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Anuncio de licitación

Número de Expediente 120/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-04-2024 a las 10:23 horas.

Acuerdo Marco en cascada del Suministro de materiales de Ferretería en general para el Ayuntamiento de Santa Úrsula.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    1.604.000 EUR.
  • Importe
    1.716.280 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    1.604.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES709 Tenerife Santa Úrsula Santa Úrsula
  • Clasificación CPV
    • 44316000 - Ferretería.
    • 31000000 - Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación.
    • 33770000 - Artículos de papel para uso sanitario e higiénico.
    • 39830000 - Productos de limpieza.
    • 44100000 - Materiales de construcción y elementos afines.
    • 44115100 - Cañerías.
    • 44115210 - Materiales de fontanería.
    • 44130000 - Colectores.
    • 44191000 - Materiales de madera diversos para construcción.
    • 44810000 - Pinturas.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      Establecimiento del Acuerdo Marco
    • Características del procedimiento
      La contratación a realizar se califica como contrato de carácter administrativo de suministro, sujeto a regulación armonizada, de conformidad con los artículos 16, 19 y 25 de la LCSP, quedando sometida a dicha ley, a las normas reglamentarias que la desarrollen y a las cláusulas contenidas en el presente pliego de cláusulas administrativas particulares y en el de prescripciones técnicas. Supletoriamente serán de aplicación las demás disposiciones estatales que regulan la contratación del sector público y las dictadas por la Comunidad Autónoma de Canarias, en el marco de sus respectivas competencias. Los órganos de contratación podrán celebrar acuerdos marco con uno o varios empresarios con la finalidad de fijar las condiciones a que habrán de ajustarse los contratos específicos que se pretenden adjudicar durante un período determinado, en particular por lo que respecta a los precios, y, en su caso, a las cantidades previstas siempre que el recurso a estos instrumentos no se efectúe de forma abusiva o de modo que la competencia se vea obstaculizada, restringida o falseada. Las cuestiones litigiosas que pudieran suscitarse en relación a los actos que se dicten en la contratación a realizar podrán ser objeto de recurso de conformidad con lo dispuesto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa. No obstante, al estar ante un suministro con valor estimado superior a los cien mil euros, serán susceptible de recurso especial en materia de contratación los siguientes actos y decisiones relacionadas en el apartado 2 del artículo 44 de la LCSP. El acuerdo marco se adjudicará por procedimiento de adjudicación abierto, sujeto a regulación armonizada, en el que todo empresario interesado podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato con los licitadores, previsto en el artículo 156 de la LCSP.
    Nº de Lotes: 7
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      7
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      7

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Ctra. España, 2
    • (38390)
      Santa Úrsula
      España
    • ES70
    Contacto
    • Teléfono
      +34 922301640
    • Fax
      +34 922303473
    • Correo Electrónico
      contratacion@aytosantaursula.com

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Úrsula

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 16/05/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Ctra. España, 2
    • (38390)
      Santa Úrsula
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Úrsula
    Dirección Postal
    • Ctra. España, 2
    • (38390)
      Santa Úrsula
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Úrsula
    Dirección Postal
    • Ctra. España, 2
    • (38390)
      Santa Úrsula
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 16/05/2024 a las 23:59
      • Observaciones: HORARIO PENINSULAR

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Sobre 1 documentación administrativa

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 17/05/2024 a las 10:00 horas
    • FECHA SUJETA A MODIFICACIÓN
    Lugar
    • Ayuntamiento Santa Úrsula
    Dirección Postal
    • Ctra. España, 2
    • (38390)
      Santa Úrsula
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        11/04/2024


    Objeto del Contrato
    : Acuerdo Marco en cascada del Suministro de materiales de Ferretería en general para el Ayuntamiento de Santa Úrsula.

  • Descripción del procedimiento
  • El contrato tiene por objeto el acuerdo marco en cascada con un máximo de 5 empresas por lote, con el fin de que sean proveedores de materiales de ferretería en general para el Ayuntamiento de Santa Úrsula, conforme con los artículos 219 y siguientes de la LCSP.
  • Valor estimado del contrato
    1.604.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.716.280 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.604.000 EUR.
  • Importe Máximo del Acuerdo Marco
    1.604.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44316000 - Ferretería.
    • 31000000 - Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación.
    • 33770000 - Artículos de papel para uso sanitario e higiénico.
    • 39830000 - Productos de limpieza.
    • 44100000 - Materiales de construcción y elementos afines.
    • 44115100 - Cañerías.
    • 44115210 - Materiales de fontanería.
    • 44130000 - Colectores.
    • 44191000 - Materiales de madera diversos para construcción.
    • 44810000 - Pinturas.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Santa Úrsula
    • Subentidad Nacional
      Tenerife
    • Código de Subentidad Territorial
      ES709
    • Dirección Postal
      • Ctra. España, 2
      • (38390)
        Santa Úrsula
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Lote 1: Suministro material de Fontanería.

    • Descripción del lote
      El desarrollo del contrato está supeditado a la realización de pedidos de material del presente suministro, siendo en su mayoría consumibles como, cementos, arena, morteros, picón, revuelto, hierros, productos de electricidad, tornillería, materiales plásticos, cerrajería, fontanería, productos de limpieza en general, higiene, celulosa, etc… de acuerdo con las necesidades que surjan.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Tenerife
    • Código de Subentidad Territorial
      ES709
    • Valor estimado del contrato
      420.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        449.400 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        420.000 EUR.
    • Importe Máximo del Acuerdo Marco
      420.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44115210 - Materiales de fontanería.
    • Clasificación CPV
      • 31000000 - Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación.
    • Clasificación CPV
      • 33770000 - Artículos de papel para uso sanitario e higiénico.
    • Clasificación CPV
      • 39830000 - Productos de limpieza.
    • Clasificación CPV
      • 44100000 - Materiales de construcción y elementos afines.
    • Clasificación CPV
      • 44115100 - Cañerías.
    • Clasificación CPV
      • 44130000 - Colectores.
    • Clasificación CPV
      • 44191000 - Materiales de madera diversos para construcción.
    • Clasificación CPV
      • 44316000 - Ferretería.
    • Clasificación CPV
      • 44810000 - Pinturas.

    Lote 2: Suministro material de Construcción y Ferretería.

    • Descripción del lote
      El desarrollo del contrato está supeditado a la realización de pedidos de material del presente suministro, siendo en su mayoría consumibles como, cementos, arena, morteros, picón, revuelto, hierros, productos de electricidad, tornillería, materiales plásticos, cerrajería, fontanería, productos de limpieza en general, higiene, celulosa, etc… de acuerdo con las necesidades que surjan.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Tenerife
    • Código de Subentidad Territorial
      ES709
    • Valor estimado del contrato
      540.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        577.800 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        540.000 EUR.
    • Importe Máximo del Acuerdo Marco
      540.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44316000 - Ferretería.
    • Clasificación CPV
      • 31000000 - Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación.
    • Clasificación CPV
      • 33770000 - Artículos de papel para uso sanitario e higiénico.
    • Clasificación CPV
      • 39830000 - Productos de limpieza.
    • Clasificación CPV
      • 44100000 - Materiales de construcción y elementos afines.
    • Clasificación CPV
      • 44115100 - Cañerías.
    • Clasificación CPV
      • 44115210 - Materiales de fontanería.
    • Clasificación CPV
      • 44130000 - Colectores.
    • Clasificación CPV
      • 44191000 - Materiales de madera diversos para construcción.
    • Clasificación CPV
      • 44810000 - Pinturas.

    Lote 3: Suministro de material de Maderas y Herrajes.

    • Descripción del lote
      El desarrollo del contrato está supeditado a la realización de pedidos de material del presente suministro, siendo en su mayoría consumibles como, cementos, arena, morteros, picón, revuelto, hierros, productos de electricidad, tornillería, materiales plásticos, cerrajería, fontanería, productos de limpieza en general, higiene, celulosa, etc… de acuerdo con las necesidades que surjan.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Tenerife
    • Código de Subentidad Territorial
      ES709
    • Valor estimado del contrato
      60.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        64.200 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        60.000 EUR.
    • Importe Máximo del Acuerdo Marco
      60.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44191000 - Materiales de madera diversos para construcción.
    • Clasificación CPV
      • 31000000 - Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación.
    • Clasificación CPV
      • 33770000 - Artículos de papel para uso sanitario e higiénico.
    • Clasificación CPV
      • 39830000 - Productos de limpieza.
    • Clasificación CPV
      • 44100000 - Materiales de construcción y elementos afines.
    • Clasificación CPV
      • 44115100 - Cañerías.
    • Clasificación CPV
      • 44115210 - Materiales de fontanería.
    • Clasificación CPV
      • 44130000 - Colectores.
    • Clasificación CPV
      • 44316000 - Ferretería.
    • Clasificación CPV
      • 44810000 - Pinturas.

    Lote 4: Suministro de material de Pintura.

    • Descripción del lote
      El desarrollo del contrato está supeditado a la realización de pedidos de material del presente suministro, siendo en su mayoría consumibles como, cementos, arena, morteros, picón, revuelto, hierros, productos de electricidad, tornillería, materiales plásticos, cerrajería, fontanería, productos de limpieza en general, higiene, celulosa, etc… de acuerdo con las necesidades que surjan.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Tenerife
    • Código de Subentidad Territorial
      ES709
    • Valor estimado del contrato
      240.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        256.800 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        240.000 EUR.
    • Importe Máximo del Acuerdo Marco
      240.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44810000 - Pinturas.
    • Clasificación CPV
      • 31000000 - Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación.
    • Clasificación CPV
      • 33770000 - Artículos de papel para uso sanitario e higiénico.
    • Clasificación CPV
      • 39830000 - Productos de limpieza.
    • Clasificación CPV
      • 44100000 - Materiales de construcción y elementos afines.
    • Clasificación CPV
      • 44115100 - Cañerías.
    • Clasificación CPV
      • 44115210 - Materiales de fontanería.
    • Clasificación CPV
      • 44130000 - Colectores.
    • Clasificación CPV
      • 44191000 - Materiales de madera diversos para construcción.
    • Clasificación CPV
      • 44316000 - Ferretería.

    Lote 5: Suministro de material Eléctrico.

    • Descripción del lote
      El desarrollo del contrato está supeditado a la realización de pedidos de material del presente suministro, siendo en su mayoría consumibles como, cementos, arena, morteros, picón, revuelto, hierros, productos de electricidad, tornillería, materiales plásticos, cerrajería, fontanería, productos de limpieza en general, higiene, celulosa, etc… de acuerdo con las necesidades que surjan.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Tenerife
    • Código de Subentidad Territorial
      ES709
    • Valor estimado del contrato
      180.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        192.600 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        180.000 EUR.
    • Importe Máximo del Acuerdo Marco
      180.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 31000000 - Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación.
    • Clasificación CPV
      • 33770000 - Artículos de papel para uso sanitario e higiénico.
    • Clasificación CPV
      • 39830000 - Productos de limpieza.
    • Clasificación CPV
      • 44100000 - Materiales de construcción y elementos afines.
    • Clasificación CPV
      • 44115100 - Cañerías.
    • Clasificación CPV
      • 44115210 - Materiales de fontanería.
    • Clasificación CPV
      • 44130000 - Colectores.
    • Clasificación CPV
      • 44191000 - Materiales de madera diversos para construcción.
    • Clasificación CPV
      • 44316000 - Ferretería.
    • Clasificación CPV
      • 44810000 - Pinturas.

    Lote 6: Suministro de material de Limpieza e Higiene.

