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Número de Expediente 21RTM3IN0104
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-04-2022 a las 11:59 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Paseo de la Castellana 67, 5ª Planta Despacho A-582
  • (28071)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    915978105
  • Fax
    915978570
  • Correo Electrónico
    contratacion.sgagf@mitma.es

Objeto del Contrato
: Adquisición y actualización de software de análisis de datos de registradores de vuelo con destino a la Comisión de Investigación de Accidentes e Incidentes de Aviación Civil

  • Valor estimado del contrato
    69.671,32 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      69.671,32 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      69.671,32 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España
    • Examinada la proposición presentada por el licitador, esta Junta de Contratación regulada por O.M. FOM/1082/2018 de 10 de octubre, acuerda:
      Adjudicar el contrato al que se refiere el presente acuerdo, a la empresa y por el importe indicado en el documento adjunto, teniendo en cuenta que la proposición presentada por la empresa propuesta resulta la más beneficiosa, en su conjunto, para la Administración (Artículos 131 y ss. de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público –LCSP–).
      Contra la resolución de la Junta de Contratación, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada, regulado en los artículos 121 y ss. de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas, ante el Subsecretario del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la recepción del acto objeto de impugnación.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    • Descripción de Programas de Financiación
      C6.I2. Red Transeuropea de Transporte. Otras actuaciones.
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Plane Sciences Inc
      • Identificador empresa
        002296388
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        Canadá
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          69.671,32 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          69.671,32 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Examinada la proposición presentada por el licitador, esta Junta de Contratación regulada por O.M. FOM/1082/2018 de 10 de octubre, acuerda:
        Adjudicar el contrato al que se refiere el presente acuerdo, a la empresa y por el importe indicado en el documento adjunto, teniendo en cuenta que la proposición presentada por la empresa propuesta resulta la más beneficiosa, en su conjunto, para la Administración (Artículos 131 y ss. de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público –LCSP–).
        Contra la resolución de la Junta de Contratación, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada, regulado en los artículos 121 y ss. de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas, ante el Subsecretario del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la recepción del acto objeto de impugnación.
      • Fecha del Acuerdo
        11/03/2022
      • Plazo de Formalización
        Del 14/03/2022
        al 13/04/2022
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más baja
        69.671,32 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        69.671,32 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Garantía Requerida Complementaria

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Negociado sin publicidad
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 01/10/2021 a las 19:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 01/10/2021 a las 19:00

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Sobre Nº2 “Documentación relativa a los criterios de adjudicación evaluables mediante fórmulas”

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 14/10/2021 a las 10:00 horas
      Lugar
      • Junta de Contratación
      Dirección Postal
      • Paseo de la Castellana, 67
      • (28071)
        Madrid
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Otros eventos

      Sobre Nº1 "Documentación administrativa de carácter general"

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 07/10/2021 a las 10:00 horas
      Lugar
      • JUNTA DE CONTRATACION
      Dirección Postal
      • Paseo de la Castellana, 67
      • (28071)
        Madrid
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • PRECIO
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 100
      Detalle de la Licitación: