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Anuncio de licitación

Número de Expediente SV/61/18
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 31-01-2019 a las 13:35 horas.

Servicio de asesoría técnica para la gestión de prevención de riesgos laborales en las explotaciones de Acuamed.

  • Valor estimado del contrato
    110.000 EUR.
  • Importe
    66.550 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    55.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Clasificación CPV
    • 71317000 - Servicios de consultoría en protección y control de riesgos.
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.
    • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Albasanz, 11
    • (28037)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      914234500
    • Fax
      914234547
    • Correo Electrónico
      contratacion@acuamed.es

    Proveedor de Pliegos

    • Consejo de Administración de Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.M.E., S.A. (ACUAMED)

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 18/01/2019 a las 15:00
    Dirección Postal
    • Albasanz, 11
    • (28037)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 914234558
    • Correo Electrónico
      contratacion@acuamed.es

    Proveedor de Información adicional

    • Consejo de Administración de Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.M.E., S.A. (ACUAMED)
    Dirección Postal
    • Albasanz, 11
    • (28037)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 914234558
    • Correo Electrónico
      contratacion@acuamed.es

    Recepción de Ofertas

    • Consejo de Administración de Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.M.E., S.A. (ACUAMED)
    Dirección Postal
    • Albasanz, 11
    • (28037)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 914234558
    • Correo Electrónico
      contratacion@acuamed.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 21/01/2019 a las 14:00
      • Observaciones: Servicio de asesoría técnica para la gestión de prevención de riesgos laborales en las explotaciones de AcuaMed.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura del sobre nº3

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 08/02/2019 a las 12:00 horas
    • Apertura de la documentación valorable conforme a criterios cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas.
    Lugar
    • Oficina de Acuamed en Madrid
    Dirección Postal
    • Albasanz, 11
    • (28037)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Público


    Objeto del Contrato
    : Servicio de asesoría técnica para la gestión de prevención de riesgos laborales en las explotaciones de Acuamed.

  • Valor estimado del contrato
    110.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      66.550 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      55.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71317000 - Servicios de consultoría en protección y control de riesgos.
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.
    • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        El contrato podrá ser prorrogado por una duración de DOCE (12) MESES.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - De acuerdo a lo indicado en los apartados 12.1.- y 12.2.- del cuadro resumen del pliego de cláusulas reguladoras de la licitación.
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - De acuerdo a lo indicado en los apartados 12.1.- y 12.2.- del cuadro resumen del pliego de cláusulas reguladoras de la licitación.
      • Preferencia para empresas dedicadas a la promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social
        - De acuerdo a lo indicado en los apartados 12.1.- y 12.2.- del cuadro resumen del pliego de cláusulas reguladoras de la licitación.
      • No prohibición para contratar
        - De acuerdo a lo indicado en los apartados 12.1.- y 12.2.- del cuadro resumen del pliego de cláusulas reguladoras de la licitación.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - De acuerdo a lo indicado en los apartados 12.1.- y 12.2.- del cuadro resumen del pliego de cláusulas reguladoras de la licitación.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - De acuerdo a lo indicado en los apartados 12.1.- y 12.2.- del cuadro resumen del pliego de cláusulas reguladoras de la licitación.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - De acuerdo a lo indicado en los apartados 12.1.- y 12.2.- del cuadro resumen del pliego de cláusulas reguladoras de la licitación.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - De acuerdo a lo indicado en los apartados 12.1.- y 12.2.- del cuadro resumen del pliego de cláusulas reguladoras de la licitación.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - De acuerdo a lo indicado en los apartados 12.1.- y 12.2.- del cuadro resumen del pliego de cláusulas reguladoras de la licitación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - De acuerdo a lo indicado en los apartados 12.4.- y siguientes del cuadro resumen del pliego de cláusulas reguladoras de la licitación.
      • Técnicos o unidades técnicas
        - De acuerdo a lo indicado en los apartados 12.4.- y siguientes del cuadro resumen del pliego de cláusulas reguladoras de la licitación.
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - De acuerdo a lo indicado en los apartados 12.4.- y siguientes del cuadro resumen del pliego de cláusulas reguladoras de la licitación.
      • Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
        - De acuerdo a lo indicado en los apartados 12.4.- y siguientes del cuadro resumen del pliego de cláusulas reguladoras de la licitación.
      • Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar
        - De acuerdo a lo indicado en los apartados 12.4.- y siguientes del cuadro resumen del pliego de cláusulas reguladoras de la licitación.
      • Otros
        - De acuerdo a lo indicado en los apartados 12.4.- y siguientes del cuadro resumen del pliego de cláusulas reguladoras de la licitación.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - De acuerdo a lo indicado en el apartado 12.3.- del cuadro resumen del pliego de cláusulas reguladoras de la licitación.
      • Cifra anual de negocio
        - De acuerdo a lo indicado en el apartado 12.3.- del cuadro resumen del pliego de cláusulas reguladoras de la licitación.
      • Otros
        - De acuerdo a lo indicado en el apartado 12.3.- del cuadro resumen del pliego de cláusulas reguladoras de la licitación.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre nº1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación relativa a los criterios de capacidad y solvencia que deben cumplir los licitadores, indicados en el punto 12 del cuadro resumen del pliego de cláusulas reguladoras de la licitación.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre nº3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre nº3
    • Descripción
      Documentación valorable conforme a los criterios cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios de calidad automáticamente cuantificables
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Criterios de calidad automáticamente cuantificables
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 51
      • Proposición económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Precio
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 49

    Rectificaciones al Anuncio

    • Donde se decía ' 01/02/2019' ahora se dice ' 08/02/2019'