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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024-0047
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-05-2024 a las 13:24 horas.

Mantenimiento y reparación del sistema de nebulización del Aparcament Plaça de la Reina para la Empresa Municipal de Transportes de València S.A.U (Medio Propio)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    61.800 EUR.
  • Importe
    24.926 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    20.600 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: La vigencia del contrato será de UN AÑO, extenderá desde su firma. El contrato admite dos prórrogas anuales.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    Si
  • Clasificación CPV
    • 77311000 - Servicios de mantenimiento de jardines y parques.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Mantenimiento y reparación del sistema de nebulización del Aparcament Plaça de la Reina para la Empresa Municipal de Transportes de València S.A.U (Medio Propio)
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Correo Viejo, 5
  • (46001)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    +34 963158501
  • Correo Electrónico
    contractacio@emtvalencia.es

Proveedor de Pliegos

  • Empresa Municipal de Transportes de Valencia, S.A.U (Medio Propio)
Dirección Postal
  • Plaza Correo Viejo, 5
  • (46001)
    Valencia
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@emtvalencia.es

Proveedor de Información adicional

  • Área de Contractación y Adquisiciones de la Empresa Municipal de Transportes de València S.A.U (Medio Propio)
Dirección Postal
  • Plaza Correo Viejo, 5
  • (46001)
    Valencia
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@emtvalencia.es

Recepción de Ofertas

  • Área de Contractación y Adquisiciones de la Empresa Municipal de Transportes de València S.A.U (Medio Propio)
Dirección Postal
  • Plaza Correo Viejo, 5
  • (46001)
    Valencia
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@emtvalencia.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 27/05/2024 a las 09:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

APERTURA SOBRE ÚNICO

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 27/05/2024 a las 10:00 horas
  • Para su asistencia, se deberá remitir una solicitud la siguiente dirección de correo electrónico: contractacio@emtvalencia.es.
Lugar
  • Oficinas EMT

Tipo de Acto :
Público


Objeto del Contrato
: Mantenimiento y reparación del sistema de nebulización del Aparcament Plaça de la Reina para la Empresa Municipal de Transportes de València S.A.U (Medio Propio)

  • Descripción del procedimiento
  • Mantenimiento y reparación del sistema de nebulización del Aparcament Plaça de la Reina para la Empresa Municipal de Transportes de València S.A.U (Medio Propio)
  • Valor estimado del contrato
    61.800 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      24.926 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      20.600 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 77311000 - Servicios de mantenimiento de jardines y parques.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: La vigencia del contrato será de UN AÑO, extenderá desde su firma. El contrato admite dos prórrogas anuales.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      El contrato admite dos prórrogas anuales.
    • Opciones:
      El contrato admite dos prórrogas anuales.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • O6-1-Conservación y mantenimiento de montes y jardines.(inferior a 150.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Declaración Responsable, según modelo del ANEXO III, o bien mediante la cumplimentación del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC).
      • No prohibición para contratar
        - Declaración Responsable, según modelo del ANEXO III, o bien mediante la cumplimentación del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC).
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Declaración Responsable, según modelo del ANEXO III, o bien mediante la cumplimentación del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC).
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Declaración Responsable, según modelo del ANEXO III, o bien mediante la cumplimentación del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC).
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Declaración Responsable, según modelo del ANEXO III, o bien mediante la cumplimentación del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC).
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Certificado o copia de la Tarjeta del Número de Identificación Fiscal.
      • Otros
        - Cuando sea necesaria autorización administrativa o inscripción en cualquier registro para el desarrollo de la actividad objeto de contratación, acreditación de contar con la misma mediante copia compulsada de la autorización o certificación de inscripción en el Registro.
      • Otros
        - Declaración Responsable con una relación de los principales servicios con suministros realizados de igual o similar naturaleza a los que constituyen el objeto del contrato, en el curso de los tres años inmediatamente anteriores a la fecha de publicación de este Pliego, indicando el objeto, el importe, la fecha y el destinatario. Los trabajos efectuados se acreditarán mediante los correspondientes certificados de buena ejecución debidamente visados o sellados y firmados por la entidad contratante. La solvencia quedará acreditada cuando el importe acumulado en los tres años sea igual o superior al valor estimado del contrato, esto es cuando sea igual o superior a SESENTA Y UN MIL OCHOCIENTOS EUROS (61.800,00 €).
      • Otros
        - En el supuesto en que el licitador tenga previsto subcontratar parte de las prestaciones del contrato, y al amparo del artículo 215 de la Ley 9/2017, deberá aportar una Declaración Responsable indicando el nombre de la empresa que se vaya a subcontratar o su perfil por referencia a las condiciones de solvencia profesional o técnica de los subcontratistas a los que se vaya a encomendar su realización.
      • Otros
        - Para los supuestos en que el licitador sea persona jurídica, nota simple de su inscripción en el Registro Mercantil o en el Registro que legalmente proceda.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración Responsable poniendo de manifiesto el volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato durante los tres años inmediatamente anteriores a la fecha de publicación de este Pliego. La solvencia quedará acreditada cuando el volumen anual de negocios acumulado en el periodo de referencia iguale o supere el valor estimado del contrato, esto es cuando iguale o supere SESENTA Y UN MIL OCHOCIENTOS EUROS (61.800,00 €).
      • Otros
        - Acreditación de que el licitador ejerce su actividad en la fecha de presentación de oferta, mediante la aportación de Certificado de Situación en el Censo de Actividades Económicas emitido por la Agencia Estatal de Administración Tributaria con fecha posterior a la convocatoria de la licitación. Será de obligado cumplimiento que la empresa esté dada de alta en el grupo o epígrafe del IAE acorde al objeto del contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Sobre único

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • APTITUDES PERSONALES DE LA PERSONA DESIGNADA RESPONSABLE DEL CONTRATO E INTERLOCUTOR CON EMT
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • PORCENTAJE DE DESCUENTO SOBRE LOS MATERIALES EMPLEADOS EN MANTENIMIENTO CORRECTIVO: DE 0 A 5 PUNTOS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • PRECIO ANUAL DEL MANTENIMIENTO PREVENTIVO CORRESPONDIENTE A CINCO REVISIONES MENSUALES (DE LA SEGUNDA A LA SEXTA REVISIÓN)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
      • PRECIO DE LA PRIMERA REVISIÓN ANUAL DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO (CORRESPONDIENTE A LA PRIMERA REVISIÓN DE PUESTA EN MARCHA)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • PRECIO HORA PARA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 4 Mes(es)
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE