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Anuncio de licitación

Número de Expediente 02.07.01.01 2024/54-SS_REYES
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-08-2024 a las 08:55 horas.

Servicio de control de acceso a locales de ensayo del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    153.936,53 EUR.
  • Importe
    82.192,14 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    69.971,15 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: El contrato tendrá una duración de un (1) año a contar desde el 4 de octubre de 2024, o fecha de la formalización del contrato si ésta fuera posterior.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 92320000 - Servicios de explotación de instalaciones artísticas.
    • 80570000 - Servicios de formación para el perfeccionamiento personal.
    • 92312000 - Servicios artísticos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      El procedimiento se tramita por procedimiento abierto ordinario.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de la Iglesia, 7, 4ª planta
    • (28701)
      San Sebastián de los Reyes
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 916258838
    • Correo Electrónico
      contratacion@ssreyes.org

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 21/08/2024 a las 19:00
    Dirección Postal
    • Plaza de la Iglesia, 7, 4ª planta
    • (28701)
      San Sebastián de los Reyes
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
    Dirección Postal
    • Plaza de la Iglesia, 7, 4ª planta
    • (28701)
      San Sebastián de los Reyes
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
    Dirección Postal
    • Plaza de la Iglesia, 7, 4ª planta
    • (28701)
      San Sebastián de los Reyes
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 21/08/2024 a las 19:00
      • Observaciones: La preparación y presentación de ofertas se realizará haciendo uso exclusivamente de la herramienta que a tal efecto pone a disposición la plataforma de contratación del sector público a los licitadores. Recuerde no demorar el proceso de preparación y tenga en cuenta que el horario de soporte de la plataforma es L-J de 9 a 19 y V de 9 a 15 en la dirección licitacionE@hacienda.gob.es

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de control de acceso a locales de ensayo del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

  • Descripción del procedimiento
  • Es objeto del presente contrato el Servicio de control de acceso a locales de ensayo, coordinación, asistencia técnica, dinamización, difusión, apoyo logístico y docencia de las actividades musicales, culturales y artísticas incluidas en la programación de la sección de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.
  • Valor estimado del contrato
    153.936,53 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      82.192,14 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      69.971,15 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 92320000 - Servicios de explotación de instalaciones artísticas.
    • 80570000 - Servicios de formación para el perfeccionamiento personal.
    • 92312000 - Servicios artísticos.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: El contrato tendrá una duración de un (1) año a contar desde el 4 de octubre de 2024, o fecha de la formalización del contrato si ésta fuera posterior.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      Cabe la posibilidad de prórroga por el plazo de un (1) año adicional sin que el plazo total del contrato pueda exceder de 2 años.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Combatir el paro - Con la finalidad de combatir el paro juvenil, en el caso de tener que prestar el servicio con trabajadores distintos de los que son objeto de subrogación, o bien sustituir a los trabajadores que habitualmente prestan servicio, estos, deberán ser personas cuyas edades se encuentren entre 18 y 25 años (...)
      • Consideraciones de tipo social - El abono de los sueldos y salarios a los trabajadores de acuerdo con los convenios y cubrir de forma inmediata las ausencias de personal a su cargo, adscrito al servicio de la adjudicación

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - La Solvencia técnica se acreditará por el adjudicatario.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios valorables en cifras o porcentajes
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 95

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • Plaza de Chamberí, 8. 5ª planta
      • (28010)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 917206346
      • Correo Electrónico
        tribunal.contratacion@madrid.org
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Plaza de Chamberí, 8. 5ª planta
      • (28010)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 917206346
      • Correo Electrónico
        tribunal.contratacion@madrid.org

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      40 %
    • Se contempla la posibilidad de subcontratación de hasta un máximo del 40% (...)

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No