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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2016/C1/SUM/041
Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado el 23-12-2016 a las 11:43 horas.

Suministro de sistemas de fijación para cirugía de rodilla para MAZ M.C.S.S. Nº 11

  • Valor estimado del contrato
    610.436,4 EUR.
  • Importe
    319.752,4 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    290.684 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Clasificación CPV
    • 33141750 - Prótesis articulares.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES ESPAÑA Hospital MAZ Zaragoza

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Sistema de Contratación
    Establecimiento del Acuerdo Marco
  • Ofertar a
    A uno o varios lotes

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle Sancho y Gil 2-4
  • (50001)
    Zaragoza
    España
Contacto
  • Teléfono
    976301360
  • Fax
    976748038
  • Correo Electrónico
    contratacion@maz.es

Proveedor de Pliegos

  • Gerencia de MAZ Mútua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 11

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 01/02/2017 a las 14:00
Dirección Postal
  • Calle Sancho y Gil 2-4
  • (50001)
    Zaragoza
    España

Recepción de Ofertas

  • Gerencia de MAZ Mútua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 11
Dirección Postal
  • Calle Sancho y Gil 2-4
  • (50001)
    Zaragoza
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 01/02/2017 a las 14:00

Proveedor de Información adicional

  • Gerencia de MAZ Mútua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 11
Dirección Postal
  • Calle Sancho y Gil 2-4
  • (50001)
    Zaragoza
    España

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura de ofertas económicas

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 24/02/2017 a las 13:30 horas
Lugar
  • Sede Social de MAZ. Sala de juntas
Dirección Postal
  • Sancho y Gil, 2-4
  • (50001)
    Zaragoza
    España

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      23/12/2016


Objeto del Contrato
: Suministro de sistemas de fijación para cirugía de rodilla para MAZ M.C.S.S. Nº 11

  • Valor estimado del contrato
    610.436,4 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      319.752,4 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      290.684 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33141750 - Prótesis articulares.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Hospital MAZ Zaragoza
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción de las opciones:
      Prorrogable por periodos anuales hasta un máximo de 2 años

    Lote 1: Ligamentoplastia de ligamento cruzado anterior o posterior de rodilla

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          255.090 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          231.900 EUR.
      • Clasificación CPV
        • 33141750 - Prótesis articulares.

      Lote 2: Suturas para reparación de lesiones meniscales

        • Presupuesto base de licitación
          • Importe
            39.560,4 EUR.
          • Importe (sin impuestos)
            35.964 EUR.
        • Clasificación CPV
          • 33141750 - Prótesis articulares.

        Lote 3: Reparación de cartílagos

          • Presupuesto base de licitación
            • Importe
              25.102 EUR.
            • Importe (sin impuestos)
              22.820 EUR.
          • Clasificación CPV
            • 33141750 - Prótesis articulares.

          Condiciones de Licitación

          Garantía Requerida Definitiva

          • Porcentaje
            5 %

          Requisitos de participación

            Condiciones de admisión
            • Capacidad de obrar
            • No prohibición para contratar
            • No estar incurso en incompatibilidades
            • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
            • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
            • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
            Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
            • Trabajos realizados
              - Relación de los principales suministros efectuados durante los cinco últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. Criterio de selección: Además de la relación arriba indicada, deberán acreditar a través de al menos tres certificados de buena ejecución, emitidos por centros públicos o privados, indicando los suministros realizados en los tres últimos ejercicios (2013, 2014, 2015) de la misma naturaleza que el objeto del contrato, incluyendo los importes de dichos suministros. El importe total certificado cada año deberá ser igual o superior a la anualidad media del presupuesto máximo de licitación del lote o lotes a los que se presente. En caso de fusión o absorción se aportará la relación de los suministros realizados por las empresas fusionadas o absorbidas. Si se trata de empresas de nueva creación, la solvencia técnica se justificará con los certificados de suministros realizados en el periodo correspondiente a la actividad de la empresa.
            Criterio de Solvencia Económica-Financiera
            • Cifra anual de negocio
              - Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato o, en su defecto, al establecido reglamentariamente. Criterio de selección: La cifra de negocios del licitador, deberá ser en cada uno de los tres últimos ejercicios fiscales (2013, 2014 y 2015) igual o superior a la anualidad del presupuesto máximo de licitación (IVA excluido) del lote o lotes a los que se presente. Se acreditará dicho extremo mediante declaración expresa responsable del licitador. Si se trata de empresas de nueva creación, la solvencia económica y financiera se justificará con la cifra de negocios del periodo correspondiente a la actividad de la empresa.

          Condiciones de adjudicación

            Criterios de Adjudicación
              Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
            • Lote 1: En el caso en que presente estudio biomecánico, si permite mínimo desplazamiento
              • Ponderación : 15
            • Lote 1: Si dispone de instrumental para la realización de túneles de compactación
              • Ponderación : 15
            • Lote 1: Si permite ajuste del injerto a la longitud del túnel con una sola mano
              • Ponderación : 15
            • Lote 1: Si tiene mayor longitud del bucle donde se alojará la plastia
              • Ponderación : 5
            • Lote 1: Si tiene superficie de sutura más amplia en el bucle y sistema de protección de la plastia
              • Ponderación : 5
            • Lote 2: Para las suturas OUT-IN, si dispone en formato de set unitario estéril, de todos los elementos necesarios para la realización de esta técnica (Agujas canuladas y recuperadores de hilos, etc…..)
              • Ponderación : 15
            • Lote 2: Si dispone de sistemas de control de la profundidad incorporados en incrementos de 2 mm
              • Ponderación : 15
            • Lote 2: Si dispone de un sistema de medición y de sistema de micro fresas de estimulación de sangrado para revascularización del menisco
              • Ponderación : 10
            • Lote 2: Si permite modificar la trayectoria, antes de realizar el disparo
              • Ponderación : 15
            • Lote 3: En Biológicos, si aporta estudio randomizado tipo 1 “in vivo”
              • Ponderación : 7
            • Lote 3: En Biológicos, si tiene facilidad de uso mediante técnica de un solo paso, y ergonomía y seguridad para el paciente
              • Ponderación : 7
            • Lote 3: En Radiofrecuencia, si permite el control de la temperatura interna en la articulación para evitar la muerte de las células condrales (condrocitos)
              • Ponderación : 7
            • Lote 3: Si dispone de al menos cuatro diámetros comprendidos ente 3mm y 8 mm
              • Ponderación : 10
            • Lote 3: Si la fuente de la energía es por generación de plasma a baja temperatura
              • Ponderación : 7
            • Lote 3: Si permite realizar la técnica por cirugía abierta o endoscópica
              • Ponderación : 10
            • Lote 3: Si tiene facilidad de técnica de uso y ergonomía del sistema proporcionados en set desechable estéril
              • Ponderación : 7
            • Oferta económica (para cada uno de los 3 lotes)
              • Ponderación : 45

          Proceso de Licitación

            Información Acuerdo Marco

            • Número Previsto de Operadores
              1
            • Duración
              2 Año(s)
            • Valor estimado del contrato
              610.436,4 EUR.