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Número de Expediente 6407/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 31-05-2024 a las 11:27 horas.

Obras contenidas en el Proyecto de la actuación CALL-009 incluida en el Plan Director frente a Inundaciones y Drenaje Sostenible de Callosa de Segura Alicante (PLAN VEGA RENHACE).

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    342.350,83 EUR.
  • Importe
    414.244,5 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    342.350,83 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
      • Observaciones: De acuerdo con el Anejo Nº 10 “Plan de Obras”, el plazo de ejecución previsto para las obras es de CINCO (5) meses contados a partir de la firma del Acta de Comprobación de Replanteo.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Obras hidráulicas
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES521 Alicante/Alacant La actuación objeto de la presente contratación afecta a las parcelas que aparecen debidamente detalladas en el ANEJO Nº 1 “Listado de parcelas y superficie afectada” contenido en el proyecto. Callosa de Segura
  • Clasificación CPV
    • 45240000 - Trabajos de construcción para proyectos hidráulicos.
    • 45112000 - Trabajos de excavación y movimiento de tierras.
    • 45247200 - Trabajos de construcción de presas y estructuras fijas similares.
    • 45247270 - Trabajos de construcción de embalses.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Según cláusula 5.3 del PCAP.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (03360)
      Callosa de Segura
      España
    • ES521
    Contacto
    • Teléfono
      +34 965310550
    • Fax
      +34 965310856
    • Correo Electrónico
      adl@callosadesegura.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Callosa de Segura

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 20/06/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (03360)
      Callosa de Segura
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Callosa de Segura
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (03360)
      Callosa de Segura
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Callosa de Segura
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (03360)
      Callosa de Segura
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 20/06/2024 a las 23:59
      • Observaciones: Se recomienda que tengan en cuenta el horario de soporte de plataforma (L-J 9h a 19h; V 9h a 15h)

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Obras contenidas en el Proyecto de la actuación CALL-009 incluida en el Plan Director frente a Inundaciones y Drenaje Sostenible de Callosa de Segura Alicante (PLAN VEGA RENHACE).

  • Descripción del procedimiento
  • Según cláusula 5.1 del PCAP.
  • Valor estimado del contrato
    342.350,83 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      414.244,5 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      342.350,83 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45240000 - Trabajos de construcción para proyectos hidráulicos.
    • 45112000 - Trabajos de excavación y movimiento de tierras.
    • 45247200 - Trabajos de construcción de presas y estructuras fijas similares.
    • 45247270 - Trabajos de construcción de embalses.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
      • Observaciones: De acuerdo con el Anejo Nº 10 “Plan de Obras”, el plazo de ejecución previsto para las obras es de CINCO (5) meses contados a partir de la firma del Acta de Comprobación de Replanteo.
  • Lugar de ejecución
    • La actuación objeto de la presente contratación afecta a las parcelas que aparecen debidamente detalladas en el ANEJO Nº 1 “Listado de parcelas y superficie afectada” contenido en el proyecto.
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • Plaza de España nº 1
      • (03360)
        Callosa de Segura
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - De conformidad con la cláusula 11ª del PCAP

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - El licitador deberá disponer de la capacidad de obrar necesaria para presentar oferta en la presente licitación. Deberá indicar SI/NO cuenta con la capacidad de obrar necesaria.
      • No prohibición para contratar
        - Deberá indicar SI/No se encuentra en alguna de las prohibiciones de contratar de la Administración establecidas en las disposiciones vigentes.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - El licitador deberá encontrarse al corriente de sus obligaciones frente a la Seguridad Social. Deberá indicar SI/NO se encuentra al corriente de sus obligaciones frente a la Seguridad Social.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - El licitador deberá encontrarse al corriente de sus obligaciones frente a la AEAT. Deberá indicar SI/NO se encuentra al corriente de sus obligaciones frente a la AEAT.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - De conformidad con el artículo 159.4 a) LCSP, para tomar parte en la presente contratación, todos los licitadores deberán estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público, o cuando proceda de conformidad con lo establecido en el apartado 2 del artículo 96 en el Registro Oficial de la correspondiente Comunidad Autónoma, en la fecha final de presentación de ofertas siempre que no se vea limitada la concurrencia. A estos efectos, también se considerará admisible la proposición del licitador que acredite haber presentado la solicitud de inscripción en el correspondiente Registro junto con la documentación preceptiva para ello, siempre que tal solicitud sea de fecha anterior a la fecha final de presentación de las ofertas. La acreditación de esta circunstancia tendrá lugar mediante la aportación del acuse de recibo de la solicitud emitido por el correspondiente Registro y de una declaración responsable de haber aportado la documentación preceptiva y de no haber recibido requerimiento de subsanación.
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Según cláusula 14 del PCAP. Obras ejecutadas en los últimos cinco años. Deberá indicar SI/NO cumple con el requisito de solvencia que figura en esta cláusula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
        Periodo:
        cinco años
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Según cláusula 14ª del PCAP. Deberá indicar SI/NO cumple con el requisito de solvencia establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
        Periodo:
        3 últimos años

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ÚNICO 6407/2024 OBRA VEGA RENHACE 2
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Incluirá la documentación que se relaciona en la cláusula 22.3 del PCAP, de conformidad con los modelos de ANEXO que figuran en el citado pliego, debidamente cumplimentados en su totalidad y firmados electrónicamente.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 85
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 85

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Ayuntamiento de Callosa de Segura
      Dirección Postal
      • Plaza de España nº 1
      • (03360)
        Callosa de Segura
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 965310550
      • Correo Electrónico
        info@callosadesegura.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Según cláusula 39ª del PCAP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No