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Anuncio de licitación

Número de Expediente SJ-ASE-CTR-MAY-2018-0047
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-06-2018 a las 12:47 horas.

Desarrollo de todos los trabajos necesarios para acondicionar el Faro de Candás, proteger toda su estructura y renovar la instalación eléctrica

  • Valor estimado del contrato
    55.001,63 EUR.
  • Importe
    55.001,63 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    55.001,63 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Clasificación CPV
    • 45453100 - Trabajos de reacondicionamiento.
    • 45310000 - Trabajos de instalación eléctrica.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Edificio de Servicios Múltiples de la APG, Puerto de El Musel, s/n
    • (33212)
      Gijón
      España
    • ES120
    Contacto
    • Teléfono
      985179600
    • Fax
      985179626
    • Correo Electrónico
      contratacion@puertogijon.es

    Proveedor de Pliegos

    • Autoridad Portuaria de Gijón

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 09/07/2018 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Edificio de Servicios Múltiples de la APG, Puerto de El Musel, s/n
    • (33212)
      Gijón
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Autoridad Portuaria de Gijón
    Dirección Postal
    • Edificio de Servicios Múltiples de la APG, Puerto de El Musel, s/n
    • (33212)
      Gijón
      España

    Recepción de Ofertas

    • Autoridad Portuaria de Gijón
    Dirección Postal
    • Edificio de Servicios Múltiples de la APG, Puerto de El Musel, s/n
    • (33212)
      Gijón
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 09/07/2018 a las 14:00

    Objeto del Contrato
    : Desarrollo de todos los trabajos necesarios para acondicionar el Faro de Candás, proteger toda su estructura y renovar la instalación eléctrica

  • Valor estimado del contrato
    55.001,63 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      55.001,63 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      55.001,63 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45453100 - Trabajos de reacondicionamiento.
    • 45310000 - Trabajos de instalación eléctrica.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de las obras ejecutadas de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los últimos 5 años, por importe anual acumulado en el año de mayor ejecución igual o superior a 50.000 €.
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa y, en particular, del responsable o responsables de las obras. A este respecto se entenderá acreditada la solvencia por aquellos empresarios que acrediten disponer de: 1 ingeniero/ingeniero técnico o arquitecto/arquitecto técnico competente y con más de cinco (5) años de experiencia en obras similares.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles por importe igual o superior a 81.000 €.