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Número de Expediente PA-SS 2024/000021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-05-2024 a las 10:39 horas.

Servicio de inspecciones reglamentarias de los aparatos elevadores de la Universidad de Oviedo

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    25.537,19 EUR.
  • Importe
    18.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    14.876,03 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: DESDE LA FORMALIZACION DEL CONTRATO ADMINISTRATIVO.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES120 DEPENDENCIAS DE LA UNIVERSIDAD
  • Clasificación CPV
    • 50750000 - Servicios de mantenimiento de ascensores.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto super-simplificado en el que cualquier persona natural o jurídica, española o extranjera, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en alguna prohibición de contratar, y acrediten su solvencia económica y financiera y técnica o profesional y cuenten con la habilitación empresarial o profesional para la prestación del servicio objeto del contrato.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de Riego, 4 - 3º
    • (33003)
      Oviedo
      España
    • ES120
    Contacto
    • Teléfono
      985103974
    • Fax
      985103999
    • Correo Electrónico
      seccion.contratacion@uniovi.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 17/05/2024 a las 15:00
    Dirección Postal
    • Plaza de Riego, 4- 3º
    • (33003)
      Oviedo
      España
    Contacto
    • Teléfono
      985103974
    • Fax
      985103999
    • Correo Electrónico
      seccion.contratacion@uniovi.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Plaza de Riego, s/n (callejón)- 3ª planta
    • (33003)
      Oviedo
      España
    Contacto
    • Teléfono
      385102929
    • Correo Electrónico
      ccrespo@uniovi.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Plaza de Riego, 4- 3º
    • (33003)
      Oviedo
      España
    Contacto
    • Teléfono
      985103974
    • Fax
      985103999
    • Correo Electrónico
      seccion.contratacion@uniovi.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 17/05/2024 a las 15:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    SOBRE MIXTO

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 20/05/2024 a las 09:00 horas
    • Apertura de la documentación administrativa ( acto privado) , técnica ( acto público)y económica (acto público).
    Lugar
    • Telemáticamente.
    Dirección Postal
    • Plaza del Riego, 4, 3ª planta
    • (33003)
      Oviedo
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Los licitadores que deseen asistir deberán remitir por correo electrónico el nombre, apellidos, email y DNI de la persona que vaya a acudir, así como email contacto para realizar la invitaci

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de inspecciones reglamentarias de los aparatos elevadores de la Universidad de Oviedo

  • Descripción del procedimiento
  • Procedimiento abierto supersimplificado
  • Valor estimado del contrato
    25.537,19 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      18.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      14.876,03 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50750000 - Servicios de mantenimiento de ascensores.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: DESDE LA FORMALIZACION DEL CONTRATO ADMINISTRATIVO.
  • Lugar de ejecución
    • DEPENDENCIAS DE LA UNIVERSIDAD
    • Condiciones
      En todos los inmuebles y edificios Universitarios que dispongan de aparatos elevadores.
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      LA PRÓRROGA EN PERIODOS ANUALES.
    • Opciones:
      DOS AÑOS MÁXIMO, ESTABLECIÉNDOSE LA PRÓRROGA EN PERIODOS ANUALES EN LAS MISMAS CONDICIONES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - ver apartado 23 del cuadro de características.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede. No se dan los requisitos establecidos en el artículo 103 de la LCSP.
  • Las ofertas deben incluir catálogos electrónicos
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - De conformidad con lo dispuesto en el artículo 159. 4 a) y la Disposición Transitoria Tercera de la LCSP, a partir del 9 de septiembre de 2018, todos los licitadores que se presenten a licitaciones realizadas a través del procedimiento abierto simplificado deberán estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público, o cuando proceda de conformidad con lo establecido en el apartado 2 del artículo 96 en el Registro Oficial de la correspondiente Comunidad Autónoma, en la fecha final de presentación de ofertas siempre que no se vea limitada la concurrencia. No obstante lo anterior, y siguiendo la Recomendación de la Junta Consultiva de Contratación Pública del Estado, de fecha 24 de septiembre de 2018, a los órganos de contratación en relación con la aplicación del requisito de inscripción en el ROLECE del artículo 159 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, se admitirá la presentación de la Solicitud de inscripción al ROLECE siempre y cuando se haya realizado con anterioridad a la fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones de este expediente.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE MIXTO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      La documentación se presentará por medios electrónicos: se utilizarán los Servicios de Licitación Electrónica en la Plataforma de Contratación del Sector Público (ver apartado 10 del cuadro de características).

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • PRECIO. Hasta 100 puntos
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Valoración=(Oferta económica más baja x máxima puntación criterio)/Oferta económica a valorar
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 15 Día(s)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • no procede. Ver cuadro caracteristicas apartado 26.2

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No