12/2018 a las 11:00 horas
Lugar
  • Salón de Actos- CSIC
Dirección Postal
  • Jorge Manrique, 27
  • (28006)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Público

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio de transporte del personal de diversos institutos de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas M. P.

  • Valor estimado del contrato
    75.847,2 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      37.923,6 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      34.476 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 60130000 - Servicios especiales de transporte de pasajeros por carretera.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: La fecha de ejecución inicial del contrato será desde el 01-01-2019 o desde el día siguiente a la formalización del mismo si este fuera posterior.
  • Lugar de ejecución
    • • LOTE 1 - IPE o Instituto de Pirenaico de Ecología (IPE). • LOTE 2 - IGM o Instituto de Ganadería de Montaña
    • Condiciones
      LOTE 1 El servicio se prestará entre Zaragoza y el Campus de Aula Dei (Avda. Montañana. 1005). LOTE 2 El servicio se prestará entre León y el Instituto de Ganadería de Montaña, sito en Finca Marzanas, Ctra. de león a Grulleros S/N, 24346 Grulleros (León).
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        1 año

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - La empresa se compromete a mantener, salvo causas de fuerza mayor adecuadamente documentadas, al personal que haya iniciado la ejecución del contrato.

    Lote 1: Servicio de transporte del personal de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. en el Campus de Aula Dei (Avda de Montaña 1005) desde Zaragoza y el regreso desde el Campus de Aula Dei a Zaragoza con destino al Instituto Pirenaico de Ecología, Exp. 1315/19

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Zaragoza
      • Código de Subentidad Territorial
        ES243
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        21.661,2 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        19.692 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 60130000 - Servicios especiales de transporte de pasajeros por carretera.

    Lote 2: Servicio de transporte del personal del Instituto de Ganadería de Montaña (en adelante IGM), en autocar, desde la ciudad de León hasta las instalaciones del Instituto en la localidad de Grulleros, Ayuntamiento de Vega de Infanzones, a una distancia aproximada de 14 km con destino al Instituto de Ganadería de Montaña, Exp. 1316/19

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        León
      • Código de Subentidad Territorial
        ES413
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        16.262,4 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        14.784 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 60130000 - Servicios especiales de transporte de pasajeros por carretera.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Inicialmente solo se debe aportar la Declaración responsable de requisitos previos (Anexos 2 del PCAP) para acreditar: 1) La capacidad de obrar. 2) La representación para contratar en nombre de la empresa (para personas jurídicas). 3) La No prohibición de contratar 4) Las autorizaciones necesarias para ejercer la actividad (en su caso) 5) La solvencia económica (según se indica en el Anexo 3 del Pliego que rige esta contratación) 6) La solvencia técnica (según se indica en el Anexo 3 del Pliego que rige esta contratación en función de la fecha de creación de la empresa)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1 (LOTE 1)
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Evento de Apertura
      Apertura documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Se cumplimentará según las instrucciones que se indiquen en la herramienta de preparación de oferta de la Plataforma de Contratación del Sector Público

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1 (LOTE 2)
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Se cumplimentará según las instrucciones que se indiquen en la herramienta de preparación de oferta de la Plataforma de Contratación del Sector Público

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Medidas laborables relativas a la igualdad y a la conciliación de la vida personal
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80
      • SISTEMAS DE CONTROL Y SEGUIMIENTO
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 16
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 16

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      20 %
    • En ningún caso se podrá subcontratar un porcentaje superior al 20% del importe de adjudicación

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No