logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente 01/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-07-2023 a las 17:49 horas.

Servicio de asesoría fiscal, laboral y contable.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    46.392,35 EUR.
  • Importe
    5.157,03 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    4.262 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 15/07/2023
      durante 6 Mes(es)
      • Observaciones: Plazo de ejecución: Desde la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2023, más un (1) año, más otro (1) de prórroga.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES521 Alicante/Alacant La prestación del servicio se realizará en las oficinas que designe la empresa adjudicataria, sin perjuicio de desarrollarlo en la sede de la Fundación cuando así se requiera para la realización del trabajo. San Vicente del Raspeig (Alicante)
  • Clasificación CPV
    • 79200000 - Servicios de contabilidad, de auditoría y fiscales.
    • 79140000 - Servicios de asesoría e información jurídica.
    • 79221000 - Servicios de asesoramiento tributario.
    • 79631000 - Servicios de personal y de nóminas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Carretera San Vicente del Raspeig s/n, Campus Universidad de Alicante - San Vicente del Raspeig
  • (03690)
    San Vicente del Raspeig (Alicante)
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    +34 965641175
  • Correo Electrónico
    purchasing@ellisalicante.org

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 24/07/2023 a las 19:00
Dirección Postal
  • Carretera San Vicente del Raspeig s/n, Campus Universidad de Alicante - San Vicente del Raspeig
  • (03690)
    San Vicente del Raspeig (Alicante)
    España
Dirección de Visita
  • Carretera San Vicente del Raspeig s/n, Campus Universidad de Alicante - San Vicente del Raspeig
  • (03690)
    San Vicente del Raspeig (Alicante)
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +34 965641175
  • Correo Electrónico
    purchasing@ellisalicante.org

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Carretera San Vicente del Raspeig s/n, Campus Universidad de Alicante - San Vicente del Raspeig
  • (03690)
    San Vicente del Raspeig
    España
Dirección de Visita
  • Carretera San Vicente del Raspeig s/n, Campus Universidad de Alicante - San Vicente del Raspeig
  • (03690)
    San Vicente del Raspeig (Alicante)
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +34 965641175
  • Correo Electrónico
    purchasing@ellisalicante.org

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Carretera San Vicente del Raspeig s/n, Campus Universidad de Alicante - San Vicente del Raspeig
  • (03690)
    San Vicente del Raspeig
    España
Dirección de Visita
  • Carretera San Vicente del Raspeig s/n, Campus Universidad de Alicante - San Vicente del Raspeig
  • (03690)
    San Vicente del Raspeig (Alicante)
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +34 965641175
  • Correo Electrónico
    purchasing@ellisalicante.org

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 24/07/2023 a las 23:59
    • Observaciones: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio de asesoría fiscal, laboral y contable.

  • Descripción del procedimiento
  • Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).
  • Valor estimado del contrato
    46.392,35 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      5.157,03 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      4.262 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79200000 - Servicios de contabilidad, de auditoría y fiscales.
    • 79140000 - Servicios de asesoría e información jurídica.
    • 79221000 - Servicios de asesoramiento tributario.
    • 79631000 - Servicios de personal y de nóminas.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 15/07/2023
      durante 6 Mes(es)
      • Observaciones: Plazo de ejecución: Desde la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2023, más un (1) año, más otro (1) de prórroga.
  • Lugar de ejecución
    • La prestación del servicio se realizará en las oficinas que designe la empresa adjudicataria, sin perjuicio de desarrollarlo en la sede de la Fundación cuando así se requiera para la realización del trabajo.
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • Carretera San Vicente del Raspeig s/n, Campus Universidad de Alicante - San Vicente del Raspeig
      • (03690)
        San Vicente del Raspeig (Alicante)
        España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Plazo de ejecución: Desde la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2023, más un (1) año, más otro (1) de prórroga.
    • Número máximo de prórrogas:
      2

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No existe el derecho a la revisión de precios.
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 3 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - (Ver PCAP, en concreto el apartado 3. Capacidad para contratar.). Cumplimentar y firmar: ANEXO I - MODELO DE DECLARACIÓN RESPONSABLE, disponible en la sección "Anexos Pliegos". Cumplimentar y firmar: DOCUMENTO EUROPEO ÚNICO DE CONTRATACIÓN (DEUC), al que se puede acceder con el enlace https://ec.europa.eu/tools/espd/filter?lang=es y con el enlace http://www.hisenda.gva.es/documents/90598054/162891578/DEUC+06052016.pdf/bb20597f-67aa-4e52-9876-824cce319f3b
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - (Ver PCAP, en concreto el apartado 3. Capacidad para contratar.). Cumplimentar y firmar: ANEXO I - MODELO DE DECLARACIÓN RESPONSABLE, disponible en la sección "Anexos Pliegos".
      • No prohibición para contratar
        - (Ver PCAP, en concreto el apartado 3. Capacidad para contratar.). Cumplimentar y firmar: ANEXO I - MODELO DE DECLARACIÓN RESPONSABLE, disponible en la sección "Anexos Pliegos". Cumplimentar y firmar: DOCUMENTO EUROPEO ÚNICO DE CONTRATACIÓN (DEUC), al que se puede acceder con el enlace https://ec.europa.eu/tools/espd/filter?lang=es y con el enlace http://www.hisenda.gva.es/documents/90598054/162891578/DEUC+06052016.pdf/bb20597f-67aa-4e52-9876-824cce319f3b
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - (Ver PCAP, en concreto el apartado 3. Capacidad para contratar.). Cumplimentar y firmar: ANEXO I - MODELO DE DECLARACIÓN RESPONSABLE, disponible en la sección "Anexos Pliegos". Cumplimentar y firmar: DOCUMENTO EUROPEO ÚNICO DE CONTRATACIÓN (DEUC), al que se puede acceder con el enlace https://ec.europa.eu/tools/espd/filter?lang=es y con el enlace http://www.hisenda.gva.es/documents/90598054/162891578/DEUC+06052016.pdf/bb20597f-67aa-4e52-9876-824cce319f3b
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - (Ver PCAP, en concreto el apartado 3. Capacidad para contratar.). Cumplimentar y firmar: ANEXO I - MODELO DE DECLARACIÓN RESPONSABLE, disponible en la sección "Anexos Pliegos". Cumplimentar y firmar: DOCUMENTO EUROPEO ÚNICO DE CONTRATACIÓN (DEUC), al que se puede acceder con el enlace https://ec.europa.eu/tools/espd/filter?lang=es y con el enlace http://www.hisenda.gva.es/documents/90598054/162891578/DEUC+06052016.pdf/bb20597f-67aa-4e52-9876-824cce319f3b
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - (Ver PCAP, en concreto el apartado 3. Capacidad para contratar.). Requisitos de solvencia técnico-profesional: - Haber prestado servicios de asesoría laboral, fiscal y contable a fundaciones sujetas al protectorado de la Generalitat Valenciana durante los últimos tres años. - Título académico de cada uno de los responsables de la asesoría contable, laboral y fiscal, uno por cada ámbito del contrato, que deberá ser la de Licenciatura o Grado que capacite para el desempeño de las citadas asesorías. (Ver PCAP, en concreto el apartado 5. Procedimiento. 5.2.15. Propuesta de adjudicación.). La acreditación de la solvencia técnica o profesional se realizará: - La acreditación de la solvencia se realizará mediante una relación de los servicios prestados a fundaciones sujetas al protectorado de la Generalitat Valenciana, acompañada de certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación. - La acreditación de la solvencia se realizará mediante la presentación de los títulos académicos o certificado
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - (Ver PCAP, en concreto el apartado 3. Capacidad para contratar.). Requisitos de solvencia técnico-profesional: - Haber prestado servicios de asesoría laboral, fiscal y contable a fundaciones sujetas al protectorado de la Generalitat Valenciana durante los últimos tres años. - Título académico de cada uno de los responsables de la asesoría contable, laboral y fiscal, uno por cada ámbito del contrato, que deberá ser la de Licenciatura o Grado que capacite para el desempeño de las citadas asesorías. (Ver PCAP, en concreto el apartado 5. Procedimiento. 5.2.15. Propuesta de adjudicación.). La acreditación de la solvencia técnica o profesional se realizará: - La acreditación de la solvencia se realizará mediante una relación de los servicios prestados a fundaciones sujetas al protectorado de la Generalitat Valenciana, acompañada de certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación. - La acreditación de la solvencia se realizará mediante la presentación de los títulos académicos o certificado
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - (Ver PCAP, en concreto el apartado 3. Capacidad para contratar. 3.6.). Requisitos de solvencia económica y financiera: seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior a 150.000 € (Ver PCAP, en concreto el apartado 5. Procedimiento. 5.2.15. Propuesta de adjudicación.). La acreditación de la solvencia financiera se acreditará mediante la presentación de la póliza de seguro y de la última prima.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      (Ver PCAP, en concreto el apartado 5. 5.2.14. Contenido de las proposiciones. 5.2.14.2. Sobre número 2). Sobre número 2: documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos (Documentación administrativa) y criterios cuantificables automáticamente mediante la mera aplicación de fórmulas.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Sobre número 1: oferta técnica o evaluable mediante un juicio de valor. (1) Documentación técnica relativa a los criterios de adjudicación ponderables mediante un juicio de valor. Contendrá la Memoria Técnica (4.3.1), así como, si procediese, el Documento General II. (Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP), apartado 5. Procedimiento. 5.2.14. Contenido de las proposiciones. 5.2.14.1. Sobre número 1).

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas: Otros criterios
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 35
        • Expresión de evaluación : Puntuación = 35 x (Puntuación más alta / Puntuación de la empresa licitadora)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 35
      • Criterios cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas: Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Expresión de evaluación : P=40x(OM/OF)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Criterios cuantificables mediante un juicio de valor: Memoria Técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Carretera San Vicente del Raspeig s/n, Campus Universidad de Alicante - San Vicente del Raspeig
      • (03690)
        San Vicente del Raspeig (Alicante)
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 965641175
      • Correo Electrónico
        purchasing@ellisalicante.org
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Subcontratación permitida
      • Porcentaje de Subcontratación
        40 %
      • Ver PCAP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No