    • Descripción del lote
      El desarrollo del contrato está supeditado a la realización de pedidos de material del presente suministro, siendo en su mayoría consumibles como, cementos, arena, morteros, picón, revuelto, hierros, productos de electricidad, tornillería, materiales plásticos, cerrajería, fontanería, productos de limpieza en general, higiene, celulosa, etc… de acuerdo con las necesidades que surjan.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Tenerife
    • Código de Subentidad Territorial
      ES709
    • Valor estimado del contrato
      100.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        107.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        100.000 EUR.
    • Importe Máximo del Acuerdo Marco
      100.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 39830000 - Productos de limpieza.
    • Clasificación CPV
      • 31000000 - Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación.
    • Clasificación CPV
      • 33770000 - Artículos de papel para uso sanitario e higiénico.
    • Clasificación CPV
      • 44100000 - Materiales de construcción y elementos afines.
    • Clasificación CPV
      • 44115100 - Cañerías.
    • Clasificación CPV
      • 44115210 - Materiales de fontanería.
    • Clasificación CPV
      • 44130000 - Colectores.
    • Clasificación CPV
      • 44191000 - Materiales de madera diversos para construcción.
    • Clasificación CPV
      • 44316000 - Ferretería.
    • Clasificación CPV
      • 44810000 - Pinturas.

    Lote 7: Suministro de material de Celulosa.

    • Descripción del lote
      El desarrollo del contrato está supeditado a la realización de pedidos de material del presente suministro, siendo en su mayoría consumibles como, cementos, arena, morteros, picón, revuelto, hierros, productos de electricidad, tornillería, materiales plásticos, cerrajería, fontanería, productos de limpieza en general, higiene, celulosa, etc… de acuerdo con las necesidades que surjan.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Tenerife
    • Código de Subentidad Territorial
      ES709
    • Valor estimado del contrato
      64.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        68.480 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        64.000 EUR.
    • Importe Máximo del Acuerdo Marco
      64.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 33770000 - Artículos de papel para uso sanitario e higiénico.
    • Clasificación CPV
      • 31000000 - Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación.
    • Clasificación CPV
      • 39830000 - Productos de limpieza.
    • Clasificación CPV
      • 44100000 - Materiales de construcción y elementos afines.
    • Clasificación CPV
      • 44115100 - Cañerías.
    • Clasificación CPV
      • 44115210 - Materiales de fontanería.
    • Clasificación CPV
      • 44130000 - Colectores.
    • Clasificación CPV
      • 44191000 - Materiales de madera diversos para construcción.
    • Clasificación CPV
      • 44316000 - Ferretería.
    • Clasificación CPV
      • 44810000 - Pinturas.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Documentación acreditativa conforme a la cláusula 16.2.1 del PCAP y Documento Europeo Único de Contratación (DEUC)
      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Conforme con lo dispuesto en el artículo 71 de la LCSP.
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - Conforme con lo dispuesto en el artículo 71 de la LCSP.
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - Conforme con lo dispuesto en el artículo 71 de la LCSP.
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Conforme con lo dispuesto en el artículo 71 de la LCSP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - SOLO AL PROPUESTO COMO ADJUDICATARIO. Una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos.
      • Técnicos o unidades técnicas
        - SOLO AL PROPUESTO COMO ADJUDICATARIO. Relación indicativa del personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en la empresa, de los que se disponga para la ejecución del contrato, especialmente los encargados del control de calidad.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - SOLO AL PROPUESTO COMO ADJUDICATARIO. Seguro de responsabilidad civil con las siguientes cantidades mínimas aseguradas: Por siniestro………150.000 €. Por anualidad…..…150.000 €. Sublímites mínimos para la cobertura de la responsabilidad civil por accidentes de trabajo de 150.000 € por víctima.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Nº Lote:
      5
    • Nº Lote:
      6
    • Nº Lote:
      7
    • Descripción
      Declaración responsable según modelo ANEXO I del PCAP y Documento Europeo Único de Contratación (DEUC)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Nº Lote:
      5
    • Nº Lote:
      6
    • Nº Lote:
      7
    • Descripción
      Oferta económica según modelo ANEXO II del PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mayor porcentaje de descuento
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
      • Plazo de entrega
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Ayuntamiento de Santa Úrsula
      Dirección Postal
      • Ctra. España, 2
      • (38390)
        Santa Úrsula
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 922301640
      • Correo Electrónico
        contratacion@aytosantaursula.com

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Información Acuerdo Marco

      • Número Previsto de Operadores
        5
      • Duración
        4 Año(s)
      • Valor estimado del contrato
        1.604.000 EUR.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No