logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente CNMY24/SAMC/08
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-07-2024 a las 11:22 horas.

El contrato consiste en la contratación del servicio integral de diseño, creación y edición de elementos infográficos de 2D y 3D, como parte del proceso de postproducción de contenidos audiovisuales de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    611.136 EUR.
  • Importe
    616.228,8 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    509.280 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: El plazo de ejecución del contrato será de 3 años contado desde el día siguiente a la formalización del contrato o desde la fecha que se establezca en él, sin posibilidad de prórroga.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de informática y servicios conexos
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 79822500 - Servicios de diseño gráfico.
    • 79930000 - Servicios especializados de diseño.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Tramitación Ordinaria, Procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada y Forma de adjudicación oferta con mayor puntuación de acuerdo con varios criterios de valoración.
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Polígono Acceso Ademúz, s/n
  • (46100)
    Burjassot
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    962825500
  • Correo Electrónico
    licitacions@cvmc.es

Proveedor de Pliegos

  • Dirección General de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació de la Comunitat Valenciana

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 09/08/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • Polígono Acceso Ademúz, s/n
  • (46100)
    Burjassot
    España

Proveedor de Información adicional

  • Dirección General de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació de la Comunitat Valenciana
Dirección Postal
  • Polígono Acceso Ademúz, s/n
  • (46100)
    Burjassot
    España

Recepción de Ofertas

  • Dirección General de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació de la Comunitat Valenciana
Dirección Postal
  • Polígono Acceso Ademúz, s/n
  • (46100)
    Burjassot
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 09/08/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Sobre 3

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 26/08/2024 a las 13:00 horas
  • Apertura proposición económica y criterio social
Lugar
  • SAMC
Dirección Postal
  • Polígono acceso Ademuz s/n
  • (46100)
    Burjassot
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

Sobre 2

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 19/08/2024 a las 13:00 horas
  • Apertura documentación evaluable mediante juicio de valor
Lugar
  • SAMC
Dirección Postal
  • Polígono acceso Ademuz s/n
  • (46100)
    Burjassot
    España

Tipo de Acto :
Privado

Sobre 1

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 12/08/2024 a las 13:00 horas
  • Apertura documentación administrativa
Lugar
  • SAMC
Dirección Postal
  • Polígono acceso Ademuz s/n
  • (46100)
    Burjassot
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: El contrato consiste en la contratación del servicio integral de diseño, creación y edición de elementos infográficos de 2D y 3D, como parte del proceso de postproducción de contenidos audiovisuales de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació.

  • Descripción del procedimiento
  • El contrato consiste en la contratación del servicio integral de diseño, creación y edición de elementos infográficos de 2D y 3D, como parte del proceso de postproducción de contenidos audiovisuales de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació.
  • Valor estimado del contrato
    611.136 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      616.228,8 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      509.280 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79822500 - Servicios de diseño gráfico.
    • 79930000 - Servicios especializados de diseño.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: El plazo de ejecución del contrato será de 3 años contado desde el día siguiente a la formalización del contrato o desde la fecha que se establezca en él, sin posibilidad de prórroga.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Descripción en el apartado X del Anexo I del PCAP.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - DEUC
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - ANEXO II – MODELO DE DECLARACIÓN RESPONSABLE COMPLEMENTARIA
      • No prohibición para contratar
        - DEUC
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - DEUC
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - DEUC
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - DEUC
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - ANEXO II – MODELO DE DECLARACIÓN RESPONSABLE COMPLEMENTARIA
      Motivos de exclusión
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - Según lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en la ley.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - DEUC, teniendo en cuenta los requisitos e importes descritos en el apartado L del Anexo I del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - DEUC, teniendo en cuenta los requisitos e importes descritos en el apartado L del Anexo I del PCAP.
      • Cifra anual de negocio
        - DEUC, teniendo en cuenta los requisitos e importes descritos en el apartado L del Anexo I del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Sobre 1
    • Descripción
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2. Criterio 1.
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Sobre 2
    • Descripción
      Documentación relativa al criterio número 1 de los criterios de adjudicación ponderables mediante un juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2. Criterio 2.
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Sobre 2
    • Descripción
      Documentación relativa al criterio número 2 de los criterios de adjudicación ponderables mediante un juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Sobre 3
    • Descripción
      Proposición económica y documentación relativa a los criterios de adjudicación cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas matemáticas o aritméticas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterio 3. Oferta económica.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 35
        • Expresión de evaluación : Pn = Pmáx x (1 –[(%Obaj - %On )/100])
      • Criterio 4. Criterio social adjudicación en materia de calidad laboral y fomento del empleo autónomo y el cooperativismo
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Según compromiso aportado en el Anexo VIII.
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Criterio 1. Memoria técnica.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
      • Criterio 2. Valoración artística.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 36

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    • Se añade información en
    • Donde se decía ' Sobre 2' ahora se dice ' Sobre 2. Criterio 1.'
    • Donde se decía ' Documentación relativa a los criterios de adjudicación ponderables mediante un juicio de valor' ahora se dice ' Documentación relativa al criterio número 1 de los criterios de adjudicación ponderables mediante un juicio de valor'
    • Se añade información en
        Preparación de oferta
        • Sobre
          Sobre 2. Criterio 2.
        • Tipo de Oferta
          Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
        • Evento de Apertura
          Sobre 2
        • Descripción
          Documentación relativa al criterio número 2 de los criterios de adjudicación ponderables mediante un juicio de valor
        Documentación Requerida en la oferta:
        • Oferta técnica