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Número de Expediente 1/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-04-2024 a las 12:58 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Ayuntamiento, 1
  • (46171)
    Casinos
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    962700161
  • Fax
    961647007
  • Correo Electrónico
    casinos_alc@gva.es

Objeto del Contrato
: Centro de Día para Personas Mayores Dependientes

  • Descripción Centro de Día para Personas Mayores Dependientes
  • Valor estimado del contrato
    1.036.379,25 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.254.018,9 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.036.379,25 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
    • 45200000 - Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.
    • 45215000 - Trabajos de construcción de edificios relacionados con la salud y los servicios sociales, de crematorios y aseos públicos.
    • 45215200 - Trabajos de construcción de edificios para servicios sociales.
    • 45215220 - Trabajos de construcción de edificios para instituciones sociales, excepto centros de acogida.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/04/2022
      durante 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España
    • Asunto .- ADJUDICACIÓN DE LA OBRA DE EDIFICACIÓN DE UN CENTRO DE
      DÍA PARA PERSONAS MAYORES DEPENDIENTES .
      D. Rafael Sánchez Coderch, Secretario de este Ayuntamiento , -
      CERTIFICO : Que el Pleno Municipal , en sesión ordinaria de fecha 25 de Marzo de
      2022, adoptó , entre otros , el siguiente Acuerdo :
      ** PRIMERO.- En consideración a los anteriores resultados de la valoración de las ofertas
      presentadas conforme a los criterios de adjudicación contenidos en la cláusula 12.1 del PCAP
      procede la adjudicación y se adjudica el CONTRATO DE OBRA PARA LA EDIFICACIÓN DE
      CENTRO DE DIA PARA PERSONAS MAYORES DEPENDIENTES correspondiente al
      EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN 1/2022 al licitador URBAMED PROYECTOS S.L que ha
      resultado en primer lugar en la valoración de los criterios de adjudicación con 95 puntos que ha
      ofertado un precio de UN MILLON VEINTIUN MIL OCHOCIENTOS NOVENTA Y DOS EUROS
      CON NOVENTA Y NUEVE CÉNTIMOS DE EURO //1.021.892,99.-€// IVA no incluido; que ha
      ofertado tres (3) años adicionales de garantia de los vicios por daños materiales por vicios o
      defectos de ejecución que afecten a elementos de terminación o acabado de las obras respecto del
      plazo mínimo de 1 año del art. 17.1.b, párrafo segundo de la LOE; que ha ofertado tres (3) años
      adicionales de garantía de los vicios por daños materiales causados en el edificio por vicios o
      defectos de los elementos constructivos o de las instalaciones que ocasionen el incumplimiento de
      los requisitos de habitabilidad o usabilidad al destino del edificio del apartado 1, letra c), del
      artículo 3. respecto del plazo mínimo de 3 años del art. 17.1.b, párrafo primero de la LOE; que ha
      ofertado cuatro (4) años adicionales de garantía de los vicios por daños materiales causados en
      el edificio por vicios o defectos que afecten a la cimentación, los soportes, las vigas, los forjados,
      los muros de carga u otros elementos estructurales, y que comprometan directamente la resistencia
      mecánica y la estabilidad del edificio. respecto del plazo mínimo de 10 años del art. 17.1.a, de la
      LOE; que ha ofertado una reducción del plazo de ejecución de la obra de 50 días respecto del
      máximo de 12 meses y que ha ofertado //25.000,00.-€// en mejoras según criterio de la Dirección
      Facultativa conforme a la clausula 12.1.5 del PCAP.
      Para el caso de que no se suscribiera el contrato o se resolviera el contrato con el anterior
      licitador y a los efectos previstos en el art. 150.2. párrafo segundo de la de la Ley 9/2017, de 8 de
      noviembre, de Contratos del Sector Público (LCSP) se indica que ha obtenido el segundo lugar en
      la valoración de los criterios de adjudicación con 88,30 PUNTOS puntos el licitador LLOP
      PROYECTOS INTEGRALES S.L
      SEGUNDO.-Requerir al adjudicatario URBAMED PROYECTOS S.L para que conforme a
      lo dispuesto en la claúsula 20 del PCAP en el plazo de siete (7) días hábiles proceda a
      adjudicatario la prestación de garantia definitiva del cinco (5%) por ciento del precio de
      adjudicación del contrato ex art. 107.1 de la LCSP en las formas previstas en el art. 108 de la
      LCSP, esto es de la cantidad de CINCUENTA Y UN MIL NOVENTA Y CUATRO EUROS CON
      SESENTA Y CUATRO CÉNTIMOS DE EURO //51.094,64.-€//
      TERCERO.-Se ha suscrito por los participante/s en el proceso de preparación y tramitación
      del expediente la Declaración de Ausencia de Conflicto de Intereses (DACI) del art. 6.4 de la
      Orden HFP/1030/2021, de 29 de septiembre, por la que se configura el sistema de gestión del Plan
      de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
      CUARTO.- Publicar estos acuerdos junto en la Plataforma de Contratación del Sector
      Público expediente 1/2022 del Pleno del Ayuntamiento de Casinos denominado CONTRATO DE
      OBRA PARA LA EDIFICACIÓN DE UN <CENTRO DE DÍA> PARA PERSONAS MAYORES
      DEPENDIENTES para general conocimiento y salvaguarda de los principios de igualdad,
      transparencia y libre competencia previstos en el art. 132 de la LCSP y para que los licitadores
      puedan efectuar las alegaciones o recursos que a su derecho convengan y proceda .
      El conjunto del anterior Acuerdo fue aprobado por unanimidad

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    • Descripción de Programas de Financiación
      PRTR
    • Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        Informe técnico municipal sobre ofertas presentadas por licitadores
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        25/03/2022
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 16/02/2022 a las 14:00

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        APERTURA OFERTA ECONÓMICA

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 24/02/2022 a las 12:15 horas
        Lugar
        • SALA JUNTAS AYUNTAMIENTO CASINOS
        Dirección Postal
        • PLAZA AYUNTAMIENTO, 1
        • (46171)
          CASINOS
          España

        Tipo de Acto :
        Público

        Otros eventos

        APERTURA DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA

        • Apertura sobre administrativo
        • El día 24/02/2022 a las 12:00 horas
        Lugar
        • SALA JUNTAS AYUNTAMIENTO CASINOS
        Dirección Postal
        • PLAZA AYUNTAMIENTO, 1
        • (46171)
          CASINOS
          España

        Tipo de Acto :
        Público

        Detalle de la Licitación: