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Documento de Pliegos

Número de Expediente 1222302R
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-10-2023 a las 22:03 horas.

Servicio de transcripción y corrección de los debates de las sesiones que celebren los órganos de las Cortes de Castilla-La Mancha.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    126.960 EUR.
  • Importe
    66.792 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    55.200 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 10/01/2024
      durante 2 Año(s)
      • Observaciones: Desde el 10 de enero de 2024 hasta el 9 de enero de 2026. Si el contrato se formaliza con posterioridad a dicha fecha de inicio, el plazo de ejecución comenzará a partir del día siguiente al de su formalización.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES425 Toledo Cortes de Castilla-La Mancha Toledo
  • Clasificación CPV
    • 79550000 - Servicios de mecanografía, tratamiento de textos y autoedición.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Bajada del Calvario, s/n
  • (45071)
    Toledo
    España
  • ES425
Contacto
  • Teléfono
    +34 925259800
  • Correo Electrónico
    contratacion@cortesclm.es

Proveedor de Pliegos

  • Secretaría General de las Cortes de Castilla-La Mancha
Dirección Postal
  • Bajada del Calvario, s/n
  • (45071)
    Toledo
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@cortesclm.es

Proveedor de Información adicional

  • Secretaría General de las Cortes de Castilla-La Mancha
Dirección Postal
  • Bajada del Calvario, s/n
  • (45071)
    Toledo
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@cortesclm.es

Recepción de Ofertas

  • Secretaría General de las Cortes de Castilla-La Mancha
Dirección Postal
  • Bajada del Calvario, s/n
  • (45071)
    Toledo
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 24/10/2023 a las 23:59

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio de transcripción y corrección de los debates de las sesiones que celebren los órganos de las Cortes de Castilla-La Mancha.

  • Descripción del procedimiento
  • Transcripción y corrección de todas las intervenciones y acuerdos adoptados en las sesiones del Pleno, de la Diputación Permanente y de las Comisiones de las Cortes de Castilla-La Mancha para publicar en el Diario de Sesiones de la Cámara.
  • Valor estimado del contrato
    126.960 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      66.792 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      55.200 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79550000 - Servicios de mecanografía, tratamiento de textos y autoedición.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 10/01/2024
      durante 2 Año(s)
      • Observaciones: Desde el 10 de enero de 2024 hasta el 9 de enero de 2026. Si el contrato se formaliza con posterioridad a dicha fecha de inicio, el plazo de ejecución comenzará a partir del día siguiente al de su formalización.
  • Lugar de ejecución
    • Cortes de Castilla-La Mancha
    • Subentidad Nacional
      Toledo
    • Código de Subentidad Territorial
      ES425
    • Dirección Postal
      • Bajada del Calvario s/n
      • (45071)
        Toledo
        España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      Hasta un plazo máximo de 24 meses, sin que la duración total del contrato, incluidas las prórrogas, pueda exceder de cuatro años.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Se describen en el apartado 23 del Anexo I del PCAP

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Cumplimiento de objetivos sociales
      Contratación social
      • Igualdad de género
      • Oportunidades de empleo para desempleados de larga duración, personas desfavorecidas o personas con discapacidad

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Número de Empleados
      3
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Cualquier incumplimiento de las obligaciones en materia de legislación laboral.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se describen en el apartado 10.2 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se describe en el apartado 10.1 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Documentación administrativa, oferta económica y documentación relativa a los criterios de adjudicación cualitativos cuantificables mediante la aplicación de fórmulas, cifras o porcentajes.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Compromiso de contratación del nuevo personal que sea necesario para el desarrollo del servicio mediante contrato laboral por tiempo indefinido.
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 6
      • Compromiso de contratación del nuevo personal que sea necesario para el desarrollo del servicio mediante la contratación de personas con discapacidad.
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 4
      • Porcentaje de personas trabajadoras en la plantilla de la empresa con contrato laboral por tiempo indefinido.
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 6
      • Porcentaje de personas trabajadores con discapacidad en la plantilla de la empresa.
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 4
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Cortes de Castilla-La Mancha (Dirección de Servicios Jurídocos)
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Bajada del Calvario, s/n
      • (45071)
        Toledo
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        rmayor@cortesclm.es
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • General Perón, 38 8ª Planta
      • (28071)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Por la naturaleza y condiciones del contrato, no se permite la subcontratación.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No