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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 300/2024/00265
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-09-2024 a las 12:14 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Arroyo Bueno, 53
  • (28021)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 915133402
  • Correo Electrónico
    ncontravillaverde@madrid.es

Objeto del Contrato
: Servicio de apoyo psicológico en la intervención social de los servicios sociales del Distrito de Villaverde.

  • Descripción El fin institucional que se persigue mediante la presente contratación administrativa es la realización de un SERVICIO DE APOYO PSICOLÓGICO EN LA INTERVENCIÓN SOCIAL DE LOS SERVICIOS SOCIALES DE ATENCIÓN SOCIAL PRIMARIA DEL DISTRITO DE VILLAVERDE que, por un lado, preste apoyo psicológico a personas y familias en situación de dificultad social posibilitando una intervención interdisciplinar y apoyo a los profesionales todo ello como complemento a la intervención de los Servicios Sociales.
  • Valor estimado del contrato
    337.630,01 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      185.696,5 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      168.815 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85320000 - Servicios sociales.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
      • Observaciones: Fecha prevista de inicio el 1 de diciembre de 2024, o desde la formalización del contrato si esta fuera posterior.
  • Lugar de ejecución
    • Las actividades se desarrollarán en dependencias municipales, tales como los centros de Servicios Sociales, otros espacios públicos a determinar, así como, domicilios de las personas afectadas.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España
    • Se adjudica a la empresa INSTITUTO SAFMAN PARA LA FORMACIÓN Y LA INTERVENCIÓN S.L., por ser el empresario que ha presentado la proposición económicamente más ventajosa según la ponderación de los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Adjudicado

      Adjudicatario

      • INSTITUTO SAFMAN PARA LA FORMACION Y LA INTERVENCION
      • NIF
        B86965936
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • RIOS ROSAS 54, 1º IZDA
        • (28003)
          MADRID
          España
        Contacto
        • Teléfono
          639220159
        • Correo Electrónico
          institutosafman@gmail.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          158.600 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          174.460 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Se adjudica a la empresa INSTITUTO SAFMAN PARA LA FORMACIÓN Y LA INTERVENCIÓN S.L., por ser el empresario que ha presentado la proposición económicamente la más ventajosa según la ponderación de los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • Fecha del Acuerdo
        12/09/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: La formalización del contrato no podrá efectuarse antes de que transcurran quince días hábiles desde que se remita la notificación de adjudicación a todos los licitadores y candidatos.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        2
      • Precio de la oferta más baja
        158.600 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        162.866 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Garantía Requerida Complementaria

      • Porcentaje
        1 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • El procedimiento abierto, que garantiza que cualquier empresario que reúna los requisitos y condiciones de solvencia exigidas en la contratación pueda presentar su proposición, la igualdad de todos los licitadores y las mismas oportunidades de las ofertas presentadas sean examinadas en cuanto al fondo, se considera el procedimiento de contratación adecuado para regir el presente contrato. La especificidad del objeto del contrato requiere contar con los recursos técnicos adecuados y los profesionales necesarios para la realización de las actividades que comprende, en los términos que se especifican en los correspondiente pliegos, aconsejan iniciar un procedimiento abierto de contratación, con tramitación ordinaria y la utilización de una pluralidad de criterios de adjudicación, a tenor de lo dispuesto en el artículo 131.2 de la LCSP, como medio de realización ordinaria de adjudicar los contratos de las Administraciones Públicas, con los requisitos y clases establecidos en el artículo 145 y 146 de la LCSP, criterios que están vinculados al objeto del contrato (artículo 145.6 LCSP).
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 01/07/2024 a las 19:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 01/07/2024 a las 19:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura Criterios Valorables en Cifras y Porcentajes

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 17/07/2024 a las 12:00 horas
      Lugar
      • Entorno virtual.
      Dirección Postal
      • Calle Arroyo Bueno nº 53
      • (28021)
        Madrid
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : Se solicitará la asistencia enviando un correo a ncontravillaverde@madrid.es

      Otros eventos

      Apertura Criterios No Valorables en Cifras y Porcentajes

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 09/07/2024 a las 10:30 horas
      Lugar
      • Sesión a distancia, entorno virtual.
      Dirección Postal
      • Calle Arroyo Bueno nº 53
      • (28021)
        Madrid
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Apertura Documentación Administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 02/07/2024 a las 10:30 horas
      Lugar
      • Sesión a distancia, entorno virtual.
      Dirección Postal
      • Calle Arroyo Bueno nº 53
      • (28021)
        Madrid
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • 1. Oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 35
          • Expresión de evaluación : P=m(35/O)
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 35
        • 2. Horas monitor apoyo
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15
          • Expresión de evaluación : Número horas
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 15
        • 3. Incremento horas mensuales grupales
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Expresión de evaluación : si / no
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • 4. Calidad Técnica del Proyecto
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 40
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 40
      Detalle de la Licitación